miÚrcoles, 22 de febrero de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -17/02/2017 - Actualizada a las 10:32

IUC pide que el transporte p├║blico en Telde se regule mediante ordenanza

El grupo pol├ştico culpa al concejal Juan Martel del "desastre" en este servicio
IUC pide que el transporte p├║blico en Telde se regule mediante ordenanza
Guagua de La Pardilla Bus en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- IUC de Telde solicita que el Ayuntamiento regule mediante ordenanza municipal el servicio de transporte público “a fin de acabar con el desastre que tiene montado el edil Juan Martel”.

 

Comunicado de IUC de Telde

Llevamos muchos años denunciando que el transporte público en la Ciudad de Telde no funcionaba debido a la inutilidad política del Concejal "responsable", pero es que ahora ya no se sabe ni si pasará la guagua, ni cuando, ni quien.

 

No se les exige nada espectacular, solamente saber que líneas, precios  y horarios cubren el servicio de trasporte público en la Ciudad de Telde.

 

En Telde su transporte público, carece de una imagen corporativa, por lo cual no se sabe ni que guaguas son, no se publica por parte del Ayuntamiento los itinerarios, ni horarios, es imposible saber cuándo pasa la guagua y por donde, tampoco están regulados los derechos y deberes de los usuarios.

 

El Ayuntamiento y la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, llevan años dejando a su suerte a los usuarios del transporte público en la Ciudad.

 

Mientras se proyectan trenes y metro guagua para otros municipios, la Ciudad de Telde está en el más absoluto abandono, tanto por el Cabildo como por el Ayuntamiento de Telde, casualidad ambos gobernados por NC.

 

En la página web municipal no se puede encontrar información alguna sobre el transporte público urbano en el municipio.