01/10/2017 - 19:10

TELDEACTUALIDAD sufre un hackeo durante 30 minutos con el mensaje "No somos España"

Se insertó un video y luego una carátula negra

TELDEACTUALIDAD sufre un hackeo durante 30 minutos con el mensaje

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD sufrió esta tarde durante 30 minutos un hackeo con la inserción como noticia destacada en portada de un video inoperativo y luego de una carátula en negro con el título “No somos España”, que se relaciona directamente con las circunstancias políticas vividas en esta jornada en Cataluña.

 

El equipo informático de este diario digital pudo solucionar el problema a los pocos minutos de tener conocimiento del hackeo.

 

TELDEACTUALIDAD pide disculpas a sus lectores por lo sucedido y recalca que su línea editorial es de máximo respeto a la libertad de ideas y pensamiento.

 

Comentarios

  • Que bueno Teldeactualidad.
    02/10/2017 - 12:36

    Que bueno que los hackers no dañaran los servidores de Teldeactualidad. Para que se molesten en hackear este medio digital significa que para alguien es un periódico digital de referencia. Si no, no se molestarian en hacer algo así digo yo. Felicidades Teldeactualidad y Francisco jones ya puedes recoger la bandera.

    2
    0
  • Francisco Jones
    01/10/2017 - 21:08

    ¿Pero estos no eran los de la resistencia pacífica,y los valores democráticos? Estas formas de actuar propias de la madre Rusia afectando a los países demócratas y con capacidad de infectar incluso unas elecciones,ponen los pelos de punta .Si emplean estas practicas,¿que no harán si llegan al poder?.

    9
    4

Enviar Comentario