
El aparcamiento modular de Arnao no solamente ha supuesto la pérdida de estacionamiento de vehículos en la zona, tan necesaria en el centro de Telde, sino que se ha convertido en un espacio abandonado donde la insalubridad se contempla desde todos lo ángulos.
En la calle Roque se ven las vallas rotas, la hierba creciendo encima de ellas y en la parte superior, el muro de hormigón que se ha convertido en el posadero de las palomas que se alimentan de la panadería. Cabe decir que el muro está lleno de excrementos de palomas, lo que supone un foco de infección para los vecinos y el alumnado que acude a los tres colegios que hay en la zona.
En la calle Licenciado Gilberto Monzón Mayor, lo que se supone que iba a ser una zona ajardinada, está llena de excrementos de perro y hojas de palmeras secas que se han caído, por lo que también es un foco de infección. Por último, en el interior se pueden ver las columnas deterioradas y oxidadas y suciedad por todos lados. Incluso los transeúntes aprovechan para cortar camino o grupos de jóvenes se ponen en las escaleras.
Espero que pongan solución a este problema que llevamos sufriendo varios años, y que de una vez terminen esta obra que nunca debieron realizar.
Arturo Castillo | Martes, 30 de Septiembre de 2025 a las 14:12:51 horas
Corrección: Paco Artiles, no Artílez
Accede para votar (1) (0) Accede para responder