07/04/2018 - 10:31

'El Bufo' protagoniza una nueva persecución con un coche robado desde el sur hasta El Goro

Volvio a robar, huye y está en busca y captura

'El Bufo' protagoniza una nueva persecución con un coche robado desde el sur hasta El Goro
La imagen corresponde al momento de la detención de El Bufo en 2017 (Foto C7).

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Luis Alvarado, conocido por el apodo de El Bufo, de 28 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, volvió a delinquir y a huir de la policía, por lo que se encuentra en situación de busca y captura.

 

Este varón es conocido por las autoridades policiales puesto que ha cometido más de una treintena de robos, tanto en viviendas como en vehículos en diferentes municipios de la isla de Gran Canaria, hechos por los que ha estado en prisión, según publica Canarias7.

 

En este caso, El Bufo presuntamente y según fuentes próximas a la investigación, robó en la madrugada del viernes sobre las cuatro de la mañana un vehículo Honda Civic blanco, en la avenida de La Unión.

 

Con ese coche, se desplazó hasta el sur de la isla donde cometió varios robos a transeúntes hasta que alguien avisó a la policía que hizo acto de presencia en donde se encontraba el delincuente. Fue en ese instante cuando emprendió la huida a bordo del vehículo sustraído, saliendo del núcleo turístico en dirección a la autopista –sentido norte– mientras era perseguido por vehículos de la Guardia Civil, Policía Nacional y policía local que incluso bloquearon las salidas en esta vía para evitar que se hiciese con la suya.

 

Finalmente, El Bufo consiguió meterse por el desvío de El Goro donde transitó a gran velocidad hasta colisionar con un montículo de tierra que había al final de una vía. Tras el accidente, el sujeto salió corriendo a pie entre los invernaderos de la zona, consiguiendo burlar a los agentes de la autoridad.

 

Por estos hechos, Luis Alvarado, alias El Bufo se encuentra en estos momentos de nuevo en busca y captura por parte de todos los cuerpos de seguridad de la isla.

 

Este joven es un delincuente habitual bastante peligroso que ha protagonizado numerosos altercados, ha estado prófugo de la justicia e incluso ha agredido a agentes de la autoridad.

 

Comentarios

  • UN PASTOR
    08/04/2018 - 14:18

    YO LO QUE VEO EN ESTOS COMENTARIOS SON MUCHOS POLICÍAS FRUSTRADOS, QUE SE CREEN QUE CON IR A GYM SE APRUEBA UNAS OPOSICIONES, Y POR SI A ALGUNO DE ESTOS DE ANIMA A ELLO, LE VOY A DAR LA PRIMERA LECCIÓN. LOS POLICÍAS SE EXCEDEN MUCHAS VECES EN SUS FUNCIONES PORQUE ACTÚAN MÁS CON EL CORAZÓN QUE CON LA CABEZA, Y MÁS Q CRITICARLOS HAY Q AGRADECÉRSELO PORQUE LAS LEYES NO LAS HACEN ELLOS. SEPAN QUE LAS PERSECUCIONES ESTÁN PROHIBIDAS, Y LO QUE HAGA EL PERSEGUIDO ES RESPONSABILIDAD DEL QUE PERSIGUE, ASÍ QUE ME PARECE QUE LOS CCFFSS MERECEN UN MINIMO DE RESPETO, QUE VAN BORDEANDO LA LEY, JUGANDOSE SU PUESTO PARA DEFENDER INTERESES DE TODOS. Y SI QUIERE SER POLICÍA ESTUDIE

    7
    1
  • Madre mía!
    08/04/2018 - 14:16

    Esta gente que dice que ellos hubiesen cogido al notas que huía, preguntarles que si beben agua del chorro. Porque no es normal lo de alguno. Espabilados que se creen siempre en posesión de la verdad. Fantasmas que se creen superhéroes. Me río de todos ustedes! No obstante, cuando necesiten de la policía pueden llamar otro superhéroe. CRM entiendo que gasta un Bugatti Veyron como poco, no? o tienes la alfombra de Aladin? En fin, tendré que dejar de leer los comentarios porque da pena alguno que otro.

