04/11/2016 - 09:39

TELDEACTUALIDAD busca redactor para ampliar su equipo de trabajo

Se requiere ser periodista free lance con conocimiento en medios digitales

TELDEACTUALIDAD busca redactor para ampliar su equipo de trabajo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD se propone ampliar su equipo de trabajo con un redactor que contribuya a reforzar sus contenidos diarios referidos a la actualidad política, social, cultural, económica y deportiva del municipio, donde este medio es referente informativo, de cara a la implementación de una nueva versión de este portal  en las próximas semanas adaptada a los dispositivos móviles.

 

Se requiere preferentemente periodista con experiencia en edición de medios online y con conocimientos para redactar las noticias entrevistas y/o reportajes, manejo del material gráfico que ilustre los textos y adaptar la información recabada al medio digital.

 

Requisitos:

-Ser periodista free lance con experiencia y/o conocimientos en redacción para medios on line.

- Disponibilidad horaria en la jornada a convenir.

 

Las personas interesadas en esta oferta pueden enviar su CV a director@teldeactualidad.com

 

 

Comentarios

  • TJesus Marrero
    06/11/2016 - 14:26

    Si que sea periodista titulado y con experiencia porque Telde tiene a los que se creen periodista porque sacan una noticia basura y mentira y no en teldeactulidad que son los mejores. Saludos al director de teldeactulidad y su equipo que son muy grandes. El que quiera poner un comentario que sea valiente y ponga el nombre puño y letra.

    0
    0
  • gofio
    05/11/2016 - 09:54

    Buenos días , la verdad que se nota el trabajo que hay detrás de este diario digital, seguro que hace falta mas personal, siempre informados y actualizados en todo momento. Un gusto leerlo a diario. Felicidades a todo el equipo.

    0
    0
  • Mensa
    04/11/2016 - 18:31

    Ojalá y lo encuentren pronto; de seguro que será una buena experiencia para el que tenga la suerte de trabajar en este diario digital y una buena escuela también de cara a un futuro trabajo. Saludos cordiales a la Redacción de Teldeactualidad. Mensa Santana.

    0
    0

Enviar Comentario

X