Un furgón frigorífico causa daños al patrimonio del casco histórico de Telde

Entró por la vía peatonal de Doctor Chil y rompió el bordillo

Un furgón frigorífico causa daños al patrimonio del casco histórico de Telde
El furgón frigorífico aparcado en la calle de Doctor Chil (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un camión-furgón frigorífico de suministro de yogurts y helados de una conocida marca canaria causó hace unos minutos daños al patrimonio público de la calle de Doctor Chil, en el casco monumental de Telde.

 

El vehículo penetró por esta vía peatonal, colindante con la Basílica de San Juan, que conduce desde la calle de Doramas a la plaza de San Juan y ocasionó destrozos a un bordillo.

 

La calle está cerrada al tráfico y sólo se permite el tránsito de personas por ella.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    04/04/2018 - 22:53

    Y los daños que causan el mal estado de las carreteras a mi vehículo en amortiguadores, cubiertas, etc....eso a quien se lo reclamo? Es más para los que dicen que den el seguro por romper un bordillo, le informó que usted va por la calle, hay una acera en mal estado, o simplemente faltan baldosas en esa acera y se tropieza, eso es responsabilidad del Ayuntamiento, y el Ayuntamiento se lava las manos, para usted reclamar tiene que hacer un despliegue de medios(atestado, ambulancia, etc), y esa es otra el vacile y la pasada de pelotas de uno a otro acaba por aburrirle. Dejen de quejarse por tonterías y quejense por tener una ciudad limpia y en condiciones, que bastante pagamos de impuestos y las carreteras dan pena.

    1
    0
  • Policía Local TELDE 13843
    01/04/2018 - 11:44

    YO QUISIERA HACER UNA PREGUNTA A TODOS LOS POLÍTICOS, LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE ESTUVIERON, Y TAMBIÉN A LOS QUE ESTÁN O ESTUVIERON EN LA OPOSICIÓN. DE LOS DAÑOS QUE VEHÍCULOS HAN CAUSADO AL PATRIMONIO PÚBLICO, Y DE LOS QUE SE HACE SIEMPRE ATESTADO POLICIAL, DE CUANTOS DE ELLOS SE HA PREOCUPADO EL AYUNTAMIENTO PARA QUE LA COMPAÑIA DE SEGUROS DE ESE VEHÍCULO LO REPARE, SOLO DESEARÍA SABER EL NUMERO.... CURIOSIDADES QUE TIENE UNO.

    0
    0
  • Yo mismo
    30/03/2018 - 18:52

    Vamos a ver seporrin. no dice q no se pudiera entrar en esa calle si no q causó daños y mínimos por lo q se ve .En Triana , las calles peatonales q van hacia las Canteras se pueden pasar para descargar con limitaciones horarias. Pobre hombre currante q lo van a linchar por un mínimo roce ,

    0
    0
  • Mastro Migué
    29/03/2018 - 20:02

    Bueno, tampoco es que sea un elemento histórico, yo pensé que era una piedra de cantería del siglos atrás o algo así, pero por lo que se ve es un vulgar bordillo de hormigón vibrado de arena de montaña y cemento de la fábrica de las Huesas; se pone otro y ya está.

    1
    0
  • Sanjodio
    29/03/2018 - 15:25

    Como se nota que estamos Semana Santa. Y denunciamos hasta boberias. Bendito sea Dios un bordillo que están tirados en el almacén.

    0
    0
  • Vicente
    29/03/2018 - 11:33

    ¡Está claro que ni Telde es una Gran Ciudad, ni sus habitantes están concienciados con ello! Por motivos familiares visito la capital de Sevilla con cierta frecuencia. En el centro de todas las grandes ciudades es imposible aparcar vehículos. En la zona de La Campana, Plaza de la Asunción,... de Sevilla, cada día laboral y en las primeras horas, se ve cantidad de repartidores con sus carritos pues son zonas peatonales. (Aquí, en Telde, aparcamos sobre la acera, impidiendo el paso a las personas, para ir a la cafetería. ¡ Y si el guardia me multa, es que es un hijo de la Gran Bretaña! ). Así nos va.

