29/04/2012 - 10:42

Mal de muchos, consuelo de tontos

Mal de muchos, consuelo de tontos
Asistentes a la protesta ciudadana del pasado viernes (Foto TA)
A veces los dichos populares nos ofrecen con su ingenio una visión de la realidad que nos acerca más a aquella que se nos escapa a simple vista. Otros hay que desmenuzarlos un poco para sacarles, si cabe, una mayor enjundia y dimensión. A la vista de las reacciones suscitadas tras la presentación y aprobación del llamado Plan de Ajuste municipal, este tiene bastantes tintes de haber sido interpretado por un mal por y para muchos.
 
Por otro lado, a la vista de las primeras reacciones de algunos representantes del Gobierno municipal sobre la concentración ciudadana del viernes, parece que limitarse a hacer un balance cuantitativo de la protesta resulta más un consuelo de tontos que una actitud meditada.
 
Que sepamos, el plan aprobado por el actual equipo de Gobierno teldense gozó de los votos suficientes en el salón de Plenos para que saliera adelante. Eso sí con algún sobresalto y salpafuera previo.
 
Que sepamos también contó con un amplio rechazo, el de todos los grupos de la oposición, que suman tan sólo un voto menos en ese mismo órgano de representación de la soberanía popular.
 
Hasta ahora, no hemos encontrado casi ningún eco a favor de estas medidas en la calle. Todo lo contrario, en función de los hemos visto y leído estos días por distintas vías.
 
Entre las 400 personas que el pasado viernes se manifestaron en la Plaza de San Juan estaban quienes representan a los casi 1.000 empleados públicos del Ayuntamiento, a miles de vecinos asociados y representados por Faycanato, las decenas de miles de votos que representan organizaciones políticas como NC, PSOE, IU, Los Verdes y otras.
 
Pero también había personas anónimas, empresarios, intelectuales, creadores de opinión, ciudadanos de toda condición que se representan a sí mismos y lo que es más importante, representan un malestar que en ningún caso debe ser confundido, menospreciado o reducido a un simple número. Quien saque como lectura de lo sucedido durante toda la semana pasada o el viernes en concreto sólo eso, no sólo se equivoca sino que está cometiendo un error abismal.
 
Quien crea que cualquier protesta sobra y cualquier propuesta manda también peca, porque no es cierto que todo lo que se propone valga ni que toda protesta sea ruido.
 
¿De qué sirve proponer si a la vuelta de la esquina pasa lo que ha pasado con tantos temas en los que este Gobierno municipal no tarda ni días en marcha atrás?
 
¿En qué puede derivar esta protesta ciudadana si desde el Gobierno, siquiera los que presumían de nuevo talante, están por la labor de decir esta boca es mía?
  
Sin duda, lo mejor para todos y, especialmente, para esta maltratada ciudad, que acumula un desempleo con cifras más que preocupantes y un nivel de crispación social y política que creíamos superado, es que lo sucedido no pasara como algo anecdótico y que el Ejecutivo que preside Mari Carmen Castellano, en un ejercicio de reflexión y responsabilidad, se lo tomara en serio, no sea que mañana sea tarde y la cosa empiece a tomar una deriva que nadie desea.
 

Comentarios

  • Fernando
    10/06/2012 - 12:47

    Hola. Creo que en elecciones municipales votamos a quien menos nos disgusta. Supongo que deberíamos votar en blanco y convocar manifestaciones para protestar contra la clase política en general, ya que en vez de servir al ciudadano lo que hace es servirse de el. No nos quejemos más de estos ineptos aprovechados, no les volvamos a votar.

    0
    0
  • Roberto
    17/05/2012 - 14:39

    ¿Y mi receta de Pollo al Ayuntamiento que?...¿Donde esta?...Ah!! que la estan haciendo ahora.....tengan cuidado de que no se les pase mucho.....

    0
    0
  • Domingo Hernández Sánchez.
    10/05/2012 - 20:08

    Vendo ratón de ordenador muy rápido, lo vendo a alguno-a del pp u otro afín, para que vote en la encuesta del plan de ajuste, jajajaja, se nota más "quel" carajo..... me río cuando se ponen tres y cuatro juntos a ver si cogen el porcentaje a favor de " si estoy de acuerdo ", bueno a lo que estamos: Vendo ratón ..... ¡ Ahhh ! con la misma tienen mas votos, SI, que en las municipales. FUERTE PANDA DE ::::::: lo que a usted se le "apetezca".....

