01/04/2018 - 10:46

Detenidos tras ser sorprendidos robando tablones de madera en una zona industrial de Telde

A los arrestados se les intervinieron los ocho paneles de madera que acababan de sustraer

Detenidos tras ser sorprendidos robando tablones de madera en una zona industrial de Telde
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos hombres de 46 y 51 años de edad, ambos con antecedentes, fueron detenidos en Telde por la Policía Nacional después de ser sorprendidos robando tablones de madera del interior de unas instalaciones de una empresa del municipio.

 

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias informan que los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaban labores de prevención de la delincuencia en los alrededores de un polígono industrial teldense, el cual no se espedifica, observaron a dos individuos bajar una ladera portando tablones de madera.

 

Toda vez que los hombres no ofrecieron a los agentes una versión verosímil sobre la procedencia del material, los funcionarios procedieron a inspeccionar las instalaciones cercanas de las distintas empresas, comprobando cómo en el interior de una de ellas, cuyo perímetro se encontraba totalmente amurallado, se encontraban apilados tableros iguales a los portados por los individuos.

 

Así las cosas, ambos sujetos quedaron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza, interviniéndoles un total de ocho tablones que fueron devueltos a su legítimo propietario.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en los Juzgados de Telde. La intervención policial, subrayan desde la JSPC, corrió a cargo de agentes adscritos a la Comisaría de la ciudad.

 

Enviar Comentario

X