06/01/2016 - 12:47

TELDEACTUALIDAD contabiliza más de 83.500 visitas a sus páginas durante la jornada de este 5 de enero

Este periódico registró 18.768 entradas desde 13.061 ordenadores distintos

TELDEACTUALIDAD contabiliza más de 83.500 visitas a sus páginas durante la jornada de este 5 de enero
El ahogamiento de un submarinista en Playa del Hombre y la visita y Cabalgata de los Reyes Magos, temas noticiosos del día (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD registró este martes más de 83.500 páginas vistas y 18.768 visitas, en una jornada marcada por el hallazgo del cuerpo sin vida de un vecino de Las Remudas en la playa del Hombre, con atuendo de submarinista, y la visita de los Reyes Magos a la ciudad.

 

Este medio fue el primero en dar cuenta y ofrecer imágenes del luctuoso suceso a los pocos minutos del hallazgo del cadáver de Domingo El pulpo, apreciado vecino de Las Remudas. La noticia avanzada por TA fue recogida dos horas después por las ediciones electrónica de Canarias7 y LP/DLP y luego por el resto de periódicos digitales de la Isla y del resto de España, al hacerse eco de la noticia divulgada por las agencias Efe y Europa Press.

 

TA publicó durante la jornada dos noticias de este triste suceso que fueron las más visitadas por los lectores, seguidas del paseo en coche descapotable por barrios del municipio de los Reyes Magos,  la recepción oficial en el Parque Franchy Roca, donde la alcaldesa Carmen Hernández les hizo entrega de la llave de la ciudad, y de la Cabalgata Real por las calles de Los Llanos, acontecimientos de los que este periódico publicó imágenes al instante. Las inclemencias del tiempo hicieron temer por el desfile de Sus Majestades de Oriente, circunstancia de la que TA informó minuto a minuto.

 

Los registros estadísticos de Google Analytics, que certifica los datos, indican que TELDEACTUALIDAD recibió exactamente 18.768 visitas, desde 13.0621 ordenadores distintos (visitantes exclusivos) que tuvieron conectados a este diario digital durante 3,18 minutos de promedio en cada acceso.

 

Otro dato significativo es que el número de páginas vistas contabilizadas ascendió a 83.693 con un promedio de más de cuatro minutos en cada visita, así como que durante este día el periódico digital líder del municipio recibió un 23,99% de visitas nuevas.

 

Informe estadístico de Google Analytics de TA (5 de  enero de 2016)

 

Comentarios

  • Segismundos
    07/01/2016 - 18:49

    Mi visita hoy a esta página es para preguntar a quien corresponda, si una vez terminadas las mejoras en las Canchas Narea, se permite el uso de coches teledirigidos en las mismas, porque es lo que esta pasando esta tarde, día siete del corriente, no es un solo coche, no son coches pequeños ni tampoco un raitito. No existe una pista para esto en el Hornillo ?

    0
    0

Enviar Comentario