05/04/2018 - 11:22

Ampliación: Herida leve y atasco kilométrico por un accidente en la GC-1

El siniestro se ha registrado en sentido sur y a la altura del acceso principal al polígono industrial de El Goro

Ampliación: Herida leve y atasco kilométrico por un accidente en la GC-1
Uno de los vehículos implicados en el accidente (Foto Borja Suárez/C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico múltiple acaecido en la mañana de este jueves en la GC-1 a su paso por Telde. Concretamente en sentido sur y a la altura del kilómetro 13, donde se sitúa el acceso principal al polígono industrial de El Goro.

 

A tenor de las primeras informaciones, dos vehículos colisionaron entre sí y uno de ellos acabó volcando sobre el carril izquierdo en el sentido sur de la circulación. Otros automóviles que circulaban por detrás también se vieron afectados.

 

Como consecuencia del accidente, una mujer de unos 50 años sufrió una cervicalgia de carácter leve y tuvo que ser evacuado por una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Los bomberos del Consorcio de Emergencia enviaron a varias dotaciones del parque zonal de La Garita que, junto a efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se tuvieron que emplear a fondo para despejar la calzada y devolver la normalidad a la via.

 

El accidente provocó retenciones de tráfico kilométricas en la principal arteria viaria de la Isla. Un atasco que en un momento llegó a rebasar la altura del Valle de Jinámar con un ritmo de circulación muy, muy lento, con los vehículos prácticamente detenidos.

 

 

(Habrá ampliación).

 

Comentarios

  • Carril izquierdo.
    06/04/2018 - 09:28

    Típica procesión por el carril izquierdo.

    0
    0
  • Que jartita estoy
    05/04/2018 - 13:02

    El pan nuestro de cada día, y los responsables sin estudiar el motivo porque pasa eso a diario, que agobio.

    0
    0

Enviar Comentario

X