02/04/2018 - 17:23

Cuatro heridos en dos accidentes en la GC-1, a su paso por Telde, en cuestión de minutos

Los siniestros se han producido en ambos sentidos

Cuatro heridos en dos accidentes en la GC-1, a su paso por Telde, en cuestión de minutos
Imagen del accidente en el que se vio implicado un motorista y un coche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cuatro heridos de carácter leve en el saldo de dos accidentes de tráfico se han producido casi al mismo tiempo en la autovía GC-1 en los últimos minutos, en ambos sentidos, a su paso por Telde.

 

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los recursos de emergencias se encuentran ya actuando en la zona.

 

En el accidente en dirección sur, a la altura de la gasolinera de Las Remudas, se ha visto involucrado un motorista, que sufrió una caída tras ser golpeado por un vehículo, mientras que en el siniestro ocurrido en sentido contrario en un punto próximo a Marpequeña son tres los vehículos implicados en una colisión, según testigos presenciales.

 

Los cuatro heridos fueron atendido por personal sanitario de ambulancias del SUC desplazadas a los dos siniestros, que provocaron importantes retenciones de tráfico.

 

En dirección hacia el aeropuerto,  las colas llegan hasta Jinámar debido a que se tuvo que cerrar al tráfico dos carriles para que los servicios de emergencias pudieran atender al motorista herido en el accidente. Resultó con traumatismo en un un hombre y fue evacuado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • Vecino
    02/04/2018 - 20:57

    K facil es ablar el movil si ni sikieras sabe lo k paso

    0
    10
  • Dunia Santana.
    02/04/2018 - 20:54

    A diario se producen varios accidentes en esos tramos. Y todos estos accidentes sin aún abrirse el Centro de Especialidades, en el Calero. Cuando los políticos re-re-re-re-re inauguren por quinta vez el centro, ya veremos caos del bueno en esos tramos, y colapso total a determinadas horas del día en la zona, a ver quien pasa en ambos sentidos para llegar a tiempo al trabajo o para llevar a los hijos a los colegios. ¡Miedo me da!

    0
    0
  • Conductor
    02/04/2018 - 18:40

    Iba pasando cuando ocurrió el accidente del motorista, no sé muy bien como sucedió pero en la mediana había un señor que estaba cruzando la autopista. No se si el motorista se asusto o intento esquivarlo... también había un coche delante parado. Espero que estén todos bien

    5
    1
  • Madre mía digo yo...
    02/04/2018 - 18:38

    Del siniestro producido en dirección LP no hablo porque desconozco las causas, pero soy testigo del accidente producido en dirección sur y fue ocasionado por el frenazo de un coche, con posterior frenazo y colisión del motorista porque el primero esquivó a la señora que duerme en la parada de guaguas de Las Remudas, que tiene la mala costumbre de cruzar la pista para ir a Alcampo... Y ocasiona este tipo de cosas.

    5
    0
  • Madre mía!
    02/04/2018 - 17:42

    En serio señores, hay que estar un poco atentos a la carretera en general, y sobre todo en este tramo. Sabemos por antecedentes que es un tramo peligroso o conflictivo. Mucha atención y dejemos los teléfonos en los bolsillos.

    18
    25

Enviar Comentario

X