01/04/2018 - 21:16

Ampliación: La Policía Nacional detiene al joven que agredió al empleado de un restaurante en Telde

Los hechos sucedieron el viernes cuando cuatro personas se marcharon de un establecimiento de La Mareta sin pagar

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión a un empleado de un restaurante asiático situado en la zona comercial de La Mareta, en Telde, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Las imágenes grabadas por el establecimiento permitieron identificar a los supuestos responsables de la paliza sufrida por un empleado del local Wok, emplazado en este complejo de grandes y medianas superficies comerciales.

 

Fuentes consultadas por este medio digital aseguraron que el principal acusado, un joven de 20 años de edad y con antecedentes policiales, fue detenido en la madrugada del sábado al domingo, después de protagonizar otra agresión en una discoteca de la capital grancanaria.

 

Además, las otras tres personas que le acompañaban han sido identificadas y conducidas hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Telde para prestar declaración.

 

Según divulgaba este domingo la Televisión Autonómica de Canarias, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes al filo de las 18.00 horas, momento en que cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, se marcharon del citado establecimiento sin pagar después de almorzar.

 

Uno de los empleados, el hijo del propietario, salió corriendo tras ellos y logró alcanzarlos pero uno de los jóvenes le propinó un puñetazo y lo tiró al suelo, causándole un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave.

 

La víctima es un joven asiático de 20-22 años que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, a donde fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

El agredido fue asistido en primer lugar por integrantes del equipo de seguridad privada que trabaja en el centro comercial y empleados del mismo restaurante hasta que se hizo de él el personal sanitario de la unidad móvil del SUC. 

 

La investigación abierta por la Policía Nacional está siendo llevada por la magistrada Virginia Peña, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad de Telde, y en las próximas horas se espera que se pueda dar cuenta del resultado de la investigación iniciada a los pocos minutos de ocurrir el suceso.

 

Comentarios

  • Jinamar
    06/04/2018 - 21:01

    Mas q mala educacion es la ley del menor q esta muy mal hecha pero es lo q nos queda lo mejor de lo sucecido es q vere caer a mas de una q este año son mayor de edad ahi va la primera vaya guerrita q dieron siendo menores ahora encerraditas en casa ya la ley del menor no te ayuda

    0
    0
  • Nay
    05/04/2018 - 01:13

    Con 20 años y menudo currículum... son demasiado valientes cuando van en grupo,

    0
    0
  • Ale
    04/04/2018 - 18:15

    Yo entiendo que no todos han podido tener una educación, pero no cuesta nada poner el diccionario para corregir tanta falta de ortografía.

    0
    0
  • Vecina
    04/04/2018 - 12:26

    Que triste a donde llegaremos a parar con esta sociedad..... 😕😕

    0
    0
  • Ego.
    03/04/2018 - 13:51

    Para indignada o tienes un problema de comprensión lectora o eres de los que se compran un móvil de 800€ y lo paga a plazos. En ningún momento he justificado lo que han hecho estos 4 también supongo que los 33 no me gustan de mi comentario son tuyos. Saludos

    1
    3
  • Indignada
    03/04/2018 - 03:42

    En primer lugar quiero dar fuerzas a esos padres y muchos ánimos para ese joven y q se recupere pronto,En segundo lugar hay comentarios d q los pobres querían comer!!!pobres?? creo q alguien q tiene hambre roba pero no agrede,tristemente estamos viendo cada vez más a estos haciendo d las suyas y dejando a familias destrozadas para toda la vida,todo el mundo sale a la calle a vacilar d carnavales y fiestas,Pero cuando va a salir la sociedad a reclamar penas dudas para estos ?Y a los menores q se creen muy machos y lo q son lacras para la sociedad q d verdad quieren vivir como personas,Q cuando cometan una atrocidad d esta características se les castigue como un adulto,xq si hacen esto con esas edades no quiero pensar con la mayoría d edad.Como madre estoy Indignada,Pero como persona en la sociedad igual ya q mientras un joven lucha x su vida,4 golfos no recibirán el castigo d merecen,Y mejor ya ni hablar d la cárcel q es como estar en un hotel,lo único q faltó fue ponerla en puerto rico.De los políticos mejor ni hablar...En fin q cada vez da más asco está sociedad.

