23/03/2021 - 09:17

TA activa una encuesta sobre la celebración del Carnaval de Telde en un año de pandemia

El sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión

TA activa una encuesta sobre la celebración del Carnaval de Telde en un año de pandemia
Momento de la gala drag del pasado 13 de marzo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde celebró días atrás unos actos con motivo del Carnaval 2021, concentrados en el Teatro Municipal y en la Casa de la Juventud, en unos momentos en que las Islas Canarias se enfrentan a la tercera ola de la pandemia de Covid-19.

 

La decisión de la Concejalía de Festejos, que dirige el edil nacionalista Servando González, ha suscitado duras críticas de grupos de la oposición como Ciuca y también de ciudadanos en las redes sociales, aunque ha habido también quienes han defendido la celebración de eventos carnavaleros en los que el Ayuntamiento se ha gastado más de 50.000 euros.

 

Por esta razón, TELDEACTUALIDAD ha activado una encuesta, ya operativa en la portada de este diario (en el bloque de las noticias centrales), que ofrece varias respuestas sobre la celebración de Carnaval en un año tan especial.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.

 

Comentarios

  • Juan Hernandez
    24/03/2021 - 09:35

    HAY POLITICO QUE VAN A DEFENDER A LO CIUDADANOS Y PERSONAS QUE SOLO VAN A LA POLITICA PARA ASEGURARSE UN BUEN SUELDO Y LE IMPORTAN UN PITO LOS CIUDADANOS. EN TELDE POR DESGRACIA ABUNDAN ESTOS EJEMPLARES INUTILES.

    331
    0
  • Carmen T. Rodríguez
    23/03/2021 - 22:11

    De verdad que fueron 50.000 euros?? Cuánto más tiene que pasar para que nuestros dirigentes priorizen las necesidades,? Las encuestas deberían existir, pero para preguntar en qué se gasten nuestros dineros.

    41
    0
  • Antonia Cruz
    23/03/2021 - 16:47

    Opino que no estamos para fiestas, hay muchas familias en Telde pasando penurias... Un buen político destinaría ese dinero en asuntos prioritarios. Pero ahí está el fallo, telde no tiene políticos, tiene gente q solo les importa cobrar un sueldo con el mínimo esfuerzo. Vergüenza de ayto.

    112
    0
  • Antonia Santana
    23/03/2021 - 16:38

    Vergonzoso, no creo que ni siquiera tenemos que plantear la pregunta en cuestión. Es obvio que no es el momento para este tipo de festejos. 5O.OOO EUROS DESTINADOS A UN CARNAVAL PARA NUESTROS QUERIDOS POLÍTICOS Y FAMILIARES. Esto es hacer política en Telde.

    103
    0
  • Sara Cabrera
    23/03/2021 - 15:54

    Precisamente no es un buen momento para celebraciones, no hay nada que celebrar. A la vista está la incertidumbre que vivimos. Cuando un político sea una persona de bien, priorizando en lo verdaderamente importante, todo cambiará. Nacional ó Insular, el panorama político es un fiasco monumental. En Telde desde hace mucho, es patética la gestión del ayuntamiento. Hace mal y muy poco.

    104
    0
  • Loli Santana melian
    23/03/2021 - 15:18

    Mi opinión despilfarro y poca vergüenza en tiempo de pandemia.

    108
    0
  • Antonio Pérez
    23/03/2021 - 15:18

    Vaya sorpresa. Esta encuesta también esta financiada por la oposición?

    7
    139
  • juan fernandez
    23/03/2021 - 13:42

    Como si en Telde estuviera todos las ayudas sociales al día para destinar semejante cantidad a Carnavales, oiga con el estomago vacío no entran ganas ni de fiestas, amen de no tener luz y agua muchos de los ciudadanos que le ha afectado la economía esta pandemia. El carnaval del pueblo y para el pueblo y si no se puede, le aseguro que el Pueblo lo entiende. Ahí lo dejo.

    170
    0
  • Javier Durán
    23/03/2021 - 13:36

    Señor Isidro si no vota quiere decir que esta de acuerdo con el que está, de otra parte veo que si están de acuerdo en gastar dinero en el parque de las palmeras para podar para tener pienso para las cabras porque si estamos con movilidad restringida para que quieren los parques limpios de vegetación si no se sale a pasear ???? Ustedes son como Miguel el vieja, voto por la extinción del PP jajaja

    0
    109
  • Fernando Santana
    23/03/2021 - 13:14

    Que locura del concejal Servando González y Alcalde, gastando dinerales en fiestas privadas, que ni dejaron entrar al público. Desverguenza politica y falta de respeto

    204
    0
  • Pilar Mendez
    23/03/2021 - 13:11

    Con ese dinero al banco de alimentos que hay mucha necesidad.

    172
    0
  • Carmen Torres
    23/03/2021 - 13:09

    Mi opinión: DESPILFARRO Y POCA VERGÜENZA

    143
    0
  • Isidro González