jueves, 17 de agosto de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -12/08/2017 - Actualizada a las 19:12

Ampliación: Cárdenes y González ganan el torneo internacional de Voley Playa de Telde

La cala teldense acogío este sábado la última jornada del campeonato
Ampliación: Cárdenes y González ganan el torneo internacional  de Voley Playa de Telde
Imagen de uno de los partidos disputados este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Última jornada este sábado del Campeonato de Voley Playa Internacionales Ciudad de Telde 2017 que desde ayer viernes se celebra sobre la arena de La Garita.

 

El equipo integrado por Jonathan Cárdenes y Aday González se ha proclamado este sábado campeón del campeonato de voley playa Internacional Ciudad de Telde.

 

La pareja de Cárdenes y González derrotó en la final del torneo por 15-12 y 15-9 a Valquintans y Pablo Melián, ganadores en la edición del pasado año.

 

El evento deportivo, en el que participaron 22 parejas, 16 de ellas en categoría masculina y 6 en femenina, tocó esta tarde a su fin, sobre las 18.00 horas, después de ofrecer a Telde durante dos días consecutivos el mejor voley playa regional.

 

Organizado por el Club Chugui Pérez en colaboración con el Ayuntamiento de Telde y la Federación Canaria de Voleibol, y puntuable para el Campeonato de España, el evento deportivo quemará la última traca esta madrugada en la fiesta de clausura que tendrá lugar a partir de la 01.30 horas en la discoteca Kokó de la capital grancanaria.