    4
    0
  • Saruca
    02/04/2018 - 23:49

    Que pena que por 4 chiquillaje le den la razon a otros 4 arrogantes para desprestijiar a toda la juventud de jinamar hoi son de esos dias que las lagrimas brotan sola por que ya es muy dificil convenser a los de fueraa que aqui hay buena juventud que por suerte esos son la minoria .tenco dolor rabia y coraje

    0
    0
  • Vecinna
    02/04/2018 - 20:44

    Aver anonimo por q seamos de jinamar o remudas no tiene nada q ver en todos sitios pasan lo mismo q te quede claro si y los padres no seben culpa lo q agan los hijos.los padres le dan una buena educacio y ellos cojen la q quieran si q les queden bien claro .espero q el chinito se recupere pronto.y tambie digo q se dejen de meter con la familia de los cuatros muchachos q ellos no deben culpa saludos a todos.

    0
    3
  • Hy
    02/04/2018 - 19:09

    Chismas

    0
    0
  • Tenemos lo que votamos....
    02/04/2018 - 12:45

    Espero que le den un buen correctivo a esta gente y espero que paguen pir lo que han hecho, pero si me parece mal que se juzgue a la familia porque nadie sabe lo que están pasando esos padres..... bueno yo sí.

    6
    0
  • Sumer
    02/04/2018 - 12:43

    Aquí en España las leyes son una poquería mira como para borrar páginas web contra el. Independentismo catalán la guardia civil las cerró todas.... Y contra la pedofilia no!! Por que? Porque no les interesa sacar toda la.

    4
    3
  • Rayco
    02/04/2018 - 12:27

    Cada semana hay noticias muy parecidas,falta educación falta respeto falta cariño e ilusión. Los jóvenes se creen dioses y lo son porque son intocables. Mili obligatoria ya... y no pagar sueldo para los militares.Lo que se ahorre se invierte en educación sanidad y pensiones.ES MUY FÁCIL SEÑORES POLÍTICOS... PENAS MÁS DURAS YA...O SEGUIRÁN PASANDO COSAS CON LA GENERACIÓN REGAETON... Muchas gracias un saludo y ánimo a esa familia que sólo estaba trabajando.

    11
    2
  • Celina Mendoza
    02/04/2018 - 11:51

    Dios mio que uno se levente pa trabajar pa sacar el negocio con todo lo sacrificado que es y venga estos cuatroa reirse de tu trabajo y encima y te manda pal hospital por defender tu negocio es que vamos .la justicia tiene que poner mas mano dura .se esta llendo de la mano.Espero que se recupere pronto el muchacho animo a sus padres.

    17
    0
  • Que pena ...
    02/04/2018 - 11:03

    cada día se hace más peligroso salir a la calle,falta mucha educación y sobre todo creo que ya deberían ser más duros con estos ,se han repetido demasiadas veces estas agresiones ,me da miedo tanta gente practicando artes marciales sin control ,deberían hacerles un examen médico de cómo están psicológicamente,no será alomejor este caso,pero en la mayoría siempre de casualidad son practicantes....

    4
    0
  • Juany
    02/04/2018 - 10:40

    Anónimo como puede afirmar usted que son jóvenes de Jinamar o de Las Remudas a lo mejor son vecinos suyos siempre tienen que poner estos dos barrios sabe lo que les digo donde hay campanas hay quien las toque que con la misma son de ciudad jardín

    11
    2
  • Saruca calixto
    02/04/2018 - 10:39

    Anonimo ya esta bien de desprestijiar tanto a jinamar como a las remudaa hay en todos los barrios y si no mirate tu pa que veas que animalito que tu cada vez por suerte van quedando menos no debes de jusgar a las persona por el sitio en que vive.

    5
    0
  • ana
    02/04/2018 - 09:28

    entraran por una puerta y saldran por la otra. no es la justicia, son las leyes risa que tenemos.

    1
    0
  • Ego.
    02/04/2018 - 09:09

    El reflejo de una sociedad consumista. Vete a saber si estos pobres desgraciados no tenían dinero para comer ese dia y era la única forma de comer que tenían, que no me estrañaria ya que muchos prefieren gastarse el poco dinero que tienen en caprichos o en pagar a plazos moviles de 800€ para aparentar. Yo pienso que estas cosas sucederán cada vez más por desgracia ya que carecemos de una sociedad fuerte y unida solo nos interesa aparentar más que el otro además de pisar al vecino y vivir de cara a las redes sociales una mentira que nadie se cree muchos jóvenes ven malos ejemplos en las redes sociales de gandules viviendo vidas de lujo y se lo creen lo dicho esto va a ir a peor.

