03/04/2018 - 10:41

Ampliación: Tres personas detenidas anoche en Jinámar en una reyerta

La pelea se produjo al filo de la medianoche y una persona resultó con heridas ocasionadas por un destornillador

Ampliación: Tres personas detenidas anoche en Jinámar en una reyerta
Vehículos policiales y de emergencias en la zona de la pelea (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional detuvo anoche a tres personas implicadas en una reyerta entre miembros de dos familias ocurrida a última hora de anoche en el sector poblacional de Cruz de La Gallina (Jinámar).

 

En la pelea que motivó la intervención de efectivos de la Policía Nacional, tal y como adelantó este periódico en un avance publicado a las 7.39 horas de este martes, participaron más de una decena de personas y se saldó con varios heridos, uno de ellos con lesiones en un brazo ocasionado por un destornillador, según confirmaron a este periódico fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Dos ambulancias, una del Servicio de Urgencias Canario y otra de Salva-Emer, hicieron acto de presencia en el lugar de la reyerta para atender a los heridos.

 

La reyerta, según Canarias7

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde detuvieron a última hora del lunes al menos tres personas involucrada en una reyerta en plena calle en la zona de Cruz de Gallina, cerca del barrio teldense de

Jinámar.

 

Según confirmaron fuentes cercanas a los hechos, durante la pelea los participantes, cerca de una decena, usaron armas blancas, destornilladores, piedras y palos para agredirse unos a otros. Hasta llegaron a usar perros de razas potencialmente peligrosas para amedrentarse unos a otros.

 

No se descartan nuevas detenciones relacionadas con el caso. Al parecer, la pelea la protagonizaron dos familias y se vieron involucrados tanto adultos como menores de edad. De momento, se desconocen las causas que llevaron a la reyerta multitudinaria que está investigando la Policía Nacional.

 

La pelea se saldó con varios heridos, entre ellos un varón con heridas de arma blanca, según confirmaron testigos presenciales de los hechos. Al parecer, ninguno de ellos de gravedad. Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional y ambulancias para atender a los heridos en la reyerta. (Ampliación, miércoles a las 7.32 horas del miércoles 4 de abril de 2018).

 

Comentarios

  • dirigido a anonimo
    11/04/2018 - 08:46

    No eran familias y si eran a ti que te importa

    1
    0
  • Para vecino
    06/04/2018 - 12:05

    Vecino en ningún momento se ha dicho que sean santos y si los conoces sabes muy bien que no son unos matones y nose dedican a robar ni nada de eso. Pero lo que sí vas a tener que demostrar es que la puerta de la casa de mi madre se la han tirado abajo varias veces eso si lo vas a tener que demostrar porque con una denuncia en la mano voy a pedir el correo de tu comentario y saquen quien eres para vernos las caras y no soy nadie de la calle soy la hermana de ellos. Así que si los conoces ya debes saber quién soy. Que te quede claro. Y respecto a los niños son menores pero tienen mas recorrido que yo amis 33 años asi k mejor Ponte un puntito y habla con verdades aki.ya que es de muy poco hombre hablar y no dar la cara "vecino"

    20
    0
  • Vecino
    06/04/2018 - 02:35

    De verdad lo que hay que leer, en primer lugar muchas personas se meten con esos niños y los buscan, es cierto que se pasan el día haciendo travesuras y estando en la calle.. pero la familia agredida tampoco que se la de de Santa porque señora sus hijos no son santos, y ya muchas veces la policia a ido a su casa y le ha tirado la puerta abajo!!

    0
    20
  • Madre mia!
    05/04/2018 - 11:35

    Respecto a esos que quieren un barrio tranquilo y que la policía haga patrullas continuas, decidle que puede ir a qujarse a la Comisaria, incluso podría pedir una cita con el Jefe de la Comisaria y comentarle la problemática, o que lo haga el presidente/a de la comunidad de vecinos. Pero no le pida peras al olmo ya que en Telde no hay policias, porque no mandan! Al que pedía un muro para Jinamar, no se trata de eso, se trata de trabajar por los ciudadanos de bien. Pero no hay que negar, que la gran mayoría de los ciudadanos de Jinamar tratan de abusar de las ayudas públicas para tocarse los cojones mientras otros se parten el lomo para aportar dinero a las arcas. Yo lo que haría es lo siguiente: quitaría todas las ayudas pero fomentaria el empleo, y aquel que quiera ayuda, que haga trabajos en beneficio de la comunidad, como por ejemplo, limpiezas de montes y arcenes de carreteras. Pero eso de llevarse 426 euros por la puta cara y darles tiempo para que se peleen No.

