11/02/2012 - 10:37

Los nuevos cambios en TELDEACTUALIDAD

Los nuevos cambios en TELDEACTUALIDAD
Parece que fue ayer, pero ya hace siete años. Hoy, 11 de febrero de 2012, TELDEACTUALIDAD entra en su octava temporada de presencia continuada en Internet. Miles de noticias, de todos los ámbitos, integran nuestra completa hemeroteca.
  
El mismo día de 2005, en un sencillo acto informativo celebrado en El Casino de Telde, nos dimos a conocer y desde entonces hemos intentando mejorar nuestro producto informativo y el diseño de la web para asegurarnos la fidelidad de los miles de lectores con los que cuenta este periódico digital. Algunos cambios ya se han implementando en los últimos días y otros serán visibles en las próximas jornadas.
 
TELDEACTUALIDAD se propuso desde el primer momento estar al día en el diseño de su página y por ese motivo los cambios han sido frecuentes desde el mes de julio de 2007, fecha en la que dimos el salto de la primitiva versión a la actual, obra del magnífico equipo de profesionales de la empresa teldense Avant-Desarrollo, que se ha esmerado siempre en la actualización constante de la web con aportaciones que han sido de agrado de nuestros lectores.
 
Algunos de los novedosos cambios ya están a la vista de todos. La implementación de una matriz de colores en las noticias de portadas aporta una mayor vistosidad y elegancia a la primera página del diario, a la par que constituye un elemento que ayuda a destacar las noticias.
 
También se ha aumentado el número de modelo de maquetas para la inserción de noticias en la portada y se ha añadido una nueva área, Fotonoticia, con un tratamiento visual destacado.
 
Pero los cambios no quedan aquí, en los próximos días, TELDEACTUALIDAD ofrecerá a sus lectores una galería de fotos completamente renovada, con un moderno diseño gráfico, que brindará a los lectores imágenes de mayor tamaño y el acceso a las últimas seis galerías desde la portada.
  
Hay que destacar también que el antiguo bloque informativo, situado en la columna de la derecha, que estaba dedicada a la actualidad de los municipios de la comarca, se ha reconvertido en un espacio específico centrado en la vida política, social, cultural y deportiva de Valsequillo, atendiendo así a las numerosas peticiones que nos han hecho llegar muchos lectores. Ese módulo también sufrirá en breve cambios para mejorar su aspecto y contenido informativo.
  
En los próximos días se completará pues el rediseño parcial de este diario digital con la incorporación de estas novedades que permitirán consolidar a TELDEACTUALIDAD como el periódico digital referente en el municipio y el cuarto de la isla de Gran Canaria.
 
Nos queremos terminar este artículo sin agradecer, primero, a los miles de lectores que nos siguen de todas las partes del mundo, especialmente de los hogares de Telde y su entorno geográfico más inmediato. La evolución al alza en el número de visitas y páginas vistas es elocuente.
 
Reiteramos como no nuestra gratitud al amplio equipo de colaboradores sin cuya ayuda TELDEACTUALIDAD no ocuparía hoy el lugar preferente entre los medios digitales del municipio y de la Isla para enterarse de la actualidad social y política de Telde.
 
Estamos en un mundo cada vez más competitivo, pero la presencia de nuevos medios debe ser siempre un estímulo para mejorar el producto que cada día ofrecemos y en eso estamos. Vaya desde aquí nuestros mejores deseos al nuevo diario electrónico del que es redactora la compañera Cristina González, a la que agradecemos siempre su colaboración y sobre todo su respeto al trabajo de los demás.
 
A todos, muchas gracias.
 

Comentarios

  • mafersa
    21/03/2012 - 22:04

    ¡Muy buen trabajo! Mi enhorabuena a Carmelo por el aniversario y por los contínuos progresos del periodico digital, extensivas a todo el equipo y colaboradores. Un abrazo

    0
    0
  • Pasaba por aquí
    21/02/2012 - 09:44

    Espero no llegar fuera de plazo para sumarme a las felicitaciones. Suelo leer varios periódicos casi a diario y me gusta poder colocar mi opinión. En este medio disfruto de la libertad que nos ofrece de hacerlo sobre cualquier tema o articulo, desde nuestro entendimiento, mucho o poco, correcto o erróneo, a favor o en contra. Gracias y saludos a todo el equipo. A Una ciudadana implicada: puede ser que exista un error en el envío. Me ha pasado, y como usted pensé que era cosa de Teldeactualidad hasta que vi que el error era mio. Saludos también.

    0
    0
  • Una ciudadana implicada.
    17/02/2012 - 12:58

    Yo también me sumo a las felicitaciones a todo el equipo que conforma Teldeactualidad. Además se ha convertido en un rito, llego de trabajar, como y lo siguiente que hago es leer el periódico digital para estar al día y suelo participar con comentarios en las distintas noticias de distinta índole. Y últimamente mis comentarios no se han publicado, con lo cual me he sentido decepcionada porque no entiendo el por qué. Tal vez porque no gusta mi opinión o mi punto de vista, si fuera así no me parece lógico de un periódico que presume de plural y libertad de expresión. Me gustaría saber los motivos, pues en mis comentarios no hay insultos ni me meto con nadie.