    0
    0
  • Beato Gilito
    07/05/2012 - 22:50

    Admiro a los pueblos de Teror y Cantimpalos. Son los únicos que cuelgan a los chorizos.

    0
    0
  • El beato Gilito
    07/05/2012 - 22:46

    La Real Academia de la Historia, si es seria, pues motivos tengo para dudarlo, llamará a este periodo: Edad Charcutera.

    0
    0
  • madres,espos@s,hij@s de trabajadores sin salario a tiempo
    07/05/2012 - 12:29

    TODO LO DICHO PRESUNTUAMENTE CLARO, NO SEA QUE ENCIMA....

    0
    0
  • Madres, espos@s, hij@s de trabajadores sin salario a tiempo
    07/05/2012 - 12:22

    Todos debemos pagar, hasta ahí de acuerdo, porque esto, aunque lo han creado las malas políticas y las malas gestiones de gobiernos, bancos y malos, repito malos empresarios, siempre será el pueblo quién deba tomar las riendas del asunto, pero no nos olvidemos de esas empresas que alegando no tener recursos siquen exigiendo que sus empleados trabajen, sin haberles pagado su salario, y aún así permitirse tener capataces, porque no pueden recibir otro nombre, que tratan a los empleados( sin asalariar aún) cómo si fueran bestias de ganado..... Todos debemos "apoquinar", pero SI NOS PAGAN, que ya esta bien, que si quieren ver sus nombres por Telde los verán, poque los nuestros están en listas de morosos por CULPA DE LO QUE NO PAGAN, PORQUE NOSOTROS TRABAJAMOS, cómo puede ser el caso de la empresa teldense KEC, que tienen a sus " bestias" sin su salario y por lo visto todavía le debemos dar las gracias por tener un puesto de trabajo, pero SIN SALARIO CLARO, Esto solamente lo podemos arreglar nosotros, los trabajadores, ya que ellos no quieren... porque no quieren, ya que si tienen para llevarse el dinero a Brasil....., pero nosotros nos endeudamos mientras ellos preparan sus viajes

    0
    0
  • UN FUNCIONARIO DE OPOSICIÓN
    03/05/2012 - 10:36

    TODOS SOMOS CONSCIENTES DE LA NECESIDAD DE AJUSTAR LOS GATOS A LOS INGRESOS. EN LO QUE NO COINCIDIMOS ES EN DONDE SE RECORTA. LO QUE SOBRAN SON POLITICOS, ASESORES, CARGOS DE CONFIANZA, DIRECTORES DE GOBIERNO, DIRECTORES GENERALES, ETC. PARA ESO ESTAN LOS FUNCIONARIOS QUE HAN SUPERADO UNAS PRUEBAS SELECTIVAS DEMOSTRANDO MERITO Y CAPACIDAD.

    0
    0
  • de Telde.
    01/05/2012 - 14:58

    Estos no saben de respeto. La "risitas" no tiene manos para llegar a su cabeza, la pobre, como sabe que estan caminando sobre una cuerda por un presipicio, sigue con sus recortitos de papel, esperando a su salvador de Madrid. Luego tiene alrededor los bién pagados de, "callate escucha y grava", respondiendo a sus intereses particulares y personales, recompensados. Lo que más me indigna es el pablito, que sigue manteniendose en su incompetencia. Nunca el titular de una noticia ha estado tan bien acertado. "Mal de muchos consuelo de tontos"

    0
    0
  • ¡Y EL DESPILFARRO Y CORRUPCIÓN DEL 2003/2007!
    30/04/2012 - 19:14

    Excelente artículo de D. Carmelo Ojeda, tiene usted bastante conocimiento de causa, por poner un ejemplo, está en juego el puesto de trabajo de todo el personal laboral del Ayuntamiento de Telde, mas de 300 trabajadores, y no se vio a ninguno por la manifestación, el miedo puede a las posibles represalias, por otro lado la población no ha tomado conciencia de la que se le viene encima con los impuestos, cómo siempre, cuándo les venga los avisos con la subida bestial que han propuesto, el ayuntamiento puede arder, por último, hay que desterrar de este municipio las artimañas de mequetrefes metidos a "periodistas", con cámara de fotos y vídeo en mano provocando a los manifestantes para hacer su montaje particular, en vez de provocar y faltar el respeto a los ciudadanos de Telde, mejor se ocupara de alguien muy allegado que bastante falta que le hace. La historia está escrita, no podemos borrar el mandato 2003/2007, el del despilfarro y cuantiosos casos de presunta corrupción con la alcaldesa al frente. ¿Sabe Mª del Carmen Castellano algo de la adjudicación de las bases de hierros y parterres en todos los árboles de Telde? Ummmmmmmmmmmm

