18/01/2017 - 15:19

TA estrena la sección 'Foto del día'

Pretende ser una nueva ventana a la participación de los lectores

TA estrena la sección 'Foto del día'
Los lectores podrán enviar sus imágenes para que sean compartidas en este nuevo módulo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Foto del día. Así se llama la nueva sección multimedia que TELDEACTUALIDAD ha implementado en su portada, en la columna lateral derecha, dentro del moderno diseño que este periódico digital estrenaba el pasado lunes.

 

La Foto del día es una sección abierta a la participación de los lectores que quieran compartir con el resto de la comunidad digital de TA las imágenes que hayan captado. Ya sean panorámicas de enclaves naturales y del patrimonio cultural o instantáneas de la vida urbana de la ciudad. Aunque también se pretende que sea una ventana para la denuncia ciudadana.

 

Las imágenes enviadas, que se difundirán en las redes sociales bajo el hastag #FotodeldíaTA, deberán tener una calidad aceptable para su reproducción, reservándose siempre la dirección su publicación, y un tamaño mínimo de 1.200 por 800 píxeles. El envío requiere rellenar con carácter previo un formulario.

 

Incidencias

Dentro de esta nueva versión de su página web, TA continuará incorporando en los próximos días pequeñas mejoras de cara a facilitar la navegación y experiencia de los lectores. 

 

Así, desde la redacción de este medio rogamos a todos los usuarios que sufran alguna incidencia que lo notifiquen enviando un correo electrónico a la dirección director@teldeactualidad.com, indicando si es posible el dispositivo que utilizan (sistema operativo y modelo de monitor en caso de los ordenadores) y adjuntando una captura de pantalla.

 

Comentarios

  • Miguel Hernández
    19/01/2017 - 08:39

    Perfecta sección.

    0
    0

Enviar Comentario

X