viernes, 19 de enero de 2018Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -12/01/2018 - Actualizada a las 16:17

El CCD pide que el Cabildo mejore la Carretera de Los Picos

La formación del centrista Juan Martel quiere que la alcaldesa traslade al consejero Ángel Víctor Torres el mal estado de la vía
El CCD pide que el Cabildo mejore la Carretera de Los Picos

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Coalición de Centro Democrático (CCD) pide en un comunicado público a la alcaldesa Carmen Hernández (NC) que tenga en cuenta la mejora de la GC-130, la vía que desde El Ejido comunica el casco de Telde con la cumbre de Gran Canaria, dentro del paquete de peticiones que trasladará a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo.

 

Juan Martel, líder de esta formación que junto a Nueva Canarias y Coalición Canaria conforma el Gobierno local, puso al tanto este a la primera mandataria sobre el mal estado que presenta la conocida como Carretera de Los Picos, especialmente en los tramites de La Breña, Cazadores y la Caldera de Los Marteles. “Supone un peligro para las personas que la transitan, en especial para los vehículos de dos ruedas”, asevera Martel en la nota de prensa.

 

El edil asegura que son muchas las quejas que ha recibido; club de motoristas, guías turísticos y vecinos de la zona que temen por su seguridad. Además, recuerda que la GC-130 forma parte de numerosas rutas turísticas, “por lo que la imagen de Gran Canaria queda en entredicho por su mal estado”.