11/07/2017 - 21:33

TA supera los 20 millones de páginas vistas en el primer semestre de 2017

El periódico digital registra en este periodo un crecimiento de un 112% en las páginas mostradas, un 50% más de usuarios y un 33% en las visitas

TA supera los 20 millones de páginas vistas en el primer semestre de 2017
Informe de Google Analytics que certifica el espectacular crecimiento de TA durante el primer semestre de este año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un crecimiento de un 112,13%. TELDEACTUALIDAD ha batido un nuevo récord en el número de páginas vistas durante el primer semestre de 2017 respecto al mismo periodo del pasado año.

 

TA, que no sólo se consolida como el tercer diario digital de Gran Canaria sino que mantiene su indiscutido liderato en la prensa electrónica con acento local de la Isla, logró en los primeros seis meses del año en curso más páginas mostradas que nunca, un total de 20.2 millones, cifra certificada por Google Analytics que supone un alza de un 112,13% respecto al primer semestre de 2016 y un promedio diario de más de 110.000 páginas vistas.

 

El espectacular crecimiento experimentado por TA entre enero y junio de 2017 se ha manifestado también en el número de visitas o sesiones, con un aumento de un 33,34%, al haber pasado de 2,3 millones a más de 3 millones, con una media diaria de más de 17.000 páginas.

 

Extraordinario ha sido asimismo el alza en el número de usuarios únicos (ip distintas). En el primer semestre de 2017, TA logró 725.607 usuarios, un 50,01% más que en el mismo periodo de 2016.

 

La actualización de su web a principio de este año y el lanzamiento de un diseño adaptado a las tabletas y teléfonos inteligentes, que además presenta un aspecto renovado e introduce notables avances de cara a que el lector pueda disfrutar de la mejor experiencia posible con independencia del soporte que utilice, han sido los principales revulsivo de este espectacular crecimiento de TELDEACTUALIDAD, que sigue firme en su apuesta por la información al instante de todo lo que ocurre en el municipio de Telde y en la Isla.

 

La puesta en marcha de una sección dedicada a Gran Canaria ha contribuido asimismo a que TA comience a ser también tenido en cuenta como fuente de información para estar al día de lo acontece más allás de las fronteras del municipio de Telde.

 

Informe estadístico de Google Analytcs sobre TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • María de Jinámar
    12/07/2017 - 12:03

    Buenos dias felicidades telde actualidad,lo que me gustaria saber dicen por ahí y ante esa duda pregunto ¿ que Carmelo su director ya no lleva esta paguina? quién controla este diario ahora de ser cierto ? yo creo q al ser seguidora desde muchos años de este diario me gustaria tener derecho a saberlo si usteds también quieren ,gracias.

    0
    0
  • Mensa
    12/07/2017 - 09:21

    Muy bie!!!! Me congratula conocer esta noticia. Espero que siga siendo un referente para los muchos lectores de este diario ; solo una cosa que objetar y saben que siempre digo lo que siento y pienso: no publiquen más imágenes tan explícitas como la que está ahora mismo en parrilla de la perrita que empalaron, por favor. En su momento me hicieron caso cuando les dije que pixelaran las matrículas de los vehículos que se veían implicados en un accidente, ya que más de un lector podría llevarse un disgusto a. Háganme caso en este tema también; son imágenes muy duras que duelen mucho . Muchas gracias de antemano. Un abrazo para todo el equipo de este diario y a seguir adelante con las informaciones que nos ofrecen. Mensa Santana.

    0
    0

Enviar Comentario