    2
    2
  • Javi
    05/04/2018 - 10:54

    Para ciudadana y el resto: Lo que tengo de puertas para adentro es una cultura de superación y autosuficiencia.vengo d una familia obrera y numerosa,dónde se me inculcó l valor de ganarse las cosas (trabajando y estudiando) y veía a mi padre poner bloque sobre bloque para tener una casita donde vivir . Ahora,hay mucha cultura de aquí me apalanco(muchos en casas de suegros o padres hasta que papá estado me facilite una vivienda). vengaaa ya hombreeee.y no me vengan con cuentos...solamente hay q ver la diferencia en cómo están las viviendas sociales y l resto(zonas comunes que dan pena,cómo nos les duele..)y dejen de negar evidencias,que el resto aunque no llegamos a premio nobel,no tenemos ninguna discapacidad mental que nos impida ver qué lo que se paga de impuestos sirve para mantener mucho parasitarismo social,y el que se pica...

    2
    3
  • Daniel2
    04/04/2018 - 23:50

    Que pereza comentar, mas que nada por todo lo que podria escribir. Pero que curioso que algunos hablen de que si pisos regalados ect cuando justo al lado de esos pisos hay unas torres, los eucaliptos que NO SON NI DE PROTECCION OFICIAL NI DE PROTECCION SOCIAL...gravenselo a fuego, ni eucaliptos I ni eucaliptos II son de proteccion de ningun tipo. Al lado del instituto hay mas casa "no de proteccion" y un poco mas arriba de proteccion Oficial. VPO, que no son regaladas ni alquiladas, simplemente tienen un precio """razonable""" que no barato y ciertas ventajas en el proceso de compra e hipoteca... A ver esa muralla por donde la vamos a hacer. A parte de eso, muchas de las viviendas mas "viejas" del valle de jinamar, estan ya en propiedad de sus moradores, que ademas unos cuantos han vendido para comprar en otras zonas... alli hay de todo peeerooo ¿que era el buke de guerra? el polvorin... donde estan viviendo los diferentes nucleos chabolistas que quitaron en la capital? En cuanto a la pelea, educacion ect, pues seguramente los criticones tengan razon... pero de un arbol torcido es dificil sacar ramas derechas sin un buen horcon, ahi lo dejo porque me da pereza y no me cabe.

    1
    1
  • Vecina de hay lo veo todo
    04/04/2018 - 22:57

    Hola buenas si tanto que hablan sin saber que saben quienes son los más agresivos y que dan malos ejemplos no miran bien que esos niños sólo son niños y que imitan lo que ven en la calle esos niños no los conozco bien sólo son niños y hacen travesurillas no todo lo que dise n x ahí y si se metieron fue x defender a su padre lógico yo lo haría también y que miren bien que la gente se inventa en ves de mirar cuando fue el amigo a la casa y después de eso pasó y fue el único que se acercó y comenzó a sangrar el otro muchacho seguro que fue el mismo amigo que fuerte para el agredido habré los hijos y quita esa mala amistad de tu lado que te va a buscar problemas nada mas graciassss

    0
    10
  • Vesino de Jinamar
    04/04/2018 - 21:42

    Pues lo que tienen que aser los vesinos ir al cobierno de canarias y ablar ayi para que echen a la calle a estas personas que estan fijo molestando a los vesinos y fijo con pelea en los portales y en sima con cuchillos . Y a puñalandose entre eyos que nose cortan ni que aigan niños de lantes ni nada . La verdad que estoy flipando con toda esta gente que hay suelta por hay que los demas vesinos no deven culpa de toda esta istorias

    5
    4
  • Javier
    04/04/2018 - 17:31

    Es facil decir todo ahora.. pero todos tienen culpa, yo vi cuando el chico empezó a sangrar y fue en una cojida calló en el terreno donde esta lleno de mierda cristales y mas cosas, y la madre es una de las que agredia tambien

    6
    9
  • Ciudadana
    04/04/2018 - 15:50

    Para Javi: claro que sí guapi. A ver si te proponen al premio nobel,como mínimo. Mira lo que tienes de puertas a dentro. Tal vez,te rodee algún familiar que haya vivido de las ayudas,hayan tenido hijos siendo jóvenes o vivan por la cara en la casa de alguien.

