06/04/2021 - 09:08

TELDEACTUALIDAD sondea la opinión sobre la labor de oposición de Ciuca

En la encuesta acientífica se podrá votar hasta el próximo 18 de abril de 2021

TELDEACTUALIDAD sondea la opinión sobre la labor de oposición de Ciuca
Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca, en el Pleno presencial del pasado mes de diciembre de 2020/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) se está erigiendo en el partido de la oposición que desarrolla una política más agresiva contra el Gobierno de Telde, focalizada en los últimos meses en duras críticas a la gestión del alcalde Héctor Suárez y de algunas delegaciones.

 

En el Pleno ordinario de marzo celebrado este lunes 5 de abril, el portavoz de esta formación política, Juan Antonio Peña, denunció “posible amaños” en contratos menores de la Concejalía de Festejos.

 

Por esta razón, TELDEACTUALIDAD ha activado una encuesta, ya operativa en la portada de este diario (en el bloque de las noticias centrales), que ofrece varias respuestas sobre la labor de oposición que desarrolla Ciuca desde hace unos meses.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el próximo 18 de abril de 2021.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.

 

Comentarios

  • Isidro González
    06/04/2021 - 20:18

    YO ni voto por cIUCa ni por ningun partido en TELDE :LO JURO

    85
    0
  • Luis Ramos
    06/04/2021 - 12:33

    CIUCA debería crear un espacio para que los ciudadanos se enteren de sus críticas y denuncias al gobierno de Telde, y dejar de ir a cierta emisora de dudosa reputación. D. Juan Antonio Peña, creo que no le beneficia.

    8
    0
  • Oscar Gil
    06/04/2021 - 11:57

    El único que hace oposición, y de vez en cuando el PSOE, el pp y podemos ni está mi ni se les espera. Dimitan y den paso a personas con ganas de sacar a la ciudad de Telde adelante. No comprendo aún como la del pp está ahí todavía con los resultados tan desastrosos y vergonzosos que tuvo en las urnas.

    10
    0
  • PP González
    06/04/2021 - 09:24

    Agresiva y poco constructiva ya estamos hasta las narices de las políticas municipales de siempre chisme tras chisme para que venga un "político joven" a seguir haciendo lo mismo. Más aportar y menos sensacionalismo en vez de criticar si procede presentar denuncia y callarse que esto no es un programa de telecirco

    10
    10

Enviar Comentario

X