26/03/2018 - 09:01

Ampliación: Conductor con traumatismo craneal grave en el vuelco de su vehículo en la GC-1, a su paso por Telde

Fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Juan Negrín

Ampliación: Conductor con traumatismo craneal grave en el vuelco de su vehículo en la GC-1, a su paso por Telde
Colas en la GC-1, en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 43 años ha sufrido heridas de carácter grave, un traumatismo craneoencefálico, al volcar con su vehículo en el accidente ocurrido a primera hora de esta mañana en la autovía GC-1, a su paso por Telde, a la altura del kilómetro 6.

 

Sobre las 07:32 horas, el Cecoes (Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad) recibía una llamada alertando del suceso.

 

Según las primeras informaciones, el vehículo volcó después de chocar con la mediana cuando circulaba en dirección sur. El conductor fue atendido in situ por el personal de una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y posteriormente, tras ser estabilizado, fue evacuado al Hospital Doctor Juan Negrín de la capital grancanaria.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, en un primer avance (7.58 horas), el accidente provocó importantes retenciones en dirección sur de la circulación rodada. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de instruir el atestado correspondiente y de regular el tráfico, que quedó normalizado a las 8.30 horas aproximadamente según informó el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

 

En el lugar del suceso intervinieron también bomberos del parque zonal de La Garita que aseguraron el vehículo accidentado y personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo, que realizaron labores de limpieza de la calzada.

 

 


 

 

 

Enviar Comentario

X