    3
    0
  • Entiendo
    04/04/2018 - 14:09

    No me digan que tambien ha sido en Jinamar

    2
    0
  • Consejo para la madre del menor
    04/04/2018 - 11:30

    Primero valoraré una pizca y encamina a tus hijos inculcale buenas formas respeto hacia el prójimo que nose roba para que el dia de mañana no sean como el padre aun estas a tiempo de cambiar tu vida pero lo que es más importante la de tus hijos,se que le tienes miedo al padre de tus hijos pero tia enserio si quieres ayuda la puedes tener y dejar el miedo a un lado. Y segundo deja de darle tantos 👎 a los comentarios que no te agradan y encamina tu vida coje el Consejo porque la vida hoy

    11
    8
  • Con la verdad por delante la madre del agredido
    04/04/2018 - 10:10

    Ten cuidado te lastimas el dedo de tanto poner el dedo para bajo en mi comentario en 5 mn no hay 500 personas poniendo un dedo .No me escondo como tu .

    5
    256
  • Roberto
    04/04/2018 - 10:05

    El culpable fue el que empezó todo el pleito el y su amigo molestando a todos los vecinos echo mucho justicia contra de ellos ah

    4
    5
  • Delia
    04/04/2018 - 08:02

    PARA JAVI, las casas de protección oficial la mayoría son para personas q trabajan de sol a sol y q aún así no llegan a fin de mes, porque tienen familia q atender y sus sueldos no son los de los políticos listos. El problema es q algunos padres no ejercen como tal, no educan en casa y tampoco permiten q les eduquen en colegios ya q son los niños con más absentismo. El estado tampoco quiere implicarse mucho en la educación de estos ya q supone un coste económico y al final estos jóvenes se convierten en un problema para la convivencia ciudadana y para ellos mismos. Todos saben donde está el foco del problema, porque no toman medidas y de una vez por todas actúan los cuerpos de policía haciendo patrullas continuas. Se suponen q ellos deben velar por la seguridad del ciudadano, pues mejor prevenir q curar y no hacer como siempre, esperan q no haya remedio para luego actuar

    3
    0
  • Eso no es nada
    04/04/2018 - 01:15

    Y lo ke keda eso no es nada aun.....

    6
    0
  • Jinamar
    04/04/2018 - 00:12

    Yo vivo lejos d esa zona.. pero se quienes son... Esos chikillos . Se meten con to dios y ninguno podemos hacer na x ser menores.. espero q los echen del barrio ya . y lo mejor es q siguen llenando el barrio de gente como esa... Asi nos va y nos meten a todos en el mismo saco...

    9
    4
  • Simón dice
    03/04/2018 - 22:37

    Déjense de criticar y esperar a la mínima para despojarse por esas bocas !!! Toquen en las puertas de los vecinos y digan las cosas a la cara ,así van como van ,esa parte de jinamar esta así ,por ustedes mismos

    5
    10
  • Alturo
    03/04/2018 - 22:12

    Lo que tiene que aser la policia nasional es ponerle las pilas a estas jente porque son 4 chikiyajes que se piensa que esto es el bron ok tantos hombre y tienen que sacar cuchillos y palos . Dando es pertaculo en la calle nada mas el hombre se pelea dandose piña no sacando cuchillos y perros desas porque ase un año tambien los mismo y sieron este es pertaculo también asi que aver si la policia ase algo

    3
    1
  • Para javi
    03/04/2018 - 21:59

    Por si no lo sabes las viviendas sociales se pagan a razon de lo que uno cobra osea pagas alquiler por que yo tengo un sueldo y pago 300€ vale y sudo pata tener mi sueldo asi que en ese aspecto no te doy la razon asi que ahi que informarce un poco tambien

    3
    0
  • Jinamero
    03/04/2018 - 20:52

    Los vecinos que conviven con esa plaga, se necesita urgente actuación policial y judicial y si no saben vivir entre personas FUERA DE JINAMAR a todos

    3
    1
  • Con la verdad por delante la madre del agredido
    03/04/2018 - 20:24

