14/05/2022 - 13:25

Un turismo se precipita por el Barranco de El Caracol (Telde) y se desconoce si hubo heridos

El siniestro ocurrió entre la medianoche del viernes y las 1.30 horas de este sábado

Un turismo se precipita por el Barranco de El Caracol (Telde) y se desconoce si hubo heridos
Imagen del vehículo siniestrado/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Un vehículo turismo de color verde botella se precipitó esta madrugada al Barranco de Las Bachilleras, en el sector de El Caracol, sin que hayan trascendido las causas del siniestro ni la hora exacta en la que se produjo.

 

A tenor de los datos captados por este periódico de distintas fuentes, el suceso ocurrió entre la medianoche del viernes y  las 1.30 horas de este sábado, momento en que la Policía Local observó al vehículo siniestrado, pero sin que en su interior hubiese ocupantes.

 

Desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias se confirmó también a TELDEACTUALIDAD que no hubo asistencia sanitaria en este accidente ni intervención de los servicios de emergencias.

 

El vehículo resultó con importantes daños materiales.

 

Comentarios

  • Anselmo Rodríguez
    14/05/2022 - 22:41

    Ese coche no deben dejarlo ahí porque representa un peligro para las personas que viven ahí.

    1
    0
  • Hiucha mendez
    14/05/2022 - 15:22

    La cosa es que hay testigos de lo sucedido y nadie llamo a la policía en el mismo momento que ocurrió!! Porque no me digas que fue un accidente silencioso eso se tuvo que escuchar y bien algo abra detrás ...ya se sabrá pero espero que lo quiten de ahí porque tiene gasolina y hay una vivienda cerca también ...

    28
    3
  • Gloria Hernández
    14/05/2022 - 13:34

    Pues ahora averiar quien es el propietario de dicho vehículo si era robado o no y por qué llegó a parar hay y buscar huellas para que se hagan responsables de sacarlo de hay y no dejarlo hay para que le peguen fuego y se quede como chatarra y dando mal imagen para la zona

    73
    38

Enviar Comentario

X