28/03/2018 - 08:16

Amenaza a un vendedor de cupones en Las Remudas con clavarle un cuchillo para robarle

El autor, un hombre de 43 años y que arrastra un historial con numerosos antecedentes, fue arrestado por la Policía Nacional

Amenaza a un vendedor de cupones en Las Remudas con clavarle un cuchillo para robarle
Vista aérea de Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 43 años de edad y con numerosos antecedentes fue detenido por la Policía Nacional de Telde como presunto autor de un delito de robo con violencia, después de que amenazara a un vendedor de cupones en el barrio de Las Remudas con clavarle un cuchillo si no le daba todo el dinero y llevarse 90 euros de la recaudación.

 

Explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias que la víctima vió acercarse a un individio que con un cuchillo en mano le amenazaba con clavárselo si no entregaba el dinero.

 

Los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos tomaron nota del relato de los hechos y de las características físicas del ladrón. Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar al presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido por un delito de robo con violencia.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición judicial en los Juzgados de Telde.

 

En las pesquisas y en el operativo de la detención participaron agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Telde, apuntan desde la Jefatura.

 

Comentarios

  • CRM
    28/03/2018 - 17:38

    Menos mal que no se fue a la casa y sus familiares cuando preguntarán por el contestarán como asen casi todos, casi todos "" no se""no estaba esta bien de tantos y que el resto del barrio tengamos miedo por cuatro machangos que entran por un lado y salen por el otro, ya está bien.

    9
    0

Enviar Comentario

X