06/07/2016 - 09:05

TA registra 36.403 visitas y computa más de 113.500 páginas vistas durante la jornada de este martes

El número de usuarios únicos ascendió a 30.616, el porcentaje de nuevas sesiones fue de un 51,46% y el volumen de peticiones (hits-accesos) al servidor superó los 10,5 millones

TA registra 36.403 visitas y computa más de 113.500 páginas vistas durante la jornada de este martes
Estadística de Google Analytics (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La información al instante de las incidencias que han rodeado el triste fallecimiento de una anciana en Jinámar, el avance del hallazgo del joven que estaba desaparecido y de corte de suministro eléctrico a dependencias municipales de Melenara y la última hora sobre el accidente de anoche en Telde disparó durante la jornada de este martes las visitas y páginas vistas en TELDEACTUALIDAD.

 

El informe estadístico de Google Analytics sobre la actividad de ayer 5 de julio no arroja duda sobre el nuevo récord de este periódico, que registró 113.662 páginas vistas y más de 36.403 visitas, realizadas por 30.616 usuarios únicos.

 

Este medio avanzó ayer a primer ahora de la mañana las primeras declaraciones de la familia de la anciana fallecida en Jinámar, cuyo cuerpo estuvo 8 horas tapado por una sábana en el rellano del bloque donde habitaba, anunciando que se haría cargo de su sepelio, aviso que se confirmaría horas después

 

A media tarde, TA fue el primer medio de la Isla y de Canarias en dar cuenta del hallazgo con vida del joven de Ingenio, con familia en Telde, que había desaparecido días antes. TA propagó la noticia por su red de alertas informativas  y redes sociales y en un intervalo de una hora recibió más de 8.000 visitas.

 

Ya en horas de la noche, este periódico electrónico dio cuenta de un siniestro ocurrido en la carretera de Melenara y del corte de suministro eléctrico a dependencias municipales del paseo de Melenara por parte de Endesa.

 

El registro estadístico de Google Analytics certifica además que los más de 30.616 usuarios que conectaron con este diario digital durante la jornada de ayer martes visitaron 3,12 páginas en cada sesión y permanecieron en él una media de 1 minuto y 26 segundos en cada acceso.

 

Otro dato significativo es que TA recibió un 51,46% de visitas nuevas.

 

Google Analytics es una potente herramienta de control externo de las estadísticas de una web. Su gran fiabilidad hace que sea demandado por las empresas publicitarias y anunciantes para saber con exactitud, sin manipulaciones ni tergiversaciones, el número exacto de visitas y páginas vistas, además de otros datos, que posee una web.

 

De otro lado, según la propia estadística de TA, este diario computó ayer 10,7 millones de peticiones (acceso-hits) a su servidor, aunque no se debe confundir este registro como accesos a páginas o visitas.

 

Los datos de Google Analytics y del servidor ponen de relieve que el ingente trabajo realizado por la pequeña redacción de este diario ha tenido una amplia acogida entre los miles de lectores de TA, a los que aprovechamos para dar las gracias por ese seguimiento.

 

Informe estadístico de Google Analytics sobre visitas y páginas vistas de TA durante el 5 de julio de 2016.

Estadística del servidor sobre peticiones recibidas durante el 5 de julio de 2016.

 

Enviar Comentario

X