06/08/2022 - 17:22

Entregan a la Policía Local de Telde el patinete del accidente de los dos jóvenes en Lomo Magullo

La persona que se lo encontró asegura que se lo llevó sin saber que se había producido un accidente

Entregan a la Policía Local de Telde el patinete del accidente de los dos jóvenes en Lomo Magullo
Imagen de la zona en la que se produjo el triste accidente / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Apareció el patinete con el que se accidentaron los dos jóvenes en la madrugada del 4 al 5 de agosto en Lomo Magullo, en Telde. Por la información que maneja el periódico Canarias7, la persona que se lo encontró aquella noche y se lo llevó lo ha entregado en las dependencias de la Policía Local de Telde.

 

En principio, el ciudadano que lo tenía en su poder asegura que se lo encontró tirado en la calla de La Virgen, como que lo habían abandonado, y que por eso lo metió en su coche.

 

Dejó claro a los agentes que en ningún momento tuvo conocimiento de que se había producido un accidente ni de que había personas heridas, una en estado crítico y otra con lesiones de carácter moderado, que fueron hallada por la Policía Local al filo de las 7.30 horas de este pasado viernes. En principio, desde la calzada no eran visibles los jóvenes accidentados, que yacían inconscientes en la calle de Pico Gallo, a una cota inferior a la de calzada, tal y como avanzó este periódico digital.

 

Fuentes de la investigación consultadas por TELDEACTUALIDAD han precisado que el patinete se entregó este viernes por la tarde, una vez la persona que lo halló tuvo constancia de la triste noticia del accidente.

 

Comentarios

  • Francisca Pérez
    09/08/2022 - 19:30

    Yo me quedo pasmada y esa persona, porque no lo entregó cuando lo encontró? Que raro me parece. Aquí lo importante es que ellos los accidentados se recuperen pronto y sus familiares se despierten de éste mal sueño, con sus hijos bien recuperados y otra cosa, que se aclare los hechos, sobre todo, por la angustia de los familiares y que todo se quede en la más estricta intimidad

    0
    0
  • Fernando Gil
    08/08/2022 - 10:21

    José A Suárez, pues no es sólo como usted relata en su comentario, pues se investiga si presenta otro tipo de daños el patinete, por si algún vehículo golpeó al mismo mientras circulaban los chavales , etc, claro que viendo la trayectoria que usted tuvo normal que todas las hipótesis las deseche con tanta facilidad, en fin, siga escribiendo.

    16
    0
  • Natalia
    07/08/2022 - 20:58

    José Suárez,un poco más de empatía por favor, que estamos hablando de un accidente en el que casi pierden la vida dos jóvenes, no compare el sucio dinero con la vida de dos personas. Y si se encuentra un maletín con millones, entréguelo en la policía, no se lo que quede, igual que con el monopatín,eso tienen un nombre, "Apropiación indebida" y es un delito leve. Ojalá menos personas como usted.

    29
    1
  • JOSE A SUAREZ A.
    07/08/2022 - 15:54

    ..y si es una maleta con un par de millones seguro q todos ustedes se pondrian a mirar a ver si alguien apuñaló a alguien para quitarle el dinero o a preguntar pir el dueño...seguro........

    2
    76
  • Antonio Santana
    07/08/2022 - 15:10

    Eso es lo primero que tenía que hacer nada más encontrar el patinete, entregarlo a las autoridades, desear que los chicos se recuperen pronto.

    5
    1
  • Natalia
    07/08/2022 - 12:46

    En ningún momento pensó que estaba ahí porque pudo haber un accidente? No se le ocurrió mirar alrededor? si hubiese sido una moto tirada en la carretera también se la lleva? Si te encuentras algo que no es tuyo tienes que entregarlo a la policía. El egoísmo y el.materialismo de las personas no tiene límites. Que asco de sociedad.

    16
    75
  • JOSE A SUAREZ A.
    07/08/2022 - 10:48

    Vamos a ver.....es que somos "la leche" en Telde, que hubiese cambiado las cosas por entregar o no el patinete, la Policía identifica a quien lo entrega y a objetos perdidos. Porque sacamos las cosas de quicio....? Dicho esto deseo que los dos jóvenes se recuperen cuanto antes, y mucho ánimo a sus padres y familiares que Dios pondrá su mano, seguro.

    106
    42
  • Juan Mendez
    07/08/2022 - 09:53

    Encuentro un patinete y me lo llevo, lo normal.

    60
    0
  • Fefo Santaba
    06/08/2022 - 19:17

    Cuando alguien se encuentra algo, lo normal es dar aviso de la pérdida a las autoridades o medios de comunicación, que gracias en Telde, tenemos a Teldeactualidad que es el más leído.

    42
    118