    5
    43
  • Pepi lopez sanchez
    02/04/2018 - 08:37

    Claro q van a ir a a la carcel,uno por intento de homicidio,q es el q le dio el puñetazo,y esperemos q el muchacho q esta en la uvi viva,ojala dios santo,sino seria asesinato y a los demas seria por incubridores y falta de auxilio a la victima,q paguen por lo q han hecho y q se pudran en la catcel,y q se difundan las imagenes de estos hij@s sin ser tapadas

    2
    1
  • cuando la razon falla.......
    02/04/2018 - 08:32

    mientras en españa las leyes sigan apoyando a los violentos, indeseables, asesinos, violadores...... nada va a cambiar. la unica manera de suavizar la violencia era con la pena de prision revisable, pero gracias a la izquierda no sale adelante. tendremos al chicle, ana julia, el breton....etecccc. en la calle antes de darnos cuenta...la ambición por pillar votos ya se pasa del raciocinio. no tiene fronteras....de pena...este pais es de pena por culpa de esos que nos gobiernan y nos han gobernado..

    5
    1
  • Omar
    02/04/2018 - 08:16

    De verdad que estés trabajando y vengan a tu trabajo no sólo a robarte también a pegarte por defender tu puesto de trabajo siento vergüenza agena si no tenían para comer a ve comido en sus casas pero no ir hacer daño a una persona que se está ganando la vida trabajado a ver si les gustaría estar trabajado y venga un niñato de mierda a pegarles sólo espero que el chico se recupere y pueda defender sus derechos para que el cobarde que le pegó page el daño causado y para la próxima a meterse las manos en otro sitio y q comer en sus casitas

    2
    0
  • Bultran Santana
    02/04/2018 - 07:44

    Menudos 4 , ahora pondrán cara de pena y aquí no ha pasado nada.

    1
    0
  • Juan Sánchez
    02/04/2018 - 07:24

    Flipo flipo flipo que este pasando esto da vergüenza los meten en la cárcel y encima salen cobrando el paro pues ya podrán pagar los destrozos espero que ese pobre muchacho se recupere muy pronto y gracias a esas cámaras podemos acabar con este tipo de lacra

    2
    0
  • Juan carlos
    02/04/2018 - 03:09

    Espero se recupere pronto ese chaval, Respecto a esos y cobardes que la ley de buena cuenta de ellos.

    0
    0
  • conchi
    02/04/2018 - 02:58

    hola a todos que triste por ellos los del chino son muy buena gente los dueños y creo que el que esta entre la vida y la muerte es su hijo se que da coraje esta clase de gente k matan por un plato de comida

    2
    0
  • Antigua
    02/04/2018 - 02:27

    Buen susto debe darle la justicia a estos cuatro sujetos y no valen trabajos sociales nooooo. No me dan ganas de comentar na total pa que. O la justicia se pone las pilas y pone penas ejemplares o esto no cambia. Es que al final el que mata por defenderse es el que entra en prision. Cambios ya, penas ejemplares !!!!!!! Que corra la voz no la sangre. Chacho la gente esta loca que tendran en la cabeza estos cuatro. Espero se recupere y no tenga secuelas el chico que fue agredido

    18
    0
  • Anónimo
    02/04/2018 - 01:44

    Dios mío ! Que vergüenza , niñatos consentidos que han echo siempre lo que han querido por donde han pasado , tanto jinamar como remudas y su madre se da golpes de pecho ! Esto es lo que pasa cuando crías animales no personas , cuando consientes a tu hijo aún haciéndolo mal . Increíble , no hay palabras para describir ha estas personas .

    10
    10
  • Popilipopili
    02/04/2018 - 00:46

    No hay derecho que una persona este trabajando y lo manden al hospital en estado grave.deberian de mandar a estos unos años a la carcel y verguenza medan esas chicas ser la novia de tales a la carcel todos ellos y que lo paguen. espero que el muchacho se recupere pronto de la agresion sufrida por unos abusadores. si quieren comer que paguen primero.haci evitamos tener que leer esta noticia

    32
    2
  • A mi no me paso...
    02/04/2018 - 00:36

    Con las Leyes tan flojas que tenemos en España, y ademas algunos partidos políticos las dejan mas flojas aun, solo se espera que no te toque a ti ni a tu familia.

    10
    12
  • Peter
    02/04/2018 - 00:10

    Esa es la juventud actual. La que puede denunciar a u padre por reprenderlo. No sé le puede dar un par de palmadas o un correaso a un niño. Esto es lo que están creando con esas leyes. Prefiero reprender yo mi hijo a correasos para que después no me lo tenga q castigar la sociedad.

