12/04/2018 - 08:03

El Juzgado de Telde investiga a un joven que se apropió del vehículo de un conocido que ingresó en prisión

Le había dado las llaves para que lo entregara a algún miembro de su familia

El Juzgado de Telde investiga a un joven que se apropió del vehículo de un conocido que ingresó en prisión
Imagen de archivo de los Juzgados de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Guardia Civil ha investigado a una persona de 30 años de edad y que responde a las iniciales N.Y.T. como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al quedarse con un vehículo de un conocido que iba a ingresar en prisión y que se lo había confiadlo para que lo entregara a su familia.

 

La investigación, explican desde la Comandancia de la Guardia Civil, comenzó el pasado mes de marzo en Agüimes cuando un familiar de la persona ingresada en prisión denunció a la Guardia Civil que su hijo, mientras estaba detenido y sabiendo que iba a ser ingresado en prisión, avisó a un conocido para cederle tanto las llaves de su vehículo como el mismo para que lo llevara a la casa de su familia.

 

En base a la citada denuncia y a las pesquisas policiales realizadas, la Guardia Civil supo que el vehículo en cuestión se lo había apropiado N.Y.T., de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito de apropiación indebida al no poder demostrar a los agentes que seguía disponiendo del coche con permiso del amigo ingresado en prisión, devolviendo además los agentes el coche a la familia de éste.

 

El investigado ha quedado a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia en Telde.

 

Comentarios

  • Asombrada
    12/04/2018 - 08:37

    Ni de los amig@s se puede uno ya fiar que traicionero.....

    0
    0

Enviar Comentario

X