04/04/2018 - 16:08

Atasco de Telde a la capital por un accidente a la altura de la potabilizadora

El atasco ya rebasa el Centro Comercial Las Terrazas y los accesos al Valle de Jinámar

Atasco de Telde a la capital por un accidente a la altura de la potabilizadora
Imagen de la retención que se ha conformado como consecuencia del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un accidente ocurrido a primera hora de esta tarde en la autoía GC-3 a la altura de la potabilizadora está provocando retenciones de tráfico en la circulación de la GC-1 en sentido norte, desde Telde hacia Las Palmas de Gran Canaria.

 

El atasco ya rebasa el Centro Comercial Las Terrazas y los accesos al Valle de Jinámar.

 

Comentarios

  • Pepe Botella
    05/04/2018 - 11:14

    En lineas generales estoy de acuerdo con el comentario de "No cabemos mas" pero yo añadiría algo mas, ya que la GC-1 la tengo que utilizar todos los días como mínimo un par de veces. Y vengo observando que la gran mayoría de conductores/as con tráfico fluido a velocidades de entre 80 a 100 km/h , van pegados literalmente al coche que va delante, muy pocos/as conductores mantienen una distancia mínima de seguridad ¿que ocurre si el coche que va delante tiene cualquier tipo de problema, o tiene que frenar? pues que el que va detrás ""Se lo come con papas"" porque no tiene tiempo ni margen para reaccionar, casi todos los accidentes que está habiendo son por esa causa, por alcance. Si a eso sumamos todo el tráfico de Telde, Melenara, etc, etc, que se suma a la GC-1 y a que entre las Huesas y Jinamar, se han metido un montón de Centros Comerciales (el Parque comercial de las Rubiesas, Alcampo, Las Terrazas, El Mirador, Ikea, Leroy Merlin, Centro hogar, Decatlon, Macro, etc... a ciertos horarios el tráfico es brutal, ¿Soluciones? para eso están los politikos...y además muuuyyy bien pagados, por nosotros, los "Paganinis de siempre"

    0
    0
  • No cabemos más.
    04/04/2018 - 18:11

    La isla ha alcanzado una densidad de población inasumible, la calidad de vida se resiente y lamentablemente por culpa de la incapacidad de nuestros politicos no han sabido anticiparse para limitar la residencia en un territorio muy limitado, aquí viene el que quiere y se queda sin problemas, resultado : la falta de espacio para todo, carreteras abarrotadas, paseos llenos, comercios a rebosar, casas hasta en el risco más alto.

    23
    1

Enviar Comentario

X