25/03/2018 - 11:24

Un todoterreno semivuelca en la GC-1 y su conductora sufre lesiones leves

El accidente se produjo en dirección sur a la altura del polígono industrial de El Goro

Un todoterreno semivuelca en la GC-1 y su conductora sufre lesiones leves
Estado en quedó el vehículo tras el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo todoterreno sufrió esta mañana un semivuelco en la autovía GC-1, a la altura de la urbanización industrial de El Goro, después de chocar con la mediana, cuando circulaba en sentido sur. Su conductora sufrió lesiones leves y fue evacuada en ambulancia al Hospital Insular.

 

Según informó a TELDEACTUALIDAD fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (112), la alerta del accidente se recibió a las 8.59 horas avisando de que un vehículo todoterreno, marca Dacia Duster, se salió de la autovía GC-1 después de chocar con la mediana central.

 

El suceso aconteció en dirección sur a la altura del desvió para entrar en la aglomeración fabril de El Goro.

 

La conductora del vehículo, una mujer de 44 años, sufrió un golpe en el brazo y una crisis de ansiedad. Tras ser atendida in situ por el personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario fue evacuada al Hospital Insular.

 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos del parque zonal de La Garita, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que instruyeron diligencias y regularon la circulación rodada, y operarios del servicio de mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, que limpió la vía.

 

Comentarios

  • Controles pertinentes.
    25/03/2018 - 18:33

    Se están realizando los controles pertinentes en estos accidentes sin motivos externos aparentes?

    0
    1

Enviar Comentario

X