    Para vecina yo no me escondo detrás de nombres falso vale sólo te digo una cosa yo estuve y cuento lo que paso y no está bien los pleitos ni estoy de acuerdo Pero no hables lo que no sabes da la cara como yo y si cuando eso fue por lo que tu dices vale y si te digo se que eres de los 20 por lo menos que estaban para 6 personas que separabamos pero no ahí que permitir las armas llantas de ruedas piedras y asta un perro peligroso que sacaron vale hoy puede ser mi hijo mañana el de otro y los golpes con las manos es de hombres no las armas y si ablo con mi verdad estuve allí y sabes Ojalá y lo digo aki vean la gente los vídeos grabados por los vecinos como entre un para de ellos juntos agreden a mi hijo vale así que no defiendas lo indefendible y no justifikes lo que paso no estabas en el puesto de mi hijo vale

    776
    1345
  • Otra vecina
    03/04/2018 - 20:23

    Es cierto que en jinamar hay de todo, al igual que en todos los barrios de la isla! Hasta los barrios de más caché tienen sus delincuentes, y son mucho peores que los nuestros así que al que habla de muro, que se mire al espejo. En cuanto a la reyerta, somos muchos los vecinos los que estamos cansados de que estas personas estén siempre peleando y discutiendo. Esa noche no vi ni a un solo padre intervenir para que esos hijos a los que ahora defienden no se mataran entre ellos. Menores a las 12 de la noche fuera de sus casas, la educación se da en casa señores, y me da pena que esos niños solo crezcan rodeados de violencia y delincuencia. Estamos cansados!! Basta ya! Si no saben convivir que se vayan a otro lado! Lo siento mucho! Pero así no se puede seguir, en un barrio que era lo más tranquilo que había, ahora solo son peleas y broncas. Solo pedimos que se acabe ya!

    14
    2
  • Escritora
    03/04/2018 - 20:01

    yo quiero tambien marihuana filosofal del siglo XX. Y ya si cae un tripi literario de lujo para ver un unicornio ya que estamos ver algo mitológico un saludo de la escritora

    16
    9
  • Vecina
    03/04/2018 - 18:50

    Esto ya es asombroso se a convertido en un espectáculo diario los hijos hacen de todo lo que os podeis imaginar y mas.... han dejado sin luz de las farolas a toda esa sona varias veces, quitan los tapones de las ruedas de los coches intentan robar lo de dentro... tocan en las puertas de los vecinos y echan a correr derraman la basura en las mismas puertas de los vecinos de aqui estan en la calle todo el dia haciendo escándalo sea la hira que sea almediodia hasta las tantas de la noche haya o no haya clases aldia siguiente insultan y faltan al respeto a los adultos y mil cosas más es nornal que sean haci si su padre es igual y les a dado esa educacion que verguenza en lo que se convertirán esos niños el dia de mañana seran a semejanza de ese padre que en vez de dialogar el problema hacen ese tipo de espectáculo a que ha llegado esa sociedad

    17
    13
  • Se veía venir
    03/04/2018 - 18:45

    Eso se veía venir ya se cree el rey del mambo de la calle o algo pero no corras mucho que te estampas

    36
    14
  • Jinamero
    03/04/2018 - 18:00

    Desde que llegó esa familia a Jinamar ,solo han sido problemas para los vecinos ,no saben convivir y son problemáticos ,han destruido todas las zonas comunes de su bloque , no sé que esperan las autoridades y fiscalía para tomar cartas en el asunto , robos ,tráfico y muchas cosas más a que esperan , a que sucedan cosas peores ,ya ayer se produjo la primera agresión , solo las autoridades serán las responsables de lo que puedan hacer esa familia a sus vecinos

    28
    10
  • Para vecina
    03/04/2018 - 17:17

    "Vecina" es familia tuya no? Yo estaba en la ventana de mi casa y vi todo no diga cosas que no son ciertas no tngo trato con ninguna de las dos familias y no defiendo lo que no conozco pero este caso empezó y terminó en la calle no en casa de nadie que estaba metiéndose droga en la calle

    6
    1
  • Vecina de la zona
    03/04/2018 - 16:35

    Dirijo mis palabras a No merece la pena Todos los vecinos no somos iguales, muchas de las familias no decidimos vivir aquí, nos adjudicaron una vivienda de protección oficial y no tuvimos más opción, créame que muchos de los vecinos luchamos por la mejora del barrio, pero es muy difícil limpiar la zona de este tipo de personas, si no lo coges infraganti no puedes denunciarlos, muchos de los que ven son de las personas que opinan de no meterse en problemas, ignorando que todos seremos los perjudicados, tarde o temprano nos van afectar de manera directa. Hartos de quema de contenedores, robos, violencia, maltrato animal, etc.

