21/06/2021 - 07:44

La gestión de Suárez como alcalde, sobresaliente para el 57% de los lectores de TA y muy deficiente para el 40%

La encuesta acientífica registró casi 80.000 votos durante los 15 días que estuvo activa

La gestión de Suárez como alcalde, sobresaliente para el 57% de los lectores de TA y muy deficiente para el 40%
Resultados de la última encuesta acientífica de TA sobre la gestión del alcalde saliente de Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La gestión de Héctor Suárez durante los dos años que estuvo al frente de la Alcaldía de Telde, por mor del pacto firmado pro NC, CC y MxT, ha sido recibido la calificación de sobresaliente del 57% de los lectores que han participado en la encuesta de este periódico digital que ha estado activa hasta este domingo 20 de junio.

 

En el lado contrario se posicionó el 40% de los lectores, porcentaje que considera que su mandato ha sido muy deficiente, mientras que un 2% le otorga un suspenso, la misma proporción que le da un notable. Un 1% de los participantes optó por el aprobado.

 

La encuesta acientífica registró casi 80.000 votos, exactamente 78.964, durante los 15 días que permaneció activa, del 7 al 20 de junio.

 

Comentarios

  • juan cáceres
    22/06/2021 - 00:11

    Recordar que en Telde han adelantado el día de los Santos Inocentes. No se avispen, que es una inocentada de los lectores de TA.

    2
    0
  • CRUZ MONTESDEOCA
    21/06/2021 - 23:54

    Ja ja ja...eso lo soñó él ja ja...En el Calero Bajo todavía estamos esperando q arregle el parking de tierra y alrededores...etc En campaña dijo..ESO NO PUEDE ESTAR ASÍ!!! y ahí sigue y no lo soñé yo ehhh...palabras del q quería ser alcalde y de todo lo q iba a hacer. Puntuación CEROOOOOO

    16
    0
  • Jose Alonso
    21/06/2021 - 19:20

    A ver...tranquilidad queridos lectores. La noticia está bien. Lo que pasa que este sistema informático es como los antiguos sms, tenía tope de caracteres y por ello no se pudo completar el titular; que realmente fue: La gestión de Suárez como alcalde, 57% sobresaliente por no da golpe en lo que tanto se promete al pueblo cuando son las elecciones, 40% deficiente en tanto postureo.

    86
    0
  • Jesus G.S.
    21/06/2021 - 17:43

    jajaja eso esta manipulado sobresaliente no se lo cree ni el, por favor sean serios o es que este es el periódico del ayuntamiento.

    71
    2
  • Melo Santana
    21/06/2021 - 14:33

    Que se mude al contrapeso o al caracol para. Que se de cuenta lo que es no poder descansar porque el timbre no para de sonar de la gente pidiendo comida porque sus servicios antisociales no hacen nada, pero como ustedes a lo vuestro que para ayudar estamos los ciudadanos

    3
    0
  • Carlos Ramírez
    21/06/2021 - 13:27

    El equipo de amig@s han tenido el dedo pegado por lo menos una semana,esto no lo cree ni Dios , gestión sobresaliente jajaja jajaja jajaja me pizo todo jajaja jajaja....

    20
    0
  • JuanRamirez
    21/06/2021 - 10:23

    Por favor quisiera saber si lo que yo estoy leyendo es cierto o me lo estoy creyendo yo para si no ir a un psiquiatra por favor voy a decir como me pueden ayudar y es lo siguiente ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA SOLA CONSEJALIA QUE LO HAYA HECHO MEDIANAMENTE BIEN?por favor os pido que me ayudéis.

    20
    0
  • Isabel Santana
    21/06/2021 - 10:15

    No se lo cree ni el, será los amigos los que le votaron

    9
    0
  • Francisco Hernandez
    21/06/2021 - 09:54

    Chacho chacho quita payaaaa quien hizo esta encuesta cristiano? Sres que el día de los Santos inocentes es el 28 de diciembre jajajaja jajajaja hay que me meooooo

    26
    0
  • LoloRamos
    21/06/2021 - 09:45

    🤣😅😂 QUE ME MEO PERO QUIEN HIZO ESTA ENCUESTA saquen el micro a la calle y hagan un video que lo veamos los ollentes sin Cortes seguro seguro que el noventa y nueve coma noventa ynueve sería negativo que no coño que no me lo creo 🤣😅😂👏👏👏

    19
    0
  • MariSanchez
    21/06/2021 - 09:31

    Esta encuesta no se la cree ni el tato jajajaja Sres comunicadores aver como se enteran que estamos en el siglo 21 y el papel aguanta todo faltaba más Otra cosa es que les creamos, esto me hace recordar a las encuestas de Tejanos del PSOE solo les voy a dar un dato cuando este medio dijo que valoraremos dicho mandato de Hector el 99 por ciento de los comentarios heran negativos ha dicha gestión

    33
    0
  • Paco Pepe Días
    21/06/2021 - 09:10

    Me huele a quemado y mi ropa no es de lana, serán las barrigas agradecidas los que han votado, porque manda gandinga con los impuestos que pagamos el pueblo abandonado en todos sus aspectos y que la gestión de Suárez como alcalde es sobresaliente, es para mear y no echar gota.

    15
    0
  • Domingo Hdez Sánchez
    21/06/2021 - 09:02

    ... Si tuviera activado, un solo "clik" por terminal; como mucho 5400 sobresalientes, que fueron los votos que cogió en 2019, cc-uxgc... Y no creo que tantos...

    3
    0
  • kevin perez
    21/06/2021 - 08:16

    Igual seria buena idea que en vez de poder volver a la pagina principal y volver a votar las veces que se quiera o hay sistema de usuarios o limiten el voto por ip, por que huele a autovoto desde lejos nunca he visto una encuesta con menos de 10% entre los extremos

    12
    0
  • Gonzalo M.
    21/06/2021 - 08:05

    Me sobra un 2% de encuestados.

    3
    0
  • PedroGil
    21/06/2021 - 07:50

    Madre mía,de buena mañana leo esta noticia,los/as que le han dado al sobresaliente quienes son?,su mujer?,su familia?,sus enchufados?,porque no creo que haya sido algún ciudadano de Telde,si no,ya es que son masoquistas.

    24
    0