viernes, 22 de septiembre de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -13/09/2017 - Actualizada a las 18:16

CC Telde abre el curso político analizando las necesidades de la ciudad

La formación nacionalista celebró la pasada semana la primera reunión de su Consejo Político
CC Telde abre el curso político analizando las necesidades de la ciudad
Juan Monzón, nuevo secretario general de CC Telde, presentará un plan de trabajo para los próximos meses (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con la vuelta del verano, las fuerzas políticas de Telde van recobrando la actividad. Así, la asamblea de Coalición Canaria celebró la pasada semana su primer Consejo Político.

 

El cónclave de los nacionalistas teldenses, que se celebró en la sede del partido, en el sector de La Barranquera, sirvió para hacer balance de la situación de la ciudad, según explica CC Telde en un comunicado de prensa.

 

Encabezado por su nuevo secretario general, Juan Monzón, el consejo político dibujó una “radiografía” de las demandas y necesidades que, a juicio de CC Telde, presenta el municipio.

 

Durante la sesión, Juan Monzón expuso a los miembros de su equipo de trabajo algunas de las propuestas que quiere poner en marcha tras culminar, antes del verano, la elección de los nuevos órganos de dirección del partido. 

 

Bajo el  lema Un Telde creado por y para tod@s, los nacionalistas de Coalición Canaria confeccionarán un plan de trabajo en el que “la participación activa, la vuelta por recobrar la identidad de ser teldense y la conformación de una organización política como plataforma de defensa de las demandas ciudadanas” sean las líneas maestras para los próximos meses.