24/01/2023 - 08:17

TA se hace con la cabecera Revista Tara e impulsa un diario digital con noticias de Gran Canaria y Canarias

La nueva publicación ya está operativa en fase de prueba en las direcciones www.revistatara.com y www.revistatara.es

TA se hace con la cabecera Revista Tara e impulsa un diario digital con noticias de Gran Canaria y Canarias
Cabecera del nuevo diario digital/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

TELDEACTUALIDAD se ha hecho con la propiedad del dominio genérico de la histórica cabecera Revista Tara, una publicación que marcó una época en el periodismo local de Telde y de la isla de Gran Canaria.

 

La empresa que gestiona TA aceptó la oferta del que era propietario del dominio www.revistatara.com y fuera director de la citada revista, Sebastián López, con el propósito de relanzar una edición digital con un diseño moderno que bajo el nombre de Revista Tara (RT) brinde información actualizada de la realidad política, social, económica, cultural y deportiva de los municipios más importantes de Gran Canaria y de Canarias.

 

TA es también dueño del dominio www.revistatara.es, que está redireccionada a la publicación que ya está operativa en Internet en fase de prueba. Por lo que a la nueva revista se podrá acceder tanto a través de una dirección como de otra.

 

Este nuevo portal digital asociado a TELDEACTUALIDAD se marca en la línea de crecimiento y expansión informativa del periódico electrónico líder de TELDE y uno de los más leídos de Gran Canaria y Canarias, que dará a conocer próximamente otros proyectos.

 

El correo de Revista Tara es info@revistatara.es.

 

Comentarios

  • Fefo Santana
    24/01/2023 - 22:32

    Magnífica noticia, hará de ella el mismo realce de profesionalidad que Teldeactualidad. Enhorabuena y a disfrutar todos los lectores de su contenido.

    2
    23
  • Ezequiel López
    24/01/2023 - 14:43

    Un logro que enorgullece a todos los que valoramos el trabajo serio de la comunicación, felicitaciones al equipo de Teldeactualidad, al frente el estimado Carmelo Ojeda .

    7
    98
  • Carmen Santana M.
    24/01/2023 - 14:35

    Cuando he leído esta noticia, me he llevado una gran alegría. Revista Tara, y Telde Actualidad es un gran triunfo. Que en Telde que se una la gente. Así me crié yo, amigos entre vecinos. Nos repartíamos lo que teníamos. Nadie nos va a defender, mejor que el vecino.que haya luz. Conocí a Chano López, allá cuando aún no teníamos dientes, hoy su familia grandes, que son. Carmelo, otro grande.un 10.

    50
    81

Enviar Comentario

X