04/04/2018 - 18:51

Ampliación: Tres heridos leves en un accidente múltiple de siete vehículos en la GC-1

El siniestro se produjo en dirección norte a la altura de Las Rubiesas, cerca del Cruce de Melenara

Ampliación: Tres heridos leves en un accidente múltiple de siete vehículos en la GC-1
Dos de los vehículos implicados en el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Siete vehículos se han visto involucrados en un accidente múltiple de tráfico ocurrido hace tan solo unos minutos en la autovía GC-1, en dirección hacia la capital, a la altura del sector de Las Rubiesas, cerca del Cruce de Melenara.

 

La colisión ha provocado que prácticamente los tres carriles de la vía estén ocupados por los vehículos siniestrados, por lo que ya ha comenzado a darse importantes retenciones de tráfico de varios kilómetros de longitud.

 

En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y ha sido activado el servicio de ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

 

Los recursos del SUC han asistido a tres personas con cervicalgia de pronóstico leve, que han sido trasladadas al Centro Médico Arnao, ubicado en Telde, en ambulancias básica y medicalizada.

 

Comentarios

  • Fran
    06/04/2018 - 21:22

    Hoy en dia no se mira ni distancia de segurida y nada...no hay practimente respeto hacia los demas conductores y encima los adelantamientos dejan mucho que desear,donde esta los agentes de trafico ? Tomando cafe mientras mas de uno sale de un carril de aceleracion, sin indicador y cruza directamente al carril de la derecha, que los afectados se recuperen pronto,saludos

    1
    0
  • David
    06/04/2018 - 19:43

    Ni uno de los que ha comentado anteriormente se ha preocupado por la salud de los accidentados. Todos han ido a saco contra ellos (o contra todos los que se accidentan) que si conducen mal, que si dan premios, que si distancias, que si móvil. Por Dios, cuanto experto.. Esto es una muestra de la "fauna" que nos rodea en todo momento por la carretera. Nadie hace nada mal, todos son maravillosos conductores y perfectos... Ah. No tengo nada que ver con este accidente, es mi opinión. Pero en cada accidente que hay, que por cierto, la mayoria son entre las ocho en sentido sur y las cinco de la tarde en sentido norte y entre semana ( probablermente las horas en que los más inexpertos coinciden en carretera) , el 90 % sólo critica al accidentado, sin pensar que podría pasarle a el/ella,y que si le pasa, le gustaria que lo ayudasen. Pero no, tranquilos, lo pondrán a parir en estos comentarios y NADIE se preocupará por su estado o las causas. MALA GENTE Y CRITICONES. Mejor se metieran en sus cosas y se dejasen de mirar lo que ha pasado en el accidente ya que no van a ayudar.

    2
    1
  • Distancia de seguridad.
    05/04/2018 - 09:28

    Distancia de seguridad, no circular por el carril adecuado, siempre por tu derecha cuando la tienes libre aunque vallas a velocidad máxima de vía, procesiones por el carril izquierdo y central con escasa separación, siempre suelen ser de 4 o 7 coches, el móvil, los noveleros mirando el accidente. Frenazos innecesarios a la altura de los radares... Son las principales causas de los accidentes en la GC1 ni temerarios ni falta de radar y cámaras aquí lo que hace falta es un cursillo de reciclaje vial a los que tienen más de 15 años de carnet. Al igual que la DGT nos manda cartas a los propietarios de coches clásicos diciéndonos que no son "seguros" lo mismo con los conductores con más de 15 años de carnet cartita a todos recordando como se circula cualquier día me van a multar por ir a 100 por mi derecha cuando puedo ir a 120 adelantando a los de la izquierda y carril central y luego tienen las santas narices de llamarme temerario entre los límites de velocidad ridículos que nos han impuesto y que no saben circular tendremos que comprarnos vespino y coches de licencia.

    1
    1
  • Rita
    05/04/2018 - 07:20

    Tengo claro y porque lo he visto con mis ojos que el problema está en el USO DEL MÓVIL sobre todo el WhatsApp mientras conducen. Señores que no pasa nada si responden 10 minutos más tarde, pero presten más atención a la carretera que el WhatsApp nos le va a devolver la vida si la pierden.

    1
    0
  • Sergito
    05/04/2018 - 00:57

    La gente ya no sabe conducir. Parece que les dan vergüenza respetar medianamente las normas, con lo fácil que es.

    0
    0
  • Que jartita estoy
    04/04/2018 - 22:40

    Es que esa aparte de tanta salida y tanta entrada, la gente se incorporan como si fueran a comprar el pan, otros van por el carril de la izquierda y del centro a una velocidad muy lenta, otros Whatsappeando, ósea una serie de irregularidades que no entiendo el pasotismo y falta de respeto en la carretera de algunos conductores., más agentes de la guardia civil.

    0
    0
  • FABIOLA García Medina.
    04/04/2018 - 22:18

    YO PASÓ TODOS LOS DÍAS, Y VEO K LA GENTE SE CAMBIA DE CARRIL Y NO LO SEÑALAN, PARA ALGO VIENE LOS INDICADORES,.

    13
    0
  • Mari pino
    04/04/2018 - 21:58

    Señores la gente ya no sabe conducir van como locos tantas cámaras y radares que hay en la circunvalación para naaa la gente pasa de toooo

    3
    9
  • Federico
    04/04/2018 - 21:54

    Yos aguita siempre hay a sidente de trafico por hay y cuando no en la salida de las terrasas nose si la jente estan dormida ok porque aguitaa para dejar los coches como estan echos polvo nose yoo osera que todo el mundo con esta crisi kieren cobrar seguroo porque tume diras

    6
    12
  • bart
    04/04/2018 - 21:15

    Locos. Van como locos

    0
    3
  • Jonathan
    04/04/2018 - 19:56

    ¿Dan premio por tener un accidente? Porque no es normal, y con tantos coches menos.

    1
    2

Enviar Comentario

X