01/02/2017 - 16:31

TA ofrece la posibilidad de valorar los comentarios a las noticias

Por medio de los botones gestuales Me Gusta o No Me Gusta

TA ofrece la posibilidad de valorar los comentarios a las noticias
Bloque de comentarios con los botones para valorar los comentarios (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una de las novedades que destacan de la nueva versión web que TELDEACTUALIDAD activó días atrás es la valoración de los comentarios publicados en las noticias por parte de los lectores.

 

En el bloque de comentarios, que está al pie de las noticias, se han añadido los botones  Me gusta y No me gusta en forma de icono gestual. De esta forma los lectores podrán, de forma rápida y sencilla, valorar las aportaciones que realicen otros usuarios de TELDEACTUALIDAD.

 

Además, al lado de cada icono se muestra un número que indica de los clics que, a favor o en contra, ha recibido cada comentario.

 

Esta nueva mejora ha sido implementada con la intención de mejorar la experiencia y seguir fomentando la participación de los lectores en el día a día de este periódico digital.

 

Comentarios

  • Juancho
    01/02/2017 - 20:23

    Valorar los comentarios está muy bien...pero lo que ha ido a peor es que los comentarios los publicais muy tarde....y las noticias van quedando muy abajo..

    2
    0
  • agustin f.sanchel espino
    01/02/2017 - 16:53

    Teldeactualidad .a mi modo de ver.lo que debería hacer.es...No publicar opiniones sin que vayan debidamente con nombre y apellidos del OPINADOR. Que no se escude NADIE en el anonimato . Me parece una cobardía.

    1
    0

Enviar Comentario