    0
    0
  • Para viva España..
    08/04/2018 - 10:31

    perdona?policias que pasan por lo barrios por pasar..solo paran a los niños de 17 años xk cuando son un grupito de mayores no paran xk se hacen caca!!tanto gym tanto postureo y se hacen caquita!!!solo van a por lo qie ellos pueden y eso lo sabemos todos!! esa es la policia que tenemos que actuan cuando les intwresan!!qie no acaban con nada ni la delincuencia ni las drogas ni los robos nada de nada..cada vez ahi mas y mas..claro que no hablo por yoda la policia pero si por la mayoria y eso lo sabemos toooooooodos lo que vivimos en barrios.. Y si no es así pues mira mi primer comentario a ver si la gente esta de acuerdo.. Pwro tu seguro que serás uno de ellos o tendré algún familiar muy cercano dentro y claro que vas a decir.. Ajo y agua

    4
    2
  • Popilipopili
    08/04/2018 - 01:45

    se cree,el torete o el vaquilla?muchas peliculas de perros callejeros vio este tio.a estos personajes si salen dela carcel como es el caso de este tio le deberiande poner una pulsera para tenerlo localizado en todo momento.

    23
    0
  • Popilipopili
    08/04/2018 - 01:36

    No se como este personaje esta en la calle,cuando le deberian de haber caido de 1 a 5 años por robos con violencia y darse a la fuga de la policia esta penado con hasta 5 años de prision.y este tio por hay haciendo de las suyas.hasta cuando vamos aprender,cuando este tio mate a alguien con sus vacilones o k.que en la carcel hay gente comiendo condenas a pulso y por menos.espero que lo cojan pronto y le caigan bastantes años sin salir.publiquen foto de este tio para cogerlo antes

    11
    0
  • Increible
    07/04/2018 - 22:29

    Pero bueno que este tío estaba en la calle???? No se supone que debería estar en el gran hotel?? Porque recuerdo leer que tuvo a todas las comisarías buscándolo por lo mismo y esta en la calle???? Yo es que ya no entiendo nada claro la polícia se juega el pellejo poniendo en peligro sus propias vidas en persecuciones detrás de este personaje lo captura y el juez venga a prisión con fianza venga tu ingresa el dinerito niño para el estadio que yo te dejo libre se nuevo para q vuelvas a tu golferio.. Lo que hay q ver... Y Otros por menos a comer unos añitos a pulso

    5
    0
  • RUTA66
    07/04/2018 - 21:20

    Coches y nueces,tienes toda la razon....... Sigan gastando en mini radares velolaser y polladas de esas,motos BMW y coches patrulla nuevos para nada,yo con mi coche lo hubiera cojido en un plis,y sin poner en riesgo la vida de nadie,vaya policias pilotos q tenemos puff.. Otra cosa,esta ley no piensa cambiar nunca oq? Estaba en busca el otro dia,lo cojieron no se ni como,lo meten preso y vuelven a sacarlo para fuera de nuevo? Chacho chaachoo!! Enserio oq? Pero esto q es señores? Bufo!!!! Ven para Jinamar qt estamos esperando 👊 ojala te estalles,y reza para q no des conmigo en la carretera,y q no te cargues a nadie x ahi con tus locuras de drogado.

    20
    1
  • Vecino
    07/04/2018 - 20:48

    En que barrio hay que hacer el muro pues estoy seguro que si supieran que es de jinamar habrian 200 mensajes en cotra de los habitantes de jinamar oxnofogo

    16
    1
  • Asombrado
    07/04/2018 - 19:49

    Con lo facil que era darle un tiro en la pierna segurito que no huia mas

    3
    0
  • Anomino2
    07/04/2018 - 19:06

    Muchos coches y pocas nueces si no sabes lo que hablas no opines ya tu crees que es tan facil coger a una persona que huye de la policia porque no opositas haber si tu lo coges

    8
    11
  • CRM
    07/04/2018 - 19:05

    Coje a un padre de familia robando un saco de papas y lo meten en villa candado, y a un tío de estos entra por una puerta y sale por la otra vaya justicia tenemos, y los señores que lo seguían no podían cogerlo?? no sería tan difícil?? y no dicen que están preparados para todo?? que un tío de estos le de esquinazo a tantos agentes corriendo vergüenza me da de las fuerzas de seguridad que nos tienen que proteger. Y si lo cojen que lo encierren y tiren la llave.

