02/06/2016 - 20:21

TA desactiva hasta mediados de junio la opción de envío de comentarios a las noticias

Este periódico digital avisará oportunamente a los lectores de la reanudación del servicio

TA desactiva hasta mediados de junio la opción de envío de comentarios a las noticias

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD desactivará este viernes (3 de junio) a primera hora de la mañana, por razones estrictamente técnicas, la opción de enviar comentarios a las noticias publicadas. Este servicio volverá a estar operativo a mediados de junio, en una fecha que se avisará oportunamente a los lectores.

 

La dirección de este medio digital aclara que el motivo de la suspensión temporal de este servicio obedece exclusivamente a razones de índole técnica y no a presiones políticas, empresariales o de otra naturaleza, que este medio jamás aceptaría.

 

En cualquier caso, TA, en su afán por mejorar la calidad de los servicios que presta a sus lectores, trabaja en la idea de introducir cambios en el envío de comentarios que eviten su uso para fines no deseados.

 

 

Comentarios

  • Asiduo lector
    03/06/2016 - 15:09

    Ya coño!! Con lo que me entero yo aquí de las vergüenzas de algunos y algunas! Felicitarles por tan buen trabajo y sí es para mejorar aún más pues nos privaremos unas seña más de ello.

    0
    0
  • culichichi nº1
    03/06/2016 - 09:08

    Buenos dias estaria bien que modificaran la interfaz de enviar comentarios y que al lado de cada nick aparezca la direccion IP del que publica. O que los ususarios tengamos un registro. Saludos.

    0
    0
  • Un agradecido.
    02/06/2016 - 23:12

    No suprimáis el poder expresarnos por favor. Gracias. Un saludo para todo los componentes de este digital. Hacéis una labor descomunal. Gracias.

    0
    0
  • Rasposos
    02/06/2016 - 21:54

    Elecciones, ¿ya os han tapado la boquita? Qué casualidad no???

    0
    0
  • Mensa
    02/06/2016 - 21:23

    Esperaré y espero también que sea por esos motivos técnicos. Ha hay que rendirse ante las presiones. Un saludo cordial para todo el equipo de Teldeactualidad. Mensa Santana.

    0
    0

Enviar Comentario

X