    0
    0
  • ciudadana de Telde, con mordaza pero asidua.
    14/02/2012 - 17:43

    Espero y deseo un avance de este y todos los medios digitales, honrados , que no insultan y otras cosas.Que puedan liberarse de las ataduras , de tendencias políticas que nos invaden, y estén a la altura y libertad de expresión que merecemos los ciudadanos del siglo XXl, Y que puedan ganar y emprender sin depender de ellos. De todas formas el haber llegado hasta aquí merece la congratulación , respecto y admiración de los ciudadanos.Y la fortaleza de resistir cosas inauditas, que cuesta superar.ADELANTE...mucha suerte.Y siguan quitando mordazas. SE HAN OLVIDADO DE SAN VALENTIN, Y EL AMOR VERDADERO NI SE COMPRA NI SE VENDE.Y CON AMOR Y POR AMOR TODO SE SUPERA.EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. un pensamiento , de amor a todos aquellos que en estos momentos lo necesitan. A ver si antes de que se acabe el día ponen algo...?

    0
    0
  • MNC
    14/02/2012 - 12:41

    Enhorabuena Carmelo, no solo por la consolidación de un proyecto informativo, libre e independiente, sino por la agilidad en la noticia en lo referente tanto temporal, como en argumentación. Dada la gran resonancia de la publicación, me atrevo a proponerte, un espacio dedicado al rincón del emigrante, donde daríamos cabida a tanta gente autorizada de nuestro pueblo, que anda por el mundo.

    0
    0
  • roquefor
    13/02/2012 - 11:07

    sigue luchando por telde D. carmelo. y felicitaciones por tu periodico digital

    0
    0
  • Carolina Uche Aquino
    13/02/2012 - 09:49

    Enhorabuena compañeros!!!!!

    0
    0
  • Chano J.
    13/02/2012 - 08:31

    Felicitarte y darte la enhorabuena por tu trabajo.

    0
    0
  • ntn
    12/02/2012 - 20:49

    Buén trabajo chicos, seguid así.

    0
    0
  • Cristina González
    12/02/2012 - 20:26

    En primer lugar, muchas felicidades por el aniversario! Agradezco la mención a mi persona y espero y deseo que por el bien de nuestra profesión y de la información en Telde, la colaboración y el respeto siempre vayan por delante. Un saludo

    0
    0
  • Adelante Equipo!!!!
    12/02/2012 - 19:49

    Enhorabuena Carmelo y a todo tu equipo. Gracías a TA estamos perfectamente y puntualmente informados. Ventura para todos

    0
    0
  • Emilio Monzón Suárez
    12/02/2012 - 12:00

    Amigo Carmelo, felicitar a TELDEACTUALIDAD es dividirlo en cuatro partes: por tu personalidad: 25% por tu saber estar, tu intelectualidad, tus enseñanzas y promover los actos culturales. 25% por mantener viva en nuestra Ciudad la información, actuando siempre como Notario con luz y taquígrafo. 25% por haber estado siempre, digo siempre, buscando las noticias; Escritas, Radiofónicas, Televisivas y las no menos importante, las noticias al instante como es tu periódico Digital %u201CTELDEACTUALIDAD%u201D con sus sietes años de vida activa sin tener que hacerle Pleitesía a nadie y el otro 25% que lo he dejado para el final como son: tus colaboradores, tus amigos (entre los que espero que me hagas un huequito) y sobre todo, tu estimada familia a la cual respeto y mucho. Un fuerte abrazo, rogándote lo hagas extensivo a todo el Equipo. Emilio Monzón Suárez

    0
    0
  • un lector
    12/02/2012 - 11:30

    Buenos días, Carmelo, felicitarle por su diario digital, a usted y sus colaboradores. Una pregunta que no va con el articulo: ¿Sabe usted si el gobierno municipal , va ha hacer algo o algún comentario, sobre la situación en que la empresa "SPANAIR", ha dejado a los trabajadores del municipio de Telde, según tengo entendido el ayt de Ingenio, por lo visto se ha dignado ha hacer alguna declaración?, se lo pregunto por si ustedes tienen alguna información. Y también si usted sabe, si esta semana este personal irá por San Juan. No se de que otra forma podría haberle hecho la pregunta. Un saludo.

    0
    0
  • Goliat
    12/02/2012 - 01:07

    Dos palabras: Redes sociales. Potenciar twitter, una herramienta muy simple que puede llegar a ser de muy largo alcance, facebook... y tantísimas otras.

    0
    0
  • Mensa
    11/02/2012 - 19:20

    Muy bien Carmelo!!! Renovarse o morir, y como ´tú muy bien dices, en este mundo tan competitivo esta máxima es mucho mayor si si cabe. Enhorabuena a todo el equipo en general y mi agradecimiento eterno por dejarme expresar tanto en mis comentarios a los artículos o noticias de actualidad como cuando hago mis modestas aportaciones en el apartado de Colaboración. Ánimo y a seguir adelante siempre. Mis mayores deseos de salud para todos y todas. Mensa Santana

    0
    0
  • JOSE CARLOS MARTIN PUIG
    11/02/2012 - 18:04

    Mi felicitación más sincera a TELDEACTUALIDAD, especialmente a su director, Carmelo Ojeda, por esos siete años de buen hacer profesional y de vanguardia informativa en el municipio. Este medio de comunicación digital no sólo realiza un labor de información encomiable y de gran nivel para la ciudadanía teldense; también es un medio que por formato y inmediatez de información sin duda se ha sabido ganar con toda justicia un puesto entre los grandes del periodismo digital en Canarias. En mitad de las muchas dificultades que pasan los medios y muchas empresas en los días que vivimos es todavía mejor noticia que TELDEACTUALIDAD se mantenga y ahora incluso de otro salto cualitativo más. FELICIDADES y QUE SEA, PARA DICHA DE TODOS, POR MUCHOS AÑOS MÁS.

    0
    0

Enviar Comentario

X