21/04/2021 - 19:39

TA sondea la opinión de sus lectores sobre el cierre del Polideportivo Paco Artiles

La encuesta acientífica estará operativa hasta el 25 de abril

TA sondea la opinión de sus lectores sobre el cierre del Polideportivo Paco Artiles

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pasado 12 de abril cerró al público el polideportivo Paco Artiles (San Juan) al no llegarse un acuerdo para que la empresa concesionaria (Lude) continuase un año más con su gestión.

 

Antes y después de esta fecha se han sucedido las acusaciones de empresa, Ayuntamiento, sindicatos y partidos políticos sobre la responsabilidad de lo sucedido.

 

Por esta razón, TELDEACTUALIDAD ha activado una encuesta, ya operativa en la portada de este diario (en el bloque de las noticias centrales), que ofrece varias respuestas sobre el cierre de esta histórica instalación.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el próximo 25 de abril de 2021.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.

 

Comentarios

  • Javier Niz Suarez
    22/04/2021 - 16:21

    A ver señores, piensen un poco. Como van a culpar a la empresa si desde hace 9 años el. Ayuntamiento sabía que el contrato terminaba? La empresa cumplió sus 9 años y se marcho. Los impresentables son los gobernantes que dejaron que se cumpliera la fecha sin buscar una nueva sociedad que se hiciera cargo. Yo me voy al gimnasio 24 horas de Arnao y a votar a otros!

    9
    0
  • Isidro González
    22/04/2021 - 15:43

    La ciudad de TElde , a mi juicio , necesita una GESTORA . EN Telde no hay un político , ni uno solo que valga. JURO que no votaré NUNCA más en ninguna elección local en TElde . Tengo numerosos motivos

    2
    0
  • Juan Lozano
    22/04/2021 - 14:12

    Dónde está el concejal de deportes en Telde? Diego Ojeda. Se sabe si sigue o dimitió??

    6
    0
  • PP González
    22/04/2021 - 12:53

    Bego Bordón de las pocas personas que a mi juicio a dicho la verdad. La empresa aviso con tiempo y forma. Ahora hay que esclarecer que concejalia del ayuntamiento ha realizado dejadez de funciones. Deportes, contratación...

    23
    10
  • Antonio Lopez
    22/04/2021 - 12:24

    Y NO DIMITE NADIE?. Esto es claramente una ineptitud del Concejal responsable, que sabiendo desde 2019 que la empresa acababa el servicio no hizo nada, o la intención es que esto pasara y meter a los 40 trabajadores por la puerta de atras. Si ese polideportivo daba perdidas antes de Lude y mientras estuvo Lude y por eso se van ¿como justifica abrirlo ahora por el ayuntamiento?

    43
    0
  • Fernando Cortes
    22/04/2021 - 07:16

    buenos días y salud Me alegro que la concesión la recupere el Ayuntamiento. Esto no quiere decir ni que lo vaya hacer mejor ni que lo trabajadores formen parten de la plantilla. Las privatizaciones de los servicios públicos, !no les voy a decir nada nuevo a qué se deben! Lude ha dejado morir la concesión y las instalaciones. ¿Cuánto tiempo tardaba en reparar una máquina, por ejemplo?. ¿Dev. cuotas

    2
    10
  • Bego bordon
    21/04/2021 - 23:26

    Lo que es una verguenza que desde el año anterior supieran que lude dejaria el polideportivo y nadie se preocupo hasta ultima hora si se puede llamar se preocuparon... Veeguenza esta telde sin polideportivo, tanta promocion al rita hernandez, claroal balonmano, por cuña e intereses qie mejor callarse, arreglen esto ya manada de inectos

    22
    3
  • Adolfo Monzón
    21/04/2021 - 23:19

    Esto seguirá pasando hasta que los gobiernos se den cuenta que con la privatización de los servicios lo único que se consigue es dejar de tener el control y cuando te devuelvan el control es un desastre. Va a pasar lo mismo con los trabajadores de la basura.

    2
    6
  • Tony Fajardo
    21/04/2021 - 21:11

    Ojalá todas las administraciones tomen ejemplo y dejen de hacer privatizaciones que lo que traen es miseria. El Cabildo tiene privatizada la cultura mientras vende la defensa de lo público. El gobierno de Canarias ha enchufado a la mayoría de los trabajadores de la televisión canaria sin hacer oposiciones y la oposición no dice ni mu, porque hacen lo mismo, hasta que alguien denuncie.

    35
    8
  • Tony Fajardo
    21/04/2021 - 21:06

    Lo de paco Artiles es complicado. Me da pena de los trabajadores pero es el día a día de toda prestación de servicio, cuando termina se terminó y a todos nos pasa. Y sabían de antemano la fecha en que se terminaba la concesión, aunque durara 9 años. Si el ayuntamiento los enchufa, van a ir a la cárcel. Lude que pague el fin de contrato, el ayuntamiento es el cliente no su empleador.

    89
    66
  • Teresa Santana
    21/04/2021 - 20:55

    Quien ha generado el problema es el concejal de deportes, Diego Ojeda. No ha dimitido y lo más grave tampoco lo han cesado

    58
    25
  • Miguel fleitas
    21/04/2021 - 20:45

    Los trabajadores no tienen culpa pero si el ayuntamiento, los mete estan cometiendo un delito por no sacar oposiciones. Y luego pagará el pueblo las demanda que se ponga y los políticos no dimiten ni por vergüenza y si no tiempo al tiempo. Y ojo la oposición todos los partidos que no denuncie serán también cómplices de los que están gobernando.

    404
    34
  • Isidro González
    21/04/2021 - 20:39

    Que una gestora se haga cargo del gobierno en TElde y esa es la única solución

    244
    14
  • Isabel Otero Ruiz
    21/04/2021 - 20:32

    Esto es increíble !! Lo de este Alcalde 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Ahora quiere hacer una encuesta !!una ciudad no puede estar sin un Polideportivo !!y es un problema que usted tiene que resolver !!

    65
    0
  • Carlos Suárez
    21/04/2021 - 20:17

    Lo que pasa en Telde es único, no sabemos si algún día levanta cabeza. No hay interés político por el pueblo y habitantes sólo interesa cobrar un sueldo sin dar golpe ni sudar. Qué vergüenza a vista de otros municipios menores dónde no existe la desiria y abandono que hay en Telde. Qué pena, lo que fue Telde y en que lo han convertido

    286
    0
  • PedroGil
    21/04/2021 - 20:16

    A ver me da pena por los trabajadores,pero por otra parte,lo que pedía LUDE era algo casi imposible de aceptar,esta claro que aquí el empresario siempre quiere ganar y no le importa una mierd_ el empleado.Los empleados (casi todos) se matan a trabajar para dar una buena imagen del negocio y eso el empresario casi nunca lo valora.

    53
    6
  • Natalia Díaz
    21/04/2021 - 20:07

    Ojalá se abra ya, por favor es lo único que tenemos. Hemos respetado todas las normas. Es lo único que tenemos de beneficio y valor en telde.

    35
    1