    0
    0
  • Harta
    30/04/2012 - 11:19

    Totalmente de acuerdo con el acertado artículo, producto sin duda de la expriencia crítica de un profesional; las 23500 visitas a este mismo medio digital confirman el punto de vista expresado, como asimismo confirman la deriva democrática a la que muchos interesados han llevado a la socidedad española, "democracia representativa", en lugar de la participativa. Dicho de otra foma, muchos ciudadanos han manifestado su interés, y constataron que los que creen representarles: Sindicatos, Asociaciones, Partidos políticos etc. estaban allí, por lo que todo está "como debe ser", así que me voy a Alcampo, o a el campo, que también, ya que el día ni la hora era de playa. ¿Se entiende ahora por qué tanto interés en eliminar la asignatura de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA?. ¡¡Que los chicos vean lo que hacen sus padres, que nos conviene; eso de que los profesores insinuen lo que deben hacer, sobre nuestros cadaveres!!... EL GATOPARDO de Lampedusa, cambiemos algo para que todo siga igual y a ser posible que nos favorezca

    0
    0
  • ¡ Oiga ! ¿ Y de la Auditoría qué ?
    30/04/2012 - 07:44

    ¡ Oiga ! ¿ Y de la Auditoría qué ?

    0
    0
  • Oramas
    30/04/2012 - 04:29

    El gobierno ha llegado a acuerdos con los taxistas, con el centro ocupacional y con las limpiadoras también, aunque no fuera mérito de la alcaldesa precisamente sino de sus socios y de Darío y Fran López. El Ayuntamiento no lo está haciendo tan mal como para una manifestación, y por cierto lo del tema Faycan está desencajado, cuando se recurre a estas cosas es que no hay argumento... que tendrá que ver una cosa con la otra?, y La Mareta? y Yrichen? y el Lomo Pollo? y el caso del Senador Mendoza en Los Alisios? y el Caso Casino?... si es que mejor no presumir de lo que se carece.

    0
    0
  • Longorón
    30/04/2012 - 01:56

    Le pido a D. Carmelo Ojeda que escanee el Díptico del Miedo que propagó PP-Ciuca-CC en contra de la manifestación, y que quede claro de una vez que, estas personas tienen el cerebro más vacío que el mejillón de una paella.

    0
    0
  • Esperanza
    30/04/2012 - 00:37

    Como siempre muy acertado en todo lo comentado. Todavía hay esperanza.

    0
    0
  • Roberto Suárez González
    29/04/2012 - 21:46

    Eso pasa por no haber asistido a la reunión con la alcaldesa, les dieron tiempo a ésta para ir a ver al Cristo y a Sta. Rita para pedirle que lloviera y joder la tarde para que asistiera poca gente, como así paso. Si no se hubieran multiplicado por 10 el número de asistentes. Yo estuve allí, pero me marché a las 20:00 horas cuando empecé a ver a muchos que han hecho posible el endeudamiento que hoy sufre el Ayto. Gente que su partido en diciembre 2011 le propusieron al Sr. Rivero la subida de impuestos. Véase o escúchese el programa %u201Cel Debate%u201D de TVC con Don Román Rguez. Coño, una gran contradicción. Resumiendo, en adelante iré a las manifestaciones de verdad, en las que se denuncien a los verdaderos culpables de esta crisis. Bancos, especuladores, empresarios y políticos corruptos y otros políticos que defienden el capitalismo como forma de gobierno, ya que en el marco del mismo no puede haber soluciones. Lo demás son boberías.

