14/04/2018 - 14:42

Detenida en el Valle de Jinámar por llevarse de la casa de su expareja un coche de niño y un televisor

La mujer entró a la vivienda, acompañada de otras persona, y se llevó dinero y varios bienes que reclamaba como suyos

Detenida en el Valle de Jinámar por llevarse de la casa de su expareja un coche de niño y un televisor
El suceso ocurrió en el Valle de Jinámar, en la parte correspondiente al municipio capitalino (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una mujer de 26 años sin antecedentes delictivos ha sido detenida acusada de asaltar la casa de su expareja junto a otras personas que la ayudaron para llevarse dinero y varios bienes que reclamaba como suyos en el Valle de Jinámar.

 

Una denuncia de la actual novia del hombre movilizó a agentes de dicho cuerpo que acudieron al inmueble, donde aquella les relató que la puerta del domicilio de ambos había sido violentada para y que en su interior echaba en falta un televisor y 850 euros en efectivo, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Identificada como presunta autora de los hechos la expareja del propietario de la vivienda, esta fue localizada por los policías encargados del caso, a quienes manifestó de manera espontánea que había accedido a la casa empujando la puerta hasta abrirla en compañía de varias personas y se había llevado de ella un televisor y un coche de niño.

 

Por ello, procedieron a su detención acusada de un delito de realización arbitraria del propio derecho, prosigue la nota, que aclara que la investigación continúa abierta a fin de identificar y localizar al resto de personas que presuntamente colaboraron con ella en el asalto a la vivienda. EFE

 

Comentarios

  • Teldense
    18/04/2018 - 14:34

    La chica lo hizo mal, pero quién somos para juzgar puesto que a cualquiera dependiendo del momento se nos pueden cruzar los cables y cometer actos de los k luego nos arrepintamos, me parece que lo de "La ley de ellas" está fuera de lugar... Para empezar las mujeres no pusimos las leyes, y te puedo asegurar que si es el hombre hace eso como bien dice " la bala" y no tiene antecedentes como la chica al haber un parentesco y si no causa destrozos en la vivienda sería la misma ley para el que para ella, infórmese bien antes de hablar, porque gracias a Dios las leyes han cambiado y aún así queda mucho que cambiar... Seguro que nuestras mayores están orgullosas que hallan cambiado a mejor para las mujeres y desde aquí pido que siga siendo asi, que ya me la come el típico que dice la mujer está sobre protegida, bastante tiempo las tuvieron descriminadas así que dese un punto en la mano antes de escribir tonterías.

    1
    1
  • La bala
    15/04/2018 - 23:38

    si la casa no es de ella,o fuese de alquiler y que tampoco este a su nombre el alquilet,no puede entrar por la cara,tendria que ir acompañada por una patrulla y que el chico este presente para que ella recoja lo suyo.. Que descarada ,si lo llega a hacer el mi madre,pal calabozo directo y multa que te meto.. En fiiiiinnnn.....(la ley de ellas)....Asi nos va.

    10
    1
  • Mari pino
    14/04/2018 - 23:40

    Me parece razonable si las pertenencias son de la muchacha y fue a recoger lo suyo como siempre está justicia no arranca

    1
    30

Enviar Comentario

X