06/04/2018 - 13:51

Detienen a un pasajero en Gando que portaba 97 cápsulas de hachís en su organismo

En total había ingerido bellotas con un peso total de 984 gramos

Detienen a un pasajero en Gando que portaba 97 cápsulas de hachís en su organismo
Imagen de archivo del Aeropuerto de Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- La Guardia Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a un pasajero de 41 años procedente de un vuelo de Madrid al que se le hallaron 97 cápsulas de hachís en el interior de su organismo.

 

Según ha informado en un comunicado el instituto armado, el pasajero, M.E.E., despertó sospechas a los agentes como posible portador de sustancias estupefacientes y pese a que negó en un primer momento portar drogas fue sometido a diversas pruebas radiológicas en el Hospital Insular de Gran Canaria.

 

Tras permanecer cinco días ingresado en el hospital expulsó las 97 cápsulas de hachís (bellotas en el argot), con un peso total de 984 gramos, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia en Telde.

 

La detención, han explicado fuentes de la Guardia Civil, se llevó a cabo el pasado 26 de marzo.

 

Comentarios

  • Jaira
    07/04/2018 - 22:27

    Venga ya!! Les resultó sospechoso de portar drogas? Jajajajaja awita el paleolítico... Entonces , si voy con traje y corbata se pasa más y mejor jajajajaja. Si no encuentran zapatos en una caja de zapatos. Y ese hombre en el hospital apretando el culo durante días. Espectacular! Vaya escenas

    0
    0
  • José s.
    07/04/2018 - 11:12

    Legalización ya!. Dejemos a esta gente sin trabajo. A los narcos sin trabajo y al estado cobrando millones de € en impuestos. Incluso las autoridades podrían dedicarse a otros temas más candentes en la sociedad actual como la corrupción,, agresiones, o robos.... O les interesa más que siga todo cómo está? Ya son muchos años de "lucha" contra el narcotráfico sin resultados ya que la droga sigue llegando y siempre se seguirá consumiendo si quieren otro resultado hagan algo distinto ya está bien de la pantomima de la guerra a las drogas algunos siguen ganando millones y mientras persiguen a camellos de barrio y a consumidores los van incluso a buscar para recaudar mientras los narcos descojonandose de todo y ganando mucho dinero.

    21
    0

Enviar Comentario

X