    0
    0
  • CARMEN SANTANA MARTIN
    29/04/2012 - 17:56

    D. Carmelo felicidades por su opinión,y más, porque usted núnca ha sido dado en meterse en camisa de once varas por si las mosca.siempre ha sido una persona que no levanta polvo por donde va,pero no por cobardia,sino por persona de paz. Yo en Telde mi ciudad,no iré a ninguna manifestación,porque no merece la pena, te levantas de tu casa,gritas todo para que te respeten tus derechos,como es el caso presente, viene unas elecciones, y el caso del pp, tiene siempre sus votantes, hagan lo que hagan, gente que tienen en sus casas, hasta 2 personas en el paro de años,y les dan el voto,años trás años.Los impuestos nos guste, o no nos guste, no los van a quitar.la cosa viene desde el klmetro cero que empieza en Madrid. Aqui el presidente Rivero,va a Marruecos a hablar con el Rey, el Rey de España se va a cazar murcilagos,y las familias escapando con la ayuda de la iglesia,caritas,y los politicos de telde ni los entiendo,ellos cobrarán a final de mes.Al presidente Rivero que anime a las empresas a invertir en africa,hasta que aparezca LA MARCHA VERDE, o que pase lo de Argentina.a los politicos que cambien las leyes, y que gobierne el que más votos saquen,esa es la voz del pueblo. NO APOYOS.

    0
    0
  • ¡los que quieran hacer guerras inútiles que las hagan!
    29/04/2012 - 16:00

    ¡Yo fui a la manifestación! Y fui en representación de mi familia y de mí misma. No entiendo ni entenderé a las personas que en vez de preocuparse por lo realmente grave, que es la situación por la que estamos pasando y por la que pasaremos si todo esto se aprueba, piensen que los que estábamos allí lo hacíamos por un partido o por otro.Es más, me molestó y muchísimo que estuvieran los anteriores gobernantes por la parte que a ellos les toca¡Estaba allí por el abuso que quieren cometer haciéndonos pagar lo que TODOS ELLOS han gastado a mansalva y aún lo siguen haciendo contratando más y más gente innecesaria, NO PREDICANDO CON LO QUE EXIGEN A LOS DEMÁS! ¡Estaba allí porque me parece injusto lo que quieren hacer con todos nosotros, que sí que hemos contribuido religiosamente con nuestros impuestos!¡Estaba allí porque creo que hay que luchar contra las injusticias vengan de quién venga!¡Estaba allí, porque tengo amigos y familiares en paro que no sé como van a poder hacer frente a esta sangría!JAMÁS ESTUVE ALLÍ PARA DEFENDER NI CRITICAR A NINGÚN POLÍTICO!¡SOLO ESTUVE PARA IR EN CONTRA DE UNA DECISIÓN INJUSTA!¡Lo importante son las personas, no los partidos a los que pertenezcan!

    0
    0
  • Ciudadano ajustado
    29/04/2012 - 14:59

    D. Carmelo Ojeda, otro 10 para Vd. para su buen criterio, objetividad, ecuanimidad y conocimiento de la situación, esperemos que este gobierno sordo le escuche. Otro buen artículo. Hasta el próximo, su cordura nos puede beneficiar a todos.

    0
    0
  • para Teldensse de un ciudadano con memoria
    29/04/2012 - 14:42

    No Teldensse, es posible que no la haya creado toda la deuda ahora en diez meses, pero le recuerdo que el gobierno que está ahora estuvo anteriormente y fué protagonísta del mayor caso de corrupción en Telde, "Caso FAYCAN"por sus salidas en prensa a nivel nacional y otros casos como en el que próximamente iran al juzgados "San Rafael" y como imputados entre otros la alcaldesa, y el Teniente de alcalde coordinador, o sea que la deuda perfectamente viene también de esa etapa tan nefasta vivida por los ciudadanos de Telde y con los imputados que hoy tenemos gobernando el ayuntamiento.¡Ah, y tiene usted muchos prejuicios, para vivir en una etapa supuestamente democrática! aunque con gobiernos demócratas que son un asco.

