jueves, 19 de octubre de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -12/10/2017 - Actualizada a las 17:09

Rebelión contra el incivismo en Telde

En Salinetas, vecinos han colocado carteles en los contenedores que llaman la atención sobre la necesidad de utilizarlos y no dejar la basura en la acera
Rebelión contra el incivismo en Telde
Cartel en un contenedores y basura depositada en la acera aun habiendo espacios libres en los depósitos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de Telde han comenzado a rebelarse contra la ola de incivismo que recorre el municipio en lo que concierne al depósito de basura y de escombros fuera de los contenedores y en espacios públicos o solares privados.

 

En numerosos puntos de la ciudad es bastante frecuente encontrar bolsas de basura dejadas fuera de los recipientes aun habiendo espacios libres en ellos, así como el depósito de escombros en espacios públicos y solares privados.

 

En Salinetas, sin ir más lejos, los ciudadanos han evidenciado su malestar con este comportamiento alejado de todo civismo colocando carteles en el exterior de los contenedores que llaman la atención sobre la necesidad de depositar las basuras en su interior y no sobre la acera o en las vías.

 

Un mensaje que, pese a todo, para algunos continúa cayendo en saco roto porque siguen dejando los desechos al aire libre al pie de los recipientes contribuyendo así a que la ciudad ofrezca una estampa sucia.