jueves, 19 de octubre de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Educación
Educación -11/09/2017 - Actualizada a las 20:11

El centro de adultos de Jinámar abre el periodo de matriculación

El CEPA impartirá diferentes cursos y talleres en este 2017-2018
El centro de adultos de Jinámar abre el periodo de matriculación
El CEPA de Jinámar se encuentra ubicado en el número 3 de la calle Manuel Alemán Álamo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Telde-Jinámar abre el periodo de matriculaciones para el venidero curso académico 2017-2018.

 

El centro educativo, sito en el número 3 de la calle Manuel Alemán Álamo (frente a la nueva iglesia), en el Valle de Jinámar, oferta plazas en distintos cursos.

 

En primer lugar, en el de Formación Básica Inicial niveles I y II. En él, sus alumnos aprenderán a leer y escribir, se iniciarán en la informática y desarrollarán las competencias necesarias para desenvolverse en la vida cotidiana (turnos de mañana y tarde).



Del mismo modo, se impartirá desde este CEPA el título de Educación Secundaria. Habrán cuatro tramos. El I y el II (en horario de mañana y tarde) y el III y IV (también mañana y tarde) explican desde El Centro.



Y por último, como novedad este año, el curso de preparación para la Prueba de Acceso al Ciclo Formativo de Grado Medio. 

 

Además de todas estas enseñanzas regladas, el CEPA de Jinámar cuenta con una oferta de talleres en colaboración del Ayuntamiento de Telde y del centro de salud del barrio. Tales como cocina sana, alfarería, técnicas de expresión corporal (yoga), folclore (instrumentos musicales) y de salud a través del baile.

 

Para más información, los interesados pueden recibir información adicional de manera presencial o contactando con el centro a través del teléfono 928.71.14.53.