    0
    0
  • V. Rivera
    29/04/2012 - 12:56

    Sr director no voy a criticar sus palabras, sólo a pedirle que reflexione usted porque cuando esto era al contrario y los que se manifestaban tenían las siglas que hoy gobiernan, usted consideraba aquello un fracaso estando igualmente en la oposición con los mismos números que la que hoy hay. Y a ver cuando le vemos un artículo de opinión que desgrane la situación económica que nos ha llevado aquí, y que la desgrane con la objetividad de la que usted presume y que intento reconocerle debido a su formación y experiencia. A partir de ese día me tomaré sus textos con más seriedad ya que a día de hoy todavía no le veo esa objetividad de la que presume. Y por cierto también, porqué no hace llegar a los ciudadanos las medidas que sí recoge ese plan de ajuste que tienen que ver con los ajustes internos que va a llevar este gobierno, ahhhhh es que eso no mete cizaña y entonces la opinión pública vería que realmente sí se están haciendo ajustes internos. Lo dicho sea objetivo y que se le vea. Saludos, sr director, y que conste que a pesar de todo me gusta su periódico, pero por supuesto saco mis propias conclusiones.

    0
    0
  • esperanza
    29/04/2012 - 12:34

    Esta alcalda, dice que fueron más los convocantes que los asistentes, pero como usted muy bien dice sr. director , los asistentes eran y así lo manifestaron, representantes de muchos colectivos. Además cuando el juez ordenó pasar por los calabozos y guardar entre rejas a much@s de los mandamaces de hoy día en Telde, no pidieron el beneplácito del pueblo para, supuestamente saquear las arcas públicas y que en la actualidad están bajo sospecha y dentro de poco espero que pasasen a cumplir la que se les viene encima y dejen al pueblo de Telde que elija su destino sin tener que soportar a est@s presunt@s que se encuentran en todos los estamentos del ayuntamiento y algun@s vanagloriándose de lo "listos" que son y que no tendrán que trabajar el resto de su vida

    0
    0
  • Telde tiene que pagar las anteriores Felonias y Fastos, poco mas
    29/04/2012 - 12:22

    En Telde, nuestro Telde, la autocritica esta bordeada por la soberbía, nadie da su brazo a torcer, todos se consideran en poder de la razon, sin que sus argumentos sirvan para algo mas que un derrame de tinta y un enjuague de manos. Las medidas tomadas por este gobierno municipal en su mayoria debian haber sido tomadas hace mucho tiempo por parte de otros gobiernos que prefirieron tirar de deuda y crerditos para que la fiesta y sus planes de ornato camuflaran su pesima gestion de lo Publico. Ahora hay que ponerse serios, hay que dar la cara, hay que trabajar mas que nunca, hay que apearse de los dichos y decires, poniendonos manos a la obra si es que de verdad estimamos lo nuestro. Necesitamos que todo mejore en nuestro municipio, que la gente encuentre oportunidades de trabajo, que las vias dejen de ser el empedrado vachoso que son, que en las escuelas se genere ilusiones y formación, que vuelva a florecer la generacion de riqueza y oportunidades, que dejen de existir tanto picaro listillo intentando sacar tajada de las espectativas de futuro para nuestra gente, vease Zona Aeroportuaria, poligonos industriales, comercio minorista, aparcamientos, y un etcetera cansino por repetido.

    0
    0
  • De un ciudadano que estuvo en la mani
    29/04/2012 - 12:21

    Certero y ecuánime articulo SR. director y no los escupitajos que se pueden leer por ahí. felicidades muchas.

    0
    0
  • Antonio
    29/04/2012 - 12:02

    Bueno los "liberados" o estómagos agradecidos salen a justificar lo injustificable. A Teldense decirle que lo de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en los ojos de la alcaldesa y sus meritorios, parece ser que no es muy objetivo. Se olvidan o intenta derivar la cuestión que, sin ser el fondo, forma parte de él. ¿Se ha olvidado Vd. de lo que se encontraron los que llegaron al gobierno en 2007? ¿Sabía Vd., por ejemplo que en Urbanísmo los exp. que interesaban se custodiaban en la personal mesa de trabajo del interesado de turno? ¿Sabía Vd. cuantos exp. andaban perdídos y a falta de documentación? Conocía Vd. los teje manejes de personas que, por respeto omito, practicaban el sistema de porcentajes y obras a justificar a cuenta de futuras adjudicaciones? ¿sabía Vd. que más que un gobierno municipal, por el trasiego de aguacates, papayas y demás árboles frutales, los despachos parecía verdaderos puestos del mercado? Si no lo sabía le remito a las Dilencias practicadas en día, y ya levantado el secreto en el denominado Casa Faycan y que las Dilg. incoadas se imputan presuntos delityos de PREVARICACION, COHECHO, FALSEDAD DOCUMENTAL, MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS, ETC....

