20/12/2016 - 08:26

TELDEACTUALIDAD registra más de 66.400 visitas a sus páginas durante la jornada de este lunes

Este periódico fue el primero en dar las noticias del decreto de la Alcaldía y de la marcha del PSOE del pacto local

TELDEACTUALIDAD registra más de 66.400 visitas a sus páginas durante la jornada de este lunes
Estadística de Google Analytics (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD contabilizó este lunes más de 66.000 páginas vistas y 14-520 visitas, en una jornada marcada por la nueva crisis que ha abierto en el Gobierno de Telde con la ruptura del pacto entre NC y PSOE.

 

Este medio fue el primero en dar cuenta de la decisión de la alcaldesa Carmen Hernández de asumir la Asesoría Jurídica, hasta ahora en manos de los socialistas, una noticia que luego sería recogida por las ediciones electrónicas de otros medios escritos y por cadenas de televisión como RTVC y Antena 3 Canarias. CanariasAhora/Diario.es se hizo eco de la información citando como fuente a este periódico digital.

 

TA no sólo avanzó el decreto de la Alcaldía sino que anticipó también la marcha del PSOE del Gobierno cuatripartito, tras la reunión mantenida en la sede de la Agrupación Juan Negrín por los cuatro ediles socialistas con sus asesores municipales y otros miembros de la Ejecutiva local.

 

Los registros estadísticos de Google Analytics, que certifica los datos, indican que TELDEACTUALIDAD recibió 66. 462 visitas a sus páginas y 14.520 sesiones, desde 9.237 ordenadores distintos (usuarios únicos) que tuvieron conectados a este diario digital durante 3,43 minutos de promedio en cada acceso.

 

Otro dato significativo es que los lectores visitaron una media de 4,58 páginas por visitas, así  como que durante este día el periódico digital líder del municipio recibió un 15,38% de visitas nuevas.

 

Una vez más, TELDEACTUALIDAD quiere agradecer la fidelidad de sus lectores por confiar en este medio para estar informado al instante de lo que sucede en este municipio, el segundo de la provincia de Las Palmas y el cuarto del Archipiélago por su población de más de 102.000 habitantes.

 

Informe estadístico de Google Analytics de TA (19 de diciembre de 2016)

 

Enviar Comentario