01/11/2016 - 20:12

TELDEACTUALIDAD supera los 16.000 seguidores en redes

TA acumula más de 41.000 publicaciones en su perfil de la red social del pajarito azul

TELDEACTUALIDAD supera los 16.000 seguidores en redes
Portada del perfil de TA en Twitter (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD, líder digital de la información relacionada con el municipio Telde, continúa su crecimiento potenciando ahora también sus canales en redes sociales. Un ámbito en donde es uno de los medios de comunicación más activos de Canarias. En octubre, este periódico superó los 11.000 seguidores en Facebook y rebasó los 5.200 en Twitter, en donde ya acumula más de 41.900 publicaciones.

 

Este periódico electrónico, surgido en febrero de 2005, ultima un rediseño que ofrecerá una fisonomía más acorde con las nuevas tendencias en diarios digitales nacionales

 

El diario ha mejorado notablemente en los últimos meses su número de seguidores en las redes sociales, herramientas habilitadas con el fin de facilitar a sus lectores una nueva vía de acceso a la información, más cercana.

 

A través de la página de TELDEACTUALIDAD en Facebook y del perfil en Twitter, los lectores pueden tener acceso casi al instante a todas las informaciones que publica el periódico.

 

Además, TA fue el primer diario digital de Canarias en poner en marcha un servicio gratuito por el que sus lectores reciben cada día las últimas noticias del municipio en sus terminales móviles a través del servicio de mensajería WhatsApp.

 

Este moderno y útil canal de difusión, al que están suscritos más de 600 lectores, viene a complementar el que funciona desde que se puso en marcha este diario digital con envíos al correo electrónico de un boletín de noticias a primera hora de la mañana.

 

Para ello sólo basta con suscribirse, también de forma gratuita,  y a los lectores que lo hagan se les remitirá un email diario con lo que acontece en Telde.

 

Enviar Comentario