25/03/2018 - 13:13

Amplio despliegue de efectivos de seguridad y emergencias en el vial costero, a la altura de la Edar de Hoya del Pozo

El operativo obedece a que una persona puso en riesgo su vida en la zona

Amplio despliegue de efectivos de seguridad y emergencias en el vial costero, a la altura de la Edar de Hoya del Pozo
Unidades de bomberos del parque zonal de La Garita en el lugar del suceso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Policías, bomberos y ambulancias han sido movilizados por un incidente ocurrido en el entorno del puente sobre el barranco de El Calero a su paso por el vial costero, a la altura de la depuradora de Hoya del Pozo.

 

Según testigos presenciales, en el momento de redactar esta información, en la zona hay un amplio despliegue de servicios de seguridad y emergencias, así como un helicóptero de la Policía Nacional sobrevolando la zona.

 

A tenor de los datos recabados por TELDEACTUALIDAD, el despliegue obedece a que una persona, al parecer, una  mujer de una edad comprendida entre 20 y 25 años,  puso en riesgo su vida, pero la intervención de los bomberos fue decisiva para evitar males mayores.

 

La joven fue evacuada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al centro de salud para su valoración médica.

 

Comentarios

  • Antonia
    27/03/2018 - 20:07

    Pero que es lo que paso ? Todos oimos como 3 explociones fuertes aqui en el cruce de melenara pero no savemos exactamente que paso ! Solo que una chica de 20 o 25 años hizo algo arriesgando su vida y la de los demas por lo que veo !

    1
    0
  • madre mia
    26/03/2018 - 22:21

    El caso es quejarnos, no Ana? Dios quiera no lo necesites nunca! Probablemente ya estaría sobrevolando la capital, y al escuchar la historia, habrá apoyado a los servicios de emergencias que se encontraba en el lugar, dando cobertura aérea. Pero si quieres puedes hacer un escrito a la Dirección General de la Policía, en el cual expliques cuándo se debe utilizar y para qué el helicóptero.

    17
    0
  • Teldense
    26/03/2018 - 12:55

    El servico de emergencia tendrá sus razones pq tomó estas medidas de seguridad. El caso es quejarnos y si luego no toman las medidas necesarias ponemos el grito en el cielo por no haber tomado medidas. Mucha suerte a la chica, q se mejore pronto.

    20
    0
  • ana
    25/03/2018 - 23:15

    Un helicoptero para qué ???? madre mía como se pasan, faltó la patrullera

    8
    21

Enviar Comentario

X