    2
    0
  • San Juanero
    28/03/2018 - 22:31

    Dónde está la comisión de patrimonio histórico, porque se permite el acceso del vehículo, quién le ha dado el permiso.

    2
    27
  • Samuel
    28/03/2018 - 22:28

    Soy chofer repartidor por lo que se ve no es un furgon de reparto ni de helado ni de yogour este furgon por lo que se ve hace reparto de neveras etc eso si de ,de esa compañia que comentan ,lo digo por lo de llevar la mercancia a carretilla,pero es que para repartir en telde mejor a carretilla pero desde la nave que salgas telde es de lo peor para aparcar

    18
    0
  • Observando
    28/03/2018 - 21:24

    Cierto que muchas calles están llenas de baches y hay aceras rotas, con losetas levantadas, tapas de desagües hundidas y un largo etcétera, pero eso no quita importancia al hecho de que cualquier repartidor o particular invada sin necesidad zonas peatonales y cauce esos destrozos. En este caso no es mucho pero uno hoy y otro mañana es lo que hace que al cabo de un tiempo acabe todo igual. Cuidemos lo nuestro y que estos actos se penalicen adecuadamente.

    4
    21
  • Es increible.
    28/03/2018 - 21:14

    El domingo por la mañana en la procesión de la burrita se hizo un destrozo mayor al haber un bolardo por donde tenia que pasar dicha procesion quitandolo a patadas y delante de muchas personas y todo el mundo tan tranquilo pero la organización en telde reina por su escasez.

    21
    0
  • Un bordillo
    28/03/2018 - 21:05

    No sabía yo que el bordillo es patrimonio de la humanidad. Por favor

    27
    0
  • Vicente
    28/03/2018 - 18:46

    Oswaldo: Un chiste de muy mal gusto es ver un día sí y el otro también, cómo los vehículos rompen los bolardos de las calles de S. Gregorio. Lo cívico sería que esos conductores-as dieran cuenta y el Seguro de su vehículo corriera con los gastos de arreglo y reposición. Eso tendría calificativos como responsabilidad, cordura, civismo... (Lo otro es VANDALISMO). ¿No le parece?

    20
    26
  • Mari pino
    28/03/2018 - 17:58

    Que vergüenza por un trozo de bordillos que a todos nos ha pasado . Mejor le diera verguerra que pagamos impuestos y no hay donde aparcar los coches en la Herradura porque está todo inundado de jardines todo abandonado levanten en peso esos jardines y mejorar la calle para aparcamiento es que este ayuntamiento

    28
    6
  • CRM
    28/03/2018 - 17:43

    Hala daños en el casco histórico y el resto del pueblo que es? que lo tienen como un estercolero, que se den un paseo por los barrios, por las calles por donde no pasan ni los operarios del ayuntamiento ya está bien de tanta tontería, se rompió que vayan los operarios y lo arreglen o también lo van a denunciar al cabildo como al vecino de lomo Magullo con el royo de la acequia.

    20
    0
  • Oswaldo
    28/03/2018 - 17:11

    Que conste que ni trabajo ni conozco nadie en la empresa, pero poner una publicación como destrozo urbano por dos bordillos, cuando las carreteras de telde estan destrozadas, poniendole parches hasta de cemento y tenemos uno de los impuestos mas altos de la isla por no decir el que mas, me parece de chiste

    68
    5
  • Por favor conductor respeta y será respetado
    28/03/2018 - 16:01

    Pedro donde se saco el carnet de conduccion a este conductor se le olvido rapido las normas que le impartieron en la autoescuela espero que sea denunciado y que repare el daño causado y para que respete las zonas peatonales y el patrimonio publico y todo esto por no caminar unos metros con la carretilla bendito sea dios

    41
    100

Enviar Comentario

X