    6
    1
  • Fernando 2
    07/04/2018 - 16:55

    Yos aguita este tio todavia en la calle asiendo de las del y la guardia civil nolo coje ok nose cuando lovan a cojer sera cuando mate a alguie . Este tio tiene que esta en la carse ya ase rrato aver si la policia se a nima ya y se ponen a buscarlo

    5
    0
  • Madre mía!
    07/04/2018 - 15:41

    Pocas nueces no, pocas neuronas son las que tienes tú. Que te crees, que los coches de la policia corren más que un honda civic. Que te crees, que los policías no tienen familia que los esperan en casa, tal y como le pasa a ese individuo , que no se preocupa por su vida y mucho menos por la de los demás, yendo a grandes velocidades por ahí. Y respecto a este individuo, decirle que te pillarán y esa vez espero que te caiga todo el peso de la ley.

    1
    9
  • Juan.
    07/04/2018 - 14:32

    Y la policía no facilita la foto de un prófugo? Debería estar en todos los medios de la isla por Dios.

    15
    0
  • Esto es el cuento de nunca acabar
    07/04/2018 - 14:24

    " Si las Leyes" estuvieran a la altura y por delante de los delincuentes, no estarían dando tanto cabreadero de cabeza a los ciudadanos que son los primeros perjudicados, policías y jueces, pero como siempre saldrá alguien en favor que esta/s personas hay que darle una oportunidad en rehabilitarlas pero cuantas detenciones han tenido y sigue haciendo lo que le viene en gana y burlándose de todo lo que le rodea y yo soy el chachi entro por una puerta y salgo por la otra es decir la puerta rotatoria de este país.

    1
    0
  • GONZALO
    07/04/2018 - 13:52

    Deben publicar varias fotos en los medios de comunicación, diciendo lo peligroso que es este individuo y solicitar la colaboración ciudadana para su detención, advirtiendo, además, de su alto grado de peligrosidad.

    6
    7
  • Viva España...
    07/04/2018 - 13:46

    Para "Muchos coches y pocas nueces", si tiene tanta envidia a las FFCCSS, prepárese las oposiciones, que no hay límite de edad. Por otra parte, si ese personaje esta en la calle, habrá que preguntarle a los Jueces de turno que le han pasado la manita por la espalda y lo lo han llevado el hermoso Hotel Villabarrotes, con pensión completa incluida (la cual pagamos todos, bueno casi todos...). Hay "personas" que no deben estar en la sociedad, sus actos lo demuestran, así que dejemos de críticas y cada uno en su lugar.

    1
    7
  • abel
    07/04/2018 - 13:12

    Pero ya estaba suelto? Pensé seguía en prisión Que justicia tenemos? Vergonzoso

    0
    0
  • Y la foto?
    07/04/2018 - 12:16

    totalmente de acuerdo con el comentario anónimo33. Publicar la foto nos haría estar más al tanto y avisar en caso necesario.

    5
    0
  • Muchos coches y pocas nueces
    07/04/2018 - 11:23

    Tanto gasto y gasto en coches radares motos etc.. Y después no son capas de seguir y coger a un tío a pie!!! Que preparación Dan a estos agentes? Sigan despilfarrando el dinero que así vamos genial.. Que gran cuerpo de la ley tenemos si señor.. Kilómetros y kilómetros sin poder parar y después a pie tampoco

    61
    7
  • Anonimo33
    07/04/2018 - 11:14

    Lo que deberian hacer con este personaje es publicar una foto suya, para cualquier persona que lo vea avisar directamente a la policia.

    77
    0
  • Me jode
    07/04/2018 - 11:13

    Pero coño esto va a segir como es que este este fuera haciendo lo qie ha hecho que estan esperando qie mate a alguien qie hace la policia cojerlo y soltarlo pies que todo el mundo robe y a vivir como el es lo qie hay mierda de justicia qie tenemos edty indignada porque segimosxsin seguridad en la vida cialqiiera te puede matar y mno pasa nada y otros oor robar panxesta em prisión y 😡

    30
    1