16/09/2018 - 14:44

Nueva colisión en el cruce de la calle de Poeta Pablo Neruda con Joan Miró

El fallo de los semáforos propicia choques en los vehículos que circulan por estas vías

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una aparatosa colisión se produjo entre dos turismos en la calle de Poeta Pablo Neruda, a la altura del Mercado Municipal, con importantes daños para los vehículos implicados.

 

El accidente se produjo este sábado a primera hora de la tarde en el cruce de la calle de Poeta Pablo Neruda con la de Joan Miró.

 

El impacto entre dos los vehículos, uno que circulaba por la primera de las vías y otro que subía de la de Joan Miró, les desplazó hacía el paso de peatones que entre el Edificio Picachos y la Floristería Orquídea y uno de los turismos colisionó contra el poste de semáforo que arrancó de su anclaje.

 

No hubo que lamentar daños personales. La Policía Local instruyó diligencias y se encargó de regular el tráfico.

 

La intersección entre estas dos calles se está convirtiendo en un punto negro de la circulación rodada en Telde debido a que muchas veces falla el sistema de semáforos que regula el paso de los vehículos.

 

Comentarios

  • PICACHO
    17/09/2018 - 19:21

    Ese cruce los semáforos funcionan mal desde hace muchísimo tiempo. Cuando viene los temporales de lluvia deja de funcionar días., ocasionando conflictos entre conductores, algún accidente ...como el de este fin de semana.... al final el que paga el ciudadano. De paso los chófer del servicio de transporte de las gua guas , a la hora de llegar a la parada de los picachos en dirección al Calero - Melenera, no entra en su correspondiente estación para recoger, sino que se queda en la vía obstruyendo la circulación y formando caso en el cruce si se pone en rojo para los que van para el Calero-Melenera. ^Pero donde esta la policía?? son zonas conflictivas entrada de la ciudad y en horas puntas ????

    0
    0
  • Gloria
    17/09/2018 - 14:18

    Lo qué dice la señora del vídeo, es cierto... no funcionan los semáforos... y en esa zona se lía parda... parece qué le molesta a algún vecino lo qué ha dicho la señora qué ha grabado el vídeo... hombre unidos se hace más..

    0
    0
  • Semáforo roto.
    17/09/2018 - 10:27

    Semáforo roto, semáforo roto=accidentes SIEMPRE en Telde y en Boston. Hablar de normas de circulación aquí es ridículo cuando hay tanta desidia institucional.

    5
    0
  • Vecina de Telde
    17/09/2018 - 08:59

    Normal que pasen estas cosas. El sábado pasé por la zona y tuve que cruzar con el semáforo estropeado. La norma dice que cuando el semáforo está estropeado los peatones tienen preferencia, pero muy pocos respetan esa norma, pues para ellos si el semáforo no se les pone en rojo, no paran.

    1
    0
  • Amigo d accidentado
    16/09/2018 - 23:13

    La verdad es que ese punto.... es un punto negro. Gracias a Dios, que mi amigo no usó la moto ese día y usó su coche viejo. Deberían indemnizarle a ambos y por favor, señora alcaldesa gástese el dinero( si le hace falta, hablo con algún jeque). Atentamente, un presidente dolido.

    7
    1
  • Vecino de Telde
    16/09/2018 - 20:30

    Accidentes los hay todos los días Sra. del video. No vnga a decirnos que es culpa del semáforo, porque si no estuvieran en funcionamiento, las normas de circulación indican que deben respetarse la preferencia de vías principales sobre vías secundarias, así como ceder paso a los peatones.

    8
    4
  • VECINO
    16/09/2018 - 19:43

    No hay un político q haga nada para solucionar la salida de La Herradura por el spar. Da vergüenza q necesitamos una ambulancia y tenga q perder tiempo subiendo hasta la farmacia para luego bajar poniendo en peligro a la persona enferma q llevan

    6
    0
  • VECINO
    16/09/2018 - 19:39

    Un punto negro y en la herradura cerraron la salida por el super spar pq decían q era una salida peligrosa y era RARO VER UN ACCIDENTE en esta zona. Creo q hay otros intereses por medio. Y los pobres vecinos a fastidiarse y dar un rodeo del carajo

    9
    0
  • Tenesor Semidan
    16/09/2018 - 17:27

    Hoy he pasado dos veces por ese mismo cruce. Cuando vi que el semáforo estaba apagado, PASÉ CON PRECAUCIONES. El código de circulación tiene normas para esos casos. El problema es que muchos no cumplen sus deberes pero si exigen responsabilidades a la mínima.

    10
    3
  • Precision
    16/09/2018 - 16:10

    Normal que pase estos accidentes...el concejal de trafico descanso el fin de semana. APARTE que el mismo sabado dia fuerte en el MERCADO SEGUIA SIN FUNCIONAR LOS SEMAFOROS. eso si la polica local tomandose cafe o bocadillo de patas cerca de los semaforos...y l uego no toman medidas para solucionar

    22
    3
  • Que lo celebren
    16/09/2018 - 15:24

    Las normas de trafico con y sin semáforos están para algo, pero nuestro nivel de vida que da para tener coches, un buen asado de carnes en la comida regado con su vinito correspondiente, con su postre, su cafen y su copita para celebrarlo en el restaurante preferido. Pudiera tener sus consecuencias.

    12
    12