14/01/2020 - 17:35

Encuentran en La Pardilla el cadáver del octogenario desaparecido

El cuerpo sin vida de Mateo Pérez apareció en el interior de su vehículo, aparcado en un descampado

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cuerpo sin vida de Mateo Pérez Rodríguez, el octogenario de San Mateo desaparecido desde ayer lunes y al que se le vio por última vez en Telde, ha sido localizado esta tarde en el interior de su vehículo. La furgoneta estaba aparcada en un descampado ubicado en la parte baja de La Pardilla.

 

Fue una vecina del barrio teldense de La Pardilla la que sobre las 16.30 horas avisó a las autoridades al percatarse de la presencia del vehículo, una Toyota Hiace blanca cuyas características coincidían con la del desaparecido, aparcada al fondo de un terreno ubicado en la zona de Lomo Caraballo, entre Makro y el Barranco Real de Telde, a unos 150 metros de la carretera general de La Pardilla, desde donde se accede por la Piedra Grande.

 

El personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) certificó la muerte del anciano, que según han precisado fuentes familiares a este medio digital precisaba de medicación ya que sufría problemas cardíacos y apareció sentado en la parte de atrás del vehículo.

 

El cuerpo está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional hasta la llegada de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver. También se encuentran en el lugar tomando pruebas efectivos de la Policía Científica y Judicial.

 

Minutos antes de las 20.00 horas se procedió finalmente al levantamiento del cuerpo y a su traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, donde se le hará la autopsia que arrojará luz sobre las causas del fallecimiento.

 

 

 

 

Comentarios

  • El Padre Báez, Pbro.
    15/01/2020 - 11:57

    Doy el pésame a su esposa e hijos, a sus hermanas y demás familia. Fue un muy buen vecino, en La Lechuza, Kmto. 26. Rezo por el eterno descanso de su alma.

    23
    1

Enviar Comentario

X