24/01/2023 - 17:15

Dos heridos en una nueva colisión múltiple en la GC-1, a la altura de Las Remudas (Telde)

Guardia de Tráfico y una ambulancia del SUC se personaron en el lugar del accidente

Dos heridos en una nueva colisión múltiple en la GC-1, a la altura de Las Remudas (Telde)
Imagen del accidente/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Nueva colisión múltiple en la autovía GC-1, a su paso por Telde, en dirección sur. Ocurrió hace unos minutos a la altura de Las Remudas.

 

Según comprobó in situ TELDEACTUALIDAD, el accidente con tres vehículos implicados se produjo a las 16.30 horas en  el carril derecho de la autovía, a pocos metros de la vía de deceleración para acceder a Las Remudas y a la Avenida del Cabildo.

 

Hasta lugar del suceso acudieron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y operarios del Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

El personal del SUC atendió a dos mujeres, de 10 años y 45 años, que fueron evacuadas con ansiedad y cervicalgia de carácter leve a la Clínica Arnao de Telde

 

El accidente provocó retenciones en la circulación rodada en sentido sur.

 

Comentarios

  • Jesús Maria
    25/01/2023 - 16:54

    El problema son algunos conductores de vehículos que no respetan las normas de circulación, no guardar la distancia de seguridad, desplazamientos indebidos de un carril a otro, porque si se avanzan más me voy para el otro carril, el remedio es poner cámaras de vigilancia y aquellos que pongan riesgo evidente ser sancionados y verá que en esas horas se reduce los accidentes

    21
    8
  • Marta Sánchez
    24/01/2023 - 20:06

    Soy conductora. El móvil lo llevo siempre en el coche sin tonos y fuera de la vista porque la pantalla se enciende si llamas. Con esto no quiero decir que el problema sea ese. Pero el día que voy a pata y por ejemplo cruzo el paso de peatones que está en la rotonda que va del instituto a la policía Nacional FLIPO con la de conductores que van con el móvil y dejan la rotonda por la izquierda.

    52
    46
  • Jorge M. C
    24/01/2023 - 19:30

    Soy vecino de la zona, por lo que he comprobado aparte de la densidad de vehículo el problema la mayoria de la ve c es sin de los conductores, velocidad alta, adelantado indebidos ect. En fin los conductores debe prevenir y circular con precaución por estas zonas.

    21
    0
  • Carmen Martin
    24/01/2023 - 17:41

    Esto ya es de traca!!! Todos los días a todas horas esta ese tramo con algún accidente… algo falla ahí porque eso no es normal, lo larga que es la autopista y siempre es en ese tramo…

    80
    21
  • José Rodriguez
    24/01/2023 - 17:39

    De que manera conducen por esa zona? Parece que sólo hay coches en esos tramos.

    56
    40

Enviar Comentario

X