sábado, 21 de octubre de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Medioambiente
Medioambiente -11/10/2017 - Actualizada a las 09:34

Árboles y vecinos que se suben por las paredes en La Pardilla

El vecindario reclama más atención por parte de Parques y Jardines
Árboles y vecinos que se suben por las paredes en La Pardilla
Las ramas se cuelan por algunas viviendas de la calle Raimundo Lulio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el barrio teldense de La Pardilla los vecinos están que trinan. Ante la falta de atención por parte de la Concejalía de Parques y Jardines, a quien llevan tiempo reclamando una poda, los vecinos están que se suben por las paredes. Igual sucede con las ramas de muchos de los árboles del ornato público.

 

En la carretera principal, la calle Raimundo Lulio, los árboles han crecido tanto que sus ramas se adentran ya por algunas viviendas, y sirven de cómodas pasarelas para que ratas, cucarachas y otros insectos se adentren en los hogares.

 

Aseguran que ya están cansados de ponerse en contacto con el Consistorio teldense, una vez tras otra, y solicitar que les presten algo de atención. Pero ni con esas consiguen que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto. Por eso han decidido visibilizar su queja a través de este medio de comunicación.

 

Nota de redaccción: Al poco de publicarse esta noticia, sobre las 09.50 horas, el concejal de Parques y Jardines, Abraham Santana (NC), señalaba a esta redacción que ya ha visitado la zona y que ha ordenado acometer una actuación para dar respuesta a las quejas de los vecinos.