    22
    0
  • Cansado
    03/04/2018 - 15:35

    Pena de barrio y de gente , no todos pero si muchos que me perdonen las buenas as personas que tmb las hay pero anda que no hay gente metida ahí

    9
    0
  • Anonimo
    03/04/2018 - 15:01

    Para el que dice de amurayar jinámar, debería darse un punto en la lengua, o amurayar su casa para que no salga... Q fácil es hablar de dientes afuera o hablar sin haber vivido en jinamar, q es más fama la que tiene q de lo q es...hay barrios de Las Palmas mucho más pequeños y se ven cosas peores....pero claaaro la fama es la fama...

    5
    15
  • javi
    03/04/2018 - 15:00

    Gente, no quiero polemizar ni meter a todo el mundo en el mismo saco,pero... Cuando hay algun altercado,pelea,delito etc.. en este municipio,un alto porcentaje procede de Jinamar y Las Remudas.Distritos con viviendas sociales(no tienen que sudar como los demás para pagar alquiler o hipoteca),muchísima gente viviendo de ayudas sociales(el cuento vamos,se dedican a traer criaturas desde chiquillas,y después pasa lo que pasa)y encima provocando conflictos. Lo siento,se llama parasitarismo social,y no son todos los residentes, puntualizo.

    22
    27
  • Anonimo
    03/04/2018 - 14:30

    Yo flipo con los padre que ledan las cosa para que sus hijo se meta en un sentro y el padre fuera loke tiene que meterlo en la cárcel porque eso nose ase y menos meter en problema a su hijo de 14 años que no tiene verguenza ojalá que salga justisia

    5
    3
  • Anónimo
    03/04/2018 - 14:25

    ¿Entre quienes fue la pelea?

    0
    4
  • José S.
    03/04/2018 - 13:57

    Al filo de la media noche no se supone que los menores deberían de dormir? Nadie de los involucrados madruga para ir a trabajar? Yo flipo con la peña, están fatal. A las autoridades les pido que se dejen de perseguir chorradas y saquen de la calle a los problemáticos y a los que no saben solucionar los problemas hablando como las personas. Fuera de GRAN CANARIA todo este tipo de personas. SOBRAN TODOS USTEDES, EL QUE NO SE ADAPTE A LA SOCIEDAD QUE NO SALGA DE SU CASA DAN VERGUENZA AJENA.

    12
    1
  • David
    03/04/2018 - 13:52

    A los que critican el barrio eso de vallarlo o de ayudas ect ect...en jinamar vive mucha gente buena y como en cualquier parte hay riñas como en cualquier otro barrio o se piensan que en ciudad jardín no pasa nada la mayoría de los que viven en ciudad jardín en sus dupes y chalets como lo conseguisteis robando al pueblo y sabrá dios que más así que si no saben mejor callar que en el barrio vive mucha gente que trabaja y otras que no trabajan como en todos lados.

    3
    2
  • Aquí no hay quien viva
    03/04/2018 - 13:50

    Buenas tardes a todos donde hay muchísima gente viviendo eso suele de pasar ni todos son tan buenos ni todos son tan malos eso es haciiii de simple y claro y al que le guste bien y al que no le guste pues que se aguante o que se mude la Pura y dura realidad es lo que toca pero lo que no se puede hacer es meter a todos en el mismo bombo gente mala y ruin hay en todos lados y a esta clase de gente pues hay que darles un toque de atención pero con la justicia que para eso está ante todo la ley por delante

    20
    3
  • terrible terrible
    03/04/2018 - 13:47

    Y cuando tienen habre se hartan en el Chino y luego se largan sin pagar.