    0
    0
  • Maria de Jinámar
    29/04/2012 - 11:37

    Solo les digo una cosa,yo por lo menos estoy cansada de leer siempre lo mismo,la radio cizañera por un lado ,el pp y ciuca por otro, aqui lo que se trta ya de una ves para terminar con todo esto es que se convoque al pueblo de una ves con nuevas elecciones, y que echemos al Pp a la calle y a todos los canrios traidores y amigos de esto,asi de sencillo no hace falta tanta diplomacia y ser intelectual,para observar que los mismos que dicen ser el CAMBIO,son estrtegas en malas cizñas,ya esta bién ciuca,ya esta bién,ya esta bién Teniente Alcalde primero,manipulastes a Pablo de CC,porque sabe que dijistes en la radio ,tu radio,que el no queria a Paco Santiago,ya esta bién,estas haciendo daño al pueblo,y por esas malas artimañas CC NC van a coger el poder,tiens a gente en el cabildo,en todo sitio,haces investigaciens a las personas ¿ QUIEN ERS GUILLERMO,PARA PONER TUS PALBRAS DE QUE TU QUIERES SALVAR A TELDE PERO DE QUE ? DONDE HAY SEGURIDAD? DONDE ESTA LA PERSECUPCION DE LOS NARCOS? DONDE? TU QUE CRITICABAS QUE TODO ESTO S IBA A TERMINAR¿ DONDE ESTA LA REHABILITACION D LAS PERSONAS PARA QUE TENGA UN MUNDO MEJOR ? DONDE? SI ES SQUE NINGUNA PERSONA CONTIGO ESTA LIBRE

    0
    0
  • yo estuve allí y estaré.
    29/04/2012 - 11:31

    El fanatismo siempre es malo, ciega a las personas.Y he leído mucho fanático estos días.Protestamos porque defendemos nuestros derechos,hasta el día de hoy hemos cumplido con nuestras obligaciones de ciudadano, de no ser así no cobrarían en el consistorio ¿ahora hemos de darle soluciones también, con lo que cobran? no es nuestro trabajo, y sin embargo henos aportados ideas para paliar la deuda,ideas desoidas porque nadie está dispuesto a soltar la teta.No se puede seguir contratando a personal en un ayuntamiento con pérdidas.Pongamos las cartas boca arriba, y esto va por el látigo negro, TODOS LOS PARTIDOS,incluyendo al que defiendes, han colaborado a que la deuda sea de 15 millones, no me vale ya el tan sobado argumento de NC, ¡ danos una solución tú que tanto sabes! pero no a costa de mi bolsillo si no a costa de los que cobran y no han sabido hacer bien las cosas.¿para que tanto contrato a asesores y directores? ¿que van a asesorar? si las concejalías no tienen presupuesto alguno, todo se va en nóminas. Fanatismo los justos.Esta alcaldesa lo único que ha hecho es crear dudas, mentir,y salir mucho en la foto, eso no es sinónimo de buena gestión, por más que algunos se empeñen.

    0
    0
  • Teldensse
    29/04/2012 - 11:14

    Cuántas manifestaciones fueron en contra de N.C y usted no decía lo mismo. Cuando se hacía manifestaciones en contra de N.C, es cierto que asistía la misma cantidad de persona que ahora y ustedes la tachaban de fracaso. Yo nunca fui a una manisfestación del Sr. Santiago por miedo. al igual que yo somos o éramos miles de ciudadanos que teníamos temor a que nos vieran con personas que no fuesen afines a ellos. Que si estoy de acuerdo con el plan de ajuste? Tal vez no, pero sabemos que algo hay que hacer. Que fácil es decir mentiras para que el pueblo vuelva a confiar en personas que realmente son los culpables de lo que hoy está pasando. Nunca he leído de usted ni una crítica del porqué de esta situación económica. Creen que este gobierno ha sido capaz en solo 10 meses crear una deuda tan grande? Seriedad señor director, seriedad.

    0
    0
  • Latigo Negro
    29/04/2012 - 11:07

    En vez de tanta protesta podía ofrecer un Plan alternativo pero claro es tan fácil criticar y hacer uso de la pataleta...como sugiere eliminar la deuda que sus amigos de NC dejaron en el Ayuntamiento?Ve de recibo que dias antes de cesar reconociera 15 millones?

    0
    0

Enviar Comentario

X