01/09/2016 - 09:02

TA anota en agosto de 2016 los registros más altos de su historia durante este mes veraniego

Contabilizó más de 412.900 visitas reales, 118.154 usuarios únicos, casi 1, 6 millones de páginas vistas y 212 millones de peticiones (accesos-hits) a su servidor

TA anota en agosto de 2016 los registros más altos de su historia durante este mes veraniego
Estadística de Google Analytics para TA durante el mes de agosto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TA ha anotado en agosto de este año los registros más altos en el número de visitas y usuarios durante este mes veraniego desde su creación hace 11 años, lo que confirma la tendencia alcista de este medio digital, el tercero de la isla, después de Canarias7 y La Provincia, según el ránking Alexa.

 

El mes de agosto último supuesto un hito para TELDEACTUALIDAD. Este diario digital batió récord para este periodo veraniego desde su puesta en marcha  hace algo más de 11 años al registrar  casi 1,6 millones de páginas vistas, 412.927 visitas reales y 118.154 usuarios únicos.

 

Estos datos se desprenden del informe mensual publicado por Google Analytics que confirma no sólo el liderazgo de TA entre los medios digitales sino su crecimiento sostenido y posición privilegiada entre los periódicos electrónicos de la Isla.

 

La actualización constante de las noticias, el avance de información a tiempo real y la amplia cobertura gráfico de los  actos de todo tipo que acontecen en el municipio constituyen los principales ejes de la labor informativa de TA, seguida a diario por miles de lectores.

 

Durante el pasado mes de agosto, que concluyó anoche, las visitas reales a este periódico electrónico llegaron a superar la cantidad de 412.000. Además, registró un volumen de páginas vistas, casi 1, 6 millones, exactamente 1.588.274, a razón de 3,85 páginas por visita.

 

El número de usuarios únicos desde ordenadores distintos sobrepasó la cantidad de 118.154 y la duración media de cada una de sus visitas fue de 2 minutos  y 17 segundos. Asimismo, este referente de la información digital de Telde registró un 20,82% de visitas nuevas durante mayo.

 

Accesos (hits)

Por otro lado, la estadística Webalizer, propia del servidor donde está alojada la web de este diario digital, arroja para este mes más de 217 millones de acceso, a razón de unos 7 millones diarios. Se entiende por accesos la descarga de todos los elementos de una página (textos, fotografías, etcétera) cuando se accede a ella. No se puede confundir con visitas.

 

Estas cifras acreditan el progresivo crecimiento de TA debido a la fiabilidad de sus informaciones y a la fidelización de sus lectores, lo que coloca a este diario en una posición ventajosa respecto a otras ediciones digitales.

 

Agradecimiento

TELDEACTUALIDAD quiere agradecer una vez más a todos los usuarios que cada día eligen este diario electrónico para estar día de lo que acontece en el municipio.


Informe estadístico de Google Analytics

Conceptos

Visitas o sesiones: Son las sesiones únicas que han iniciado los usuarios (un visitante puede hacer clic en un anuncio varias veces dentro de la misma sesión, de forma que se registren varios clics pero cuente como una sola visita). Si un usuario permanece inactivo en su sitio durante al menos 30 minutos, toda actividad posterior se atribuirá a una nueva sesión. No obstante si regresa antes formará parte de la sesión inicial.

 

Página vista: Consiste en la visualización de una página de una web. La métrica páginas vistas incluye las visitas repetidas que recibe una página. Si un visitante entra 6 veces en una página se contabiliza como 6 páginas vistas y un solo visitante único.

 

Usuarios únicos: Contabiliza el número diario de usuarios únicos que visitan una web. Todas las sesiones de un mismo usuario iniciadas durante un mismo día se agregarán a un usuario único, aunque entre en la página varias veces al día.

 

Comentarios

  • Mensa
    01/09/2016 - 16:45

    ¡Enhorabuena!!!Creo que a ello ha contribuido en parte la celebración en diferentes barrios de Telde de las fiestas patronales y lsu difusión por este medio. Gracias por mantener informada a la ciudadanía. Saludos cordiales y a seguir adelante. /Creo que el comentario publicado debería ir en otra noticia; tal vez el comentarista se equivocó; ya se dará cuenta. Mensa Santana

    0
    0
  • reforestación
    01/09/2016 - 10:21

    La isla se esta convirtiendo en un autentico desierto, tendria que realizarse con urgencia un potente plan de reforestación, los árboles moderarian las temperaturas, embellecerian el arido paisaje, producirián oxigeno y todos saldriamos ganando.

    0
    0

Enviar Comentario

X