    2
    0
  • Una aki
    03/04/2018 - 12:39

    Para vecina de jinamar si va enserio! Perdon que le corrija Anónimo. Pero no es una de las chicas! Es un chico el menor rubito que se ve en las fotos es el sobrino de quien propició la pelea de anoche. Nose como una noche tan trankila se puede llegar a este extremo en segundos la verdad aver si sacan a ese y a sus hijos de aquí ya que estamos cansados de que todos los dias sea algo nuevo con ellos y dejen nuestros coches en paz,Que cosa de hace 2 semanas vi a unos de los hijos intentando abrirme el coche ya no duermo por las noches a la justicia que haga algo porfavor

    25
    0
  • Orgulloso de vivir en jinamar
    03/04/2018 - 11:59

    No merece la pena...... Me gustaría saber cuál es tu barrio, para decirte las carencias del, y seguramente por número de habitantes también merecería estar amurallado. La mitad de la población de telde vive en jinamar, y es por ello que se ven muchos altercados aquí, pero saquemos porcentajes de pleitos, reyertas, robos etc. Por cada barrio en número de habitantes podría aver sorpresas. No cambio jinamar por nada del mundo. En cuanto a la noticia, que la ley haga lo que debe hacer.

    5
    18
  • Iván. C. G
    03/04/2018 - 11:43

    en Jinamar hay más gente buena, que en muchos barrios por hay mucha gente honrrada y trabajadora y dos familias una reyerta que bonito es hablar sin saber si se aburren dedíquesen a jugar al parchís o caminar malas lenguas

    36
    30
  • Vecina
    03/04/2018 - 11:19

    A la madre del chico supuestamente agredido decirle que su hijo no es ningun santo que fue el quien acudio a casa del otro chico buscando pelea por una moto del chico que esta en prision por lo del wok no diga que su hijo fue el agredido cuando fue el quien fue a agreder al otro y como usted usted comprendera no se va a dejar pegar , no es el primer desencuentro que tiene en el barrio que el mucho hombre para ir a buscar a su propia casa al otro pero luego cuando la policia lo estuvo buscando hace meses bien que saltaba por la ventana de atras para que no lo cojieran pero claro que va a decir usted, siga barriendo para casa y haciendole creer a la gente que su hijo es tan bueno

    73
    52
  • Saruca calixto
    03/04/2018 - 11:13

    Ya estoy cansada que refugiandose en el anonimato estes desprestijiando a las personas buenas y trabajadoras que vivimos en jinamar pleito delicuencia drogas desgraciadamente estan en todos los barrios impuesto nosotros tambien pagamos por que puensen que cada edificio hay 48 viviendas multibicado por serca de 150 que pagamos de ivi sico disendo lo mismo los politicos no quieren buscar soluciones por que nos utilizan para pedir a los estamentos oficiales dinero para proyectos inutiles y lo peor es que ellos lo saven inviertan en todo los barrios en deporte educacion infantil fuera de los horarios escolares y dejesen de tanta llorada a las personas no se le da las cosas se les enseña a ganarsela la policia tiene que caminar por las calles y cuando vean cosas que no sea legales o buenas pa la convivencias multen no tienen dinero pues que trabajen pa el municipio hasta que pague su deuda no sean tan hipogritas y ciegos los mayores ladrones narcotrafigsntes no viven en los barrios de gente humilde

    7
    14
  • Yomisma
    03/04/2018 - 10:51

    He de decir que no todos los del barrio somos así pero como siempre jinamar sale en todos lados y por eso unos tenemos famas y otros provecho porque te aseguro que en otros barrios e incluso mas pequeños también pasan estas cosas y peores , que no intento defender ni mucho menos este tipo de cosas que cierto es que cada vez pasan mas cosas y peores... Pero no solo en jinamar...que hay de todo como en todos lados..

    18
    26
  • Presunto
    03/04/2018 - 10:51

    Hasta donde yo sé, parece que se inició a raíz de una discusión literaria, ya que una de las partes no aceptaba a escritores clásicos como integrantes de corrientes filosóficas influyentes del siglo XX. Y no es la primera vez que ocurre, ya que son muchas las veces que se enzarzan en discusiones existencialistas hasta altas horas de la madrugada.Hay que poner solución.

    54
    14
  • Vecina de Jinámar
    03/04/2018 - 10:34

    En serio anónimo?

    0
    0
  • Popilipopili
    03/04/2018 - 09:15

    Cada dia flipo mas con la gente de ese barrio haver si ponemos mas mano dura que ya esta bien ya de tanta delincuencia y tanto trapicheo que hacen lo que les dan la gana y uno pagando los impuestos para mantener a esta gente.basta yaaaa de tanta delincuencia que viven mejor que uno sin dar palo al agua que se creen los dioses del barrio

    65
    21
  • no merece la pena