    14
    1
  • Sin palabras
    01/04/2018 - 23:57

    Encima van de pijos. Tocate las narices. Lo mismo no van ni a la cárcel y a saber si el pobre empleado se queda con graves secuelas. Espero que se recupere el pobre. y con respecto a los innombrables que difundan sus imágenes.

    8
    0
  • De vergüenza
    01/04/2018 - 23:32

    Mínimo que se divulgen la imagen de la cara de cada uno de ellos que teniendo en cuenta el poco cerebro que tienen para hacer algo así es lo que mas les va a fastidiar que con lo que son probablemente se sientan al ver que hablan de ellos en los medios de comunicación

    4
    14
  • Najat
    01/04/2018 - 23:31

    Seguro que solo les cae una pequeña multa y sin son menores ni eso,la ley debe cambiar ya porque estos niñatos hasta se enorgullecen de desgraciar a un pobre trabajador.

    7
    0
  • Carmen
    01/04/2018 - 23:16

    joder qué mal esta la peña se está llendo las cosas de las manos edto no puede edtar pasando algo edtá fallando que se cree estos niñatos menos mal que las cámaras edtan conectadas y se puede ver bien quienes son yo opino que hay que hacerle lo mismo a ellos y punto así aprenden y otros se lo piensen esty super cabreada de que yá no puedas ni salir de la casa espero que esa persona se recupere ojalá y olvide todo

    25
    1
  • Bella
    01/04/2018 - 23:12

    Verguenza siento de algunos idiotas como estos, que no se enteran que la mareta esta llena de camaras y tarde o temprano los van a coger pero el problema no es ese porque la policia nacional los detiene, el problema es que el juez los deja en libertad porque ni si siquiera es un robo sino un hurto que no conlleva prision y al final no pasa nada, solo verguenza para los gran canarios,

    21
    1
  • Atrápenlos
    01/04/2018 - 23:09

    Que los trinquen y se lleven una buena multa, GRANDE.

    13
    5
  • Aday
    01/04/2018 - 23:05

    Enorabuena a los vigilantes de seguridad q dan siempre la cara y tiran p lante en las buenas y las malas

    10
    45
  • Mano dura
    01/04/2018 - 23:04

    Buenas noches a todos esto es un suma y sigue que pasada la verdad la gente trabajando y buscándose la vida y mira con que se tropieza con estos jóvenes a un qué de jóvenes no se lo que tienen púes para ser jóvenes pues sabían muy bien lo que estaban haciendo pues ahora que la justicia les ponga las pilas a esta clase de personas esto tiene que cambiar pero yaaaaa

    12
    0
  • Aday
    01/04/2018 - 23:02

    De verian poner el dueño del chino un segurita arriva en la puerta asi no pasa estas cosas mas porque hay entra todo el mundo y serrie de los travajadores los pobres

    100
    187
  • de telde
    01/04/2018 - 22:58

    Ya esta bien, por que tenemos que aguantar a estos, que se publiquen sus fotos para todo que todo el mudo sepa quien son estos cafres. Tienen que pudrirse en la cárcel . No se pude seguir con paños calientes ante este tipo de gente humana. Ellos o nosotros, lo que no puede ser es que una persona este en la UCI

    34
    1
  • Aday
    01/04/2018 - 22:58

    Graciasa los vigilantes de seguridad se les pudo identificar a ver si les dan mas protagonismo a dicha profecion q ahi muchos q llevan meses sin cobrar

    16
    43
  • Vecina
    01/04/2018 - 22:44

    Desde luego, que les caiga una buena a los 4 estos, que seguro que ahora estaran acojonados pensandonque va a pasar con ellos.... Que les caiga una buena, y ojala que el Chinillo se recupere, porque entoces...

    7
    1
  • Ivan
    01/04/2018 - 22:34

    Chacho chacho la jente flipa colega telojuro se busca la Ruina por un plato de comida es para que vallan todos para la carse que en sima le pegan al pibe que se esta ganando la vidad travajando el pobre .

    9
    0
  • jbj
    01/04/2018 - 22:27

    Que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley.

    20
    0
  • Mari pino
    01/04/2018 - 22:16

    La gente está más loca. Bien por la policía que los comandos y paguen por los delitos

    5
    0
  • Vecina
    01/04/2018 - 22:04

    Porque no le ponen cara a esos?

    18
    2
  • Juan Santana
    01/04/2018 - 21:53

    es lo que tenemos hoy

    6
    0