miÚrcoles, 29 de marzo de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sociedad
Sociedad -29/03/2017 - Actualizada a las 07:19

"Rajoy trata de apaciguar al soberanismo con inversiones", titula El Mundo

TA ofrece las noticias de los principales peri├│dicos regionales y de Espa├▒a de esta jornada

Portada de El Mundo de este 29 de marzo de 2017 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 29 de marzo de 2017, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.

 

Prensa canaria

Prensa nacional genérica, económica y deportiva

 

Las portadas de los diarios

 

El País: "Rajoy responde al soberanismo con 4.200 millones de inversión"; "Londres pone en marcha el proceso que marcará el futuro de Europa"; "El gerente de Aguirre tenía cientos de facturas de Bárcenas"; "Trump liquida la política de Obama contra el cambio climático"; "El Tribunal de Cuentas da la razón a la gestora sobre la financiación de Pedro Sánchez".

 

El Mundo: "Rajoy trata de apaciguar al soberanismo con inversiones"; "El Tribunal de Cuentas obliga a Pedro Sánchez a cambiar su 'crowfunding'"; "Escocia dice 'sí' a un nuevo referéndum de independencia en la antesala del 'Brexit"; "El PP se suma al pacto para que el presidente de RTVE se elija por dos tercios del Congreso"; "El PSOE dejará gobernar al PP en Murcia si el presidente dimite".

 

ABC: "Rajoy negocia con la sociedad civil catalana el plan que desprecia la Generalitat"

 

La Razón: "El presidente de Murcia podría cesar in extremis el día de la moción"; "Rajoy conecta a Cataluña"; "Histórica oferta de empleo público: 130.000 plazas para sanitarios, 98.000 para docentes y subida del 1% en el sueldo de los funcionarios"; "13.20, la hora del Brexit".

 

La Vanguardia: Rajoy pide ayuda a los catalanes para que se imponga la "sensatez"; "May firma la desconexión y pone fin a 44 años de vínculo con la UE"; "Guindos se suma al plan de condonar la deuda autonómica"; "Trump tumba las medidas de Obama contra el cambio climático".