12/10/2018 - 09:12

Lanza un paquete con cocaína dentro del colegio de Las Remudas para huir de la Policía

Se trata de un joven de 23 años que fue detenido

Lanza un paquete con cocaína dentro del colegio de  Las Remudas para  huir de la Policía
Imagen del envoltorio del que el joven trataba de desprenderse (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un joven de 23 años de edad y sin antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de  un delito contra la salud pública. El individuo, en plena huida de los agentes, lanzó un  envoltorio de plástico con14 gramos de cocaína al interior del colegio de Las Remudas.

 

Los hechos, exponen desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, ocurrieron la noche del pasado martes, cuando Policía Nacional y Policía Local de Telde llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en el barrio teldense de Las Remudas en el que fue localizado un individuo que, al percatarse de la presencia policial, inició la huida a la carrera.

 

En el transcurso de la persecución, el hombre lanzó un objeto al interior de un colegio cercano, momento en que fue alcanzado por los agentes. Posteriormente los agentes pudieron comprobar que el paquete lanzado al centro escolar contenía 14 gramos de cocaína, por lo que los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde y de la Policía Local.

 

Comentarios

  • El camello
    20/10/2018 - 17:11

    Deberian darse un puntito en la boca aquell@s que hablan refiriendose a personas, no seras tú la gran bocazas del pueblo? Aqui cada uno se busca la vida como puede, y si es dinero fácil pero tambien hoy en dia esta dificl encontrar trabajo, asi que cada uno a lo suyony dios con lo de todos

    0
    0
  • La burra
    18/10/2018 - 00:13

    Seria el que seas militar no te hace mejor que una camarera de piso,para mi un militar es el es destinado a paises en guerra y se deja la vida alli y algunos de ellos ni si quieran vuelven y cuando lo hacen es para su sepelio ,eso si es un verdadero heroe ,tu eres una simple principiante .

    0
    6
  • Vecina
    17/10/2018 - 08:53

    Buenos días yo no se para que se ponen con tantas palabras si después las mismas familiares de los que se ponen a escribir boberías son los que están metidos también en la venta si no como les ase los regalitos a sus familiares sin tener trabajo hay lo dejo ya ustedes sabrán de quienes se tratan

    0
    0
  • Fuerte martirio
    16/10/2018 - 17:10

    Seria muchas gracias yo tambien tengo el uniforme hasta cierta hora puesto buenas tardes

    0
    0
  • Seria
    16/10/2018 - 12:16

    Gracias martirio pero yo soy militar también de este bonito barrio lo que no tengo tiempo de ocuparme de la vida de otros pues tengo familia.cada cual con su trabajo para eso está la policía que según tu se quedan con lo que cogen a los demás.besitos

    5
    0
  • Fuerte Martirio
    15/10/2018 - 23:49

    Seria......soy camarera de piso,la pregunta es a que te dedicas tu ?que tanto te molesta mi comentario y porque se tanto porque soy del barrio como tu,no deberias preocuparte mis comentarios corarazon,esto es como un pueblo se sabe todo ah se busca personal en el hotel Rist por si quieres trabajar

    0
    3
  • Seria
    15/10/2018 - 13:27

    Que bien hablan y cuanto sabe está persona de el clan.Me gustaría saber a qué se dedica y como sabe tanto.

    13
    0
  • Fuerte Martirio
    15/10/2018 - 02:19

    Pedimos que cojan al jefe del clan familiar y a todos los que manejan con el ,que por cierto al que cogieron es al hermano pequeño ,que actue la guardia civil que esos si dan duro ,queremos las Remudas limpia de camellos y camellas que haberlas las hay queremos limpieza a fondo

    0
    5
  • Fuerte Martirio
    15/10/2018 - 02:06

    La policia pondra en el informe lo que les de la gana ,Camellos que hacen guardia y se van relevando ,eso pasa todos los dias en las Remudas dia y noche ,que triste que apoyen a estos chivatos por eso salen ilesos ,tanto chicos como chicad aqui casi todo el mundo vive de lujo

    0
    6
  • Fuerte martirio
    14/10/2018 - 19:06

    Venga hombre fueron 24 gramos y le pusieron 14 porque saben que apartir de 15 ya es delito ademas este chico pertenece a un clan familiar que se dedica a la venta y distribucion de drogas de las Remudas y la policia lo sabe pero el que tiene padrino no muere pagano

    0
    7
  • Mas claro agua..
    14/10/2018 - 01:27

    No veo que la gente ponga a parir a Las Remudas,como aun barrio que yo me se.. Aqui es donde se ve la marginalidad o marginacion saludos.

    0
    2
  • Anonimo ..
    13/10/2018 - 23:35

    Buenas noches . Pues que la Policía Nacional y la policía canaria hagan más cacheo en las rremudas y más controles así kitan a todos estos lajas de las calles .

    3
    0
  • Asombradita
    13/10/2018 - 10:32

    Un porreta, en serio que te crees lo que dices? 🤔 Pero cuando esté metido en la carcel dirás también que es un pobrecito no? Que lo hizo por sacar a sus hijos adelante.... el que vende droga es un laja, solo quiere dinero facil sin hacer nada en la vida

    15
    2
  • Independiente
    13/10/2018 - 08:02

    Independientemente ya d todo lo más ilógico k me parece d este individuo es tirar el envoltorio dentro de un colegio en plena escolarización, gracias a los policías por encontrarlo, k desgracia si lo hubiese cogido un niño, debería agravarse la pena nada más k poner en riesgo a menores d edad

    12
    0
  • Remudero
    12/10/2018 - 23:01

    Las Remudas vuelve a estar fatal otra vez mucho paro, poca presencia policial = inseguridad ciudadana+yonquis camellos y chorizos, fatal.

    7
    0
  • Hagi
    12/10/2018 - 22:33

    Eso nada la próxima semana estará en el mismo sitio vendiendo droga, la justicia es una basura

    7
    0
  • Un porreta.
    12/10/2018 - 21:01

    Los que dicen que prefieren vender drogas que trabajar. Como si vender drogasfuerafácil. Conozcomuchoscamellosqueserían mejorescomercialesycontablesquemuchas personas con trabajo. Menos juzgar y más ponerse en la situación de los demásquenojustificolaventa dedrogas pero la situación laboral es mala

    16
    20
  • Uno mas
    12/10/2018 - 18:33

    PUES MAS PRECENCIA POLICIAL DEBERIA HABER.PARA QUE NO ANDEN A SUS ANCHAS POR LAS CALLES.POR QUE SI SALIO CON ESO A LA CALLE ES POR QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA NO ERA.QUE DA PENA LA IMAGEN QUE DAN Y EL POCO RESPETO QUE TIENEN CON LOS VECINOS.

    24
    0
  • Madre mía!
    12/10/2018 - 15:10

    El oficio de gran multitud de jóvenes de los barrios Teldense. Los chavales jóvenes prefieren buscarse la vida de esta manera antes que trabajar. Lo más parecido al sur de España, Algeciras, La Línea de la Concepción, etc.

    14
    1
  • Roca dura papi
    12/10/2018 - 13:23

    Menos 700e... no drugs no party!!🎉😈

    1
    10
  • Rigoberto
    12/10/2018 - 09:31

    El abogado de su defensa exigirá descontar el peso del envoltorio y alegará que es para consumo propio. Eso sí, la policía tendrá que tramitar mucha documentación, para al final 'Ná de ná'

    13
    6