10/04/2018 - 09:48

Detenido un joven en Las Longueras con 12 trozos de hachís, crack y dinero en efectivo

Fue arrestado por la Policía Nacional que llevaba a cabo un control rutinario en la zona

Detenido un joven en Las Longueras con 12 trozos de hachís, crack y dinero en efectivo
Drogas y dinero incautados al joven detenido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Telde a un joven de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Fue identificado por funcionarios policiales que llevaba a cabo un control rutinario en el barrio de San José de Las Longueras. En el cacheo de seguridad le fueron incautados 12 trozos de hachís, crack y dinero en efectivo.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención en el barrio de San José de Las Longueras, observó a un individuo que al percatarse de la presencia de los agentes trató de abandonar el lugar.

 

Los funcionarios policiales lo identificaron y le practicaron un cacheo de seguridad, en el que le fueron incautados 12 trozos de hachís, seis dosis de crack y 85 euros en efectivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Aquí no hay quien viva
    14/04/2018 - 23:29

    Demasiada delincuencia en ese barrio hay que vigilar esas esquinitas siempre hay bastante movimientos por ellas demasiada droga suelta hay que acabar con esa malaña de gente dan muy mala imagen para ese barrio de que a un siguen viviendo gente buena y humilde

    4
    0
  • Los chivatos
    11/04/2018 - 00:47

    . q raro q nunca los cojan a los negociantes, es de sospechar con todos los años q llevan con el negocio en este barrio

    1
    0
  • Para las autoridades sanitarias.
    10/04/2018 - 13:49

    Por favor pido a los responsables de la autoridad sanitaria que investiguen y se le haga un análisis a las sustancias intervenidas sobre todo a las más consumidas como el hachís ya que el que aparece en la foto está adulterado a más no poder esa plastilina negra es tóxica y no es el derivado original de la planta de cannabis sativa. Están adulterando el chocolate señores mucho cuidado esa porquería en la calle no vale más de 1.80 el gramo basura auténtica. Consumamos responsablemente en las asociaciones cannabicas dejemos a esta M de personas sin trabajo. Legalización ya y el estado a cobrar impuestos. Está más que demostrada la pantomima de la guerra a las drogas. Recaudan más con impuestos que con multas y encima pueden dedicar más tiempo a otros asuntos de igual o más transcendencia social. EL CONSUMO ES UNA REALIDAD SOCIAL.

    6
    2
  • OCTAVIO ROMERO RODRIGUEZ
    10/04/2018 - 13:24

    ES EL BARRIO MAS ANTIGUO DE LA CIUDAD DE TELDE, ES UNA PENA QUE SU NOMBRE SALGA POR ESTE MOTIVO.

    2
    1
  • Anonimo
    10/04/2018 - 13:16

    barriada que te crees que estamos en Nueva York oke si esto es un barrio tranquilo como se nota que no eres de aqui

    1
    3
  • Los protegidos
    10/04/2018 - 12:54

    Ese pobre diablo es el correveidile, a los que tienen que cazar es a los grandes ... como a los grandes pugiles de la lucha.....y que están al corriente de cualquier redada..ay lo dejo para los buenos entendedores.

    14
    0
  • Meri
    10/04/2018 - 11:21

    Si ese chico fuera solo el único que las autoridades sigan y hagan una buena barrida en San José que se creen los poderosos del pueblo.

    